Historietas

Autómatas Conviértete en Dios Edición

Los fanáticos de la franquicia Nier de Square Enix y PlatinumGames tienen mucho que celebrar en el futuro cercano. Hoy temprano, la compañía anunció Nier Replicante ver. 1.22474487139, una nueva versión del original Nier título lanzado en 2010. En este momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el próximo juego, pero los nuevos en la franquicia pueden ver Nier: Automata Become as Gods Edition cuando salga en Xbox Game Pass el 2 de abril! Cabe señalar que el juego solo estará disponible en Xbox Game Pass para Consolas, sin embargo, no en PC, a pesar de que el juego está disponible para Windows.

Nier: Autómatas es una secuela del original Nier título. Dicho esto, el título tiene lugar miles de años después del juego original, por lo que los recién llegados no deberían sentirse obligados a jugar primero Nier, ya que hay muy pocos elementos que conectan los dos, además de la configuración. En Autómatas, los jugadores asumen el papel del androide de combate YoRHa, 2B, mientras luchan para detener una invasión de androides alienígenas. Al igual que su predecesor, el juego requiere múltiples juegos para que los jugadores obtengan la narrativa completa, y hay 26 finales posibles, en total. El título es un juego de rol de acción, con combate de hack-and-slash.

Lanzado en 2017, Nier: Autómatas fue un éxito crítico y comercial para Square Enix. Si bien el juego anterior recibió una recepción mixta después de su lanzamiento (que luego se convirtió en un clásico de culto), Autómatas lanzado con grandes elogios, ganando numerosos premios, incluida la mejor partitura / música de The Game Awards 2017. Además del juego principal, el Edición Ser como Dioses presenta accesorios y máscaras de DLC, algunos de los cuales deben desbloquearse a través del progreso en el juego.

Nier: Autómatas es solo el último título agregado a Xbox Game Pass. El servicio se vende por $ 9.99 al mes en consolas, y ofrece más de 100 juegos gratuitos. Aquellos que aún no hayan probado el servicio pueden recibir una prueba de tres meses por $ 1.

¿Planeas salir? Nier: Autómatas en Xbox Game Pass? ¿Eres fanático de la franquicia? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba