Un hombre de Carolina del Norte fue arrestado este viernes después de presuntamente conducir un auto directamente por el frente de una tienda Walmart, informaron autoridades locales.
La policía de Concord dijo en un comunicado de prensa que oficiales recibieron una llamada alrededor de las 6 de la mañana sobre un carro que se había metido por la entrada del Walmart cerca de Concord Mills. Cuando llegaron los agentes, encontraron al sospechoso, identificado como Lacy Cordell Gentry, de 32 años, de la ciudad de Charlotte, detrás del volante y presuntamente causando daños dentro de la tienda, según el comunicado de prensa. La policía dijo que nadie resultó herido.
De acuerdo a las autoridades, una investigación determinó que Gentry era un exempleado de Walmart que fue recientemente despedido, pero no se ha establecido el motivo del incidente. Algunos medios locales reportaron que el sospechoso fue despedido la semana pasada.
Un empleado de la tienda dijo que “sonaron como disparos” cuando el auto chocó contra la tienda.
Autoridades no estaban seguras cuánto tiempo estuvo el sospechoso conduciendo por la tienda, pero dicen que dejo daños significativos.
“Bueno, quiero decir, si paseas un auto por Walmart, habrá daños importantes, así que… los pasillos no son lo suficientemente anchos. Hubo muchos daños a la propiedad”, dijo John Tierney, Jefe de Policía del departamento de policia de Concord.
Gentry enfrenta varios cargos, entre ellos es acusado de asalto con un arma mortal a un funcionario del gobierno, allanamiento ilegal, dos delitos menores de asalto con un arma mortal y otros cargos relacionados con daños a la propiedad. Gentry se encontraba encarcelado con una fianza de $100,000 dólares y no se sabe si tiene abogado.
Una mujer que perdió la billetera en un WalMart de Florida recibió la visita de un extraño inesperado.