Historietas

Automata tendrá su propio anime el próximo año


NieR: Autómatas tomó al mundo por asalto como el siguiente gran paso de la NieR franquicia, y ahora obtendrá una nueva versión, ¡ya que oficialmente tendrá su propio lanzamiento de anime el próximo año! NieR: AutómatasLa popularidad de Square Enix no es motivo de burla, ya que podría haber eclipsado a la franquicia original de Drakengard en términos de reconocimiento general y, como resultado, Square Enix se ha diversificado. autómatas en algunas formas nuevas y ordenadas con varios cruces de videojuegos importantes para los protagonistas del título y más. Ahora la serie está dando el salto al anime.

Anunciado durante el evento Aniplex Online Fest 2022 este fin de semana, NieR: Autómatass nuevo anime (lanzado oficialmente bajo el título de NieR: Autómatas Ver1.1a) actualmente está programado para su lanzamiento en enero como parte del calendario de anime de invierno de 2023. Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento más concreta para la nueva serie a partir de este anuncio inicial, está el debut de los dos primeros carteles de la serie que muestran una mirada más cercana a la versión del anime de los protagonistas, 2B y 9S. Puedes consultarlos a continuación:

NieR: Autómatas Ver1.1a contará con el director Ryouji Masayuma (quien también está a cargo de la composición de la serie junto con el creador del juego original Yoko Taro) para A-1 Pictures. Jun Nakai se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe, mientras que MONACA compondrá la música. Los primeros miembros principales del elenco también se han anunciado con Yui Ishikawa como 2B, Natsuki Hanae como 9S, Hiroki Yasumoto como Pod 042 y Kaoru Akiyama como Pod 153, todos listos para la nueva serie hasta el momento.

Todavía está por revelarse si o no NieR: Autómatas Ver1.1a’La historia del anime adaptará directamente los juegos, pero Square Enix describe la historia original como tal, «NieR: autómatas cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa… Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo».

¿Estás emocionado de ver que NieR: Automata obtenga su propio anime el próximo año? ¿Qué esperas ver en la nueva serie? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba