Autorizarán al Madrid a terminar LaLiga en el Di Stéfano si lo solicita


El Real Madrid se plantea disputar los seis partidos de Liga que le quedan por jugar como local en el estadio Alfredo di Stéfano, en lugar del Santiago Bernabéu, si finalmente se reanuda el fútbol y los encuentros se juegan a puerta cerrada. En caso de solicitar la mudanza a Valdebebas, el club blanco tendrá la autorización de LaLiga, aseguró este lunes la COPE.



Tras la información publicada por ‘Ok diario’, que apunta a que el club blanco planea jugar en el campo donde habitualmente lo hace el Castilla con el fin de acelerar las obras del Bernabéu (acaban de retirarse las estructuras de techado de los dos fondos), fuentes del club blanco aseguraron a EFE que es una posibilidad que no se descarta.

El Alfredo di Stéfano, inaugurado en 2006, posee las mismas medidas que el Santiago Bernabéu (105×68). El posible traslado del Real Madrid a su estadio de Valdebebas obligaría a trasladar toda su infraestructura, VAR incluido. El Di Stéfano ya dispone de dos sets de televisión, cuatro cabinas para comentaristas y 10 de radio. Además cuenta con 28 puestos de prensa escrita y 32 para comentaristas.

El Real Madrid no tomará una decisión al respecto sin saber si podrá regresar el público a las gradas o se tendrá que acabar el curso a puerta cerrada. A los blancos les restan seis duelos ligueros en casa: Eibar (j. 28), Valencia (j. 29), Mallorca (j. 31), Getafe (j.33), Alavés (j. 35) y Villarreal (j. 37).


Source link