Irving, TEXAS – Una mujer en Irving, al noreste de Dallas, enfrenta dos cargos de asesinato capital tras presuntamente haber confesado que mató a sus dos hijitas, de 1 y 6 años.
De acuerdo al Departamento de Policía de Irving, la mujer, identificada como Madison McDonald, de 30 años, llegó a la comisaría alrededor de las 10:00 p.m. y usó el teléfono en la recepción para marcar el 911.
McDonald le dijo al operador que había matado a sus dos hijas e inmediatamente dos policías fueron enviados al vestíbulo, mientras otros oficiales fueron a su residencia ubicada en la cuadra 700 de Cowboys Parkway.
Al llegar a la casa confirmaron que ambas niñas, Lillian Mae McDonald, de 1 año, y Archer Hammond, de 6 años, estaban muertas.
McDonald fue acusada de dos cargos de asesinato capital de una persona menor de 10 años de edad.
La investigación aún se encuentra en las primeras etapas y el Departamento de Policía de Irving solicita a cualquier persona con información que se comunique con nosotros al (972) 273-1010 (24 horas). Además, puede enviar sugerencias aipdcrimetips@cityofirving.org
La mujer hizo la llamada desde el vestíbulo de la estación de policía y dijo que había matado a sus hijas de 1 y 6 años.