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Avance de Assassin’s Creed Shadows: el potencial pináculo de la serie

Avance de Assassin's Creed Shadows: el potencial pináculo de la serie

Resumen

  • Assassin’s Creed: Shadows combina elementos de RPG con el regreso de Mirage al sigilo, ofreciendo una experiencia diversificada.
  • Yasuke aporta una fuerte sensación de samurái, mientras que Naoe encarna el tradicional Assassin’s Creed con su inteligente juego.
  • Shadows representa una fusión de ideas de AC modernas y tradicionales, lo que potencialmente la convierte en la entrada más influyente de la serie.

Assassin’s Creed: Sombras representa un hito para la franquicia. Desde que la serie ha sido popular, los jugadores han estado clamando por lo que parece una combinación perfecta para su jugabilidad, alojada en una historia japonesa. Literalmente, años después, Ubisoft finalmente llega a una era que tanto los fanáticos como los desarrolladores estaban ansiosos por visitar, y con eso viene el peso de las expectativas. Después de todo, Credo del asesino ha hecho ajustes mucho menos obvios para su trabajo mundial con juegos como Sindicato y Bandera Negra. Dado que el Japón feudal es el destino elegido por muchos como entorno natural para una futura entrada, es hora de demostrar que ese sentimiento es cierto.

Si bien no pudimos ponernos manos a la obra Assassin’s Creed: Sombras, pudimos echar un vistazo al juego durante una presentación a puerta cerrada celebrada en el Summer Game Fest. Durante la manifestación, Vi a Yasuke y Naoe abordar la misma misión de asesinato con enfoques dramáticamente diferentes, y vi un enfoque que sujeta un poco menos la mano del jugador durante las investigaciones de objetivos..

Realmente se siente como una mezcla entre los elementos más de estilo RPG de las entradas recientes y el regreso al sigilo que trajo consigo Mirage y, a primera vista, la combinación es ganadora, ya que equilibra lo moderno y lo tradicional para crear una experiencia diversa adaptada a los personajes únicos que aparecen en Shadows.

Yasuke no se parece a nada que Assassin’s Creed haya visto antes

El samurái gigante de Nobunaga es una presencia imponente

Es imposible no dirigirse al elefante en la sala que es Sombras de Assassin’s Creed‘ Japón feudal: ese sería Yasuke, el samurái jugable que se eleva sobre la mayoría de los otros personajes vistos durante la demostración con una fuerza y ​​​​un aplomo aparentemente imposibles. Si bien ciertamente encaja en la era que visita el juego (los samuráis eran increíblemente influyentes en las continuas fluctuaciones políticas de Japón en ese momento), es una inclusión menos obvia en un juego que generalmente trata sobre acróbatas sigilosos, parecidos a ninjas, que contorsionan las sombras. voluntad.

Yasuke no hace prácticamente nada de eso. En cambio, se enfrenta a los enemigos de frente, lo cual fue evidente durante la manifestación desde el principio, donde llegó a la ciudad y se vio envuelto en un conflicto entre villanos hambrientos de dinero y aldeanos explotados. Las peleas de Yasuke se sienten como una serie de duelos, con el samurái experto en parar golpes y seguir con los suyos propios.. Tuvo acceso a dos armas cuerpo a cuerpo en la demostración: un garrote, no muy diferente de los que puedes ver a un oni llevando en el arte tradicional, y la katana, más elegante (y reconocible).

La katana tiene una sensación samurái mucho más notable, y Yasuke la empuña casi como una forma de baile.

Ambas armas tenían sus puntos fuertes. El garrote era brutalmente eficiente y demolía a los enemigos con facilidad si tenían la guardia baja o se les rompía la armadura. Es lento y deja a Yasuke abierto a seguimientos si se usa descuidadamente, pero era una fuerza que inflige daño con más de un par de animaciones de ejecución extremadamente violentas. Por el contrario, la katana tiene una sensación samurái mucho más notable, con Yasuke empuñándola casi como una forma de baile, bloqueando con éxito el mejor disparo de su enemigo antes de seguir con golpes letales y rápidos.

Yasuke es mucho más que solo el imponente hombre fuerte., lo cual es importante. Me preocupaba que su descripción pudiera encasillarse en un enfoque de una sola nota, pero parece que tiene bastantes enfoques viables, pero no ninguno que se parezca a lo que los jugadores sigilosos habituales podrían esperar de Credo del asesino. Sin embargo, está bien diseñado e incluso tiene un rifle que lo ayuda a evitar ser excluido de las peleas por un grupo de enemigos con una mezcla de armas cuerpo a cuerpo y a distancia.

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Los dos nuevos protagonistas de Assassin’s Creed Shadows, Yasuke y Naoe, tienen diferentes estilos de combate para atraer a ambos tipos de jugadores de Assassin’s Creed.

No había mucho disponible para ver sobre su personaje real, pero interpreta bien a Naoe. Si bien ella parece un poco más apagada, Yasuke irradia confianza: en la demostración, señala que ella no debería preocuparse por él, sino por las decenas de samuráis que se interponen entre él y su objetivo. Se refiere a sí mismo como “el forastero” varias veces, insinuando la forma en que navegará este período extremadamente tenso de la historia japonesa como uno de los samuráis más poderosos y confiables de Nobunaga.

Naoe es el Assassin’s Creed tradicional que amo

Un torbellino mortal de cadenas, cuchillos y sombras

Si Yasuke es la encarnación de la modernización del Credo del asesino franquicia, Naoe es la revitalización de su pasado. Ella es la protagonista más pequeña jamás vista en una línea principal. Credo del asesino título y ella toma esa ventaja y Naruto corre con él. Su modo de juego se caracteriza por una toma de decisiones inteligente, asesinatos de precisión y adaptaciones sobre la marcha que se sienten fieles a los valores fundamentales que definieron lo mejor de Credo del asesino en el pasado.

Una cosa naoe no tener es Eagle Vision – eso se ha descartado en favor de una mecánica llamada Spy Network, que gradualmente permite a los jugadores construir su propio grupo de recolectores de información e informantes y dirigirlos para que adquieran valiosos secretos sobre los objetivos. La falta de Eagle Vision significa que los jugadores necesitan usar sus cabezas para encontrar objetivos, con pistas como “le gusta vagar por el jardín de noche” que ofrecen oportunidades para explorar a los malos que pronto morirán.

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Afortunadamente, Assassin’s Creed Shadows no tendrá una característica de juego común pero controvertida

Afortunadamente, Assassin’s Creed Shadows está evitando una característica de juego controvertida que se ha vuelto más prominente en los últimos años.

Naoe hace Tiene los elementos habituales de parkour de la serie, y los hace con aplomo, navegando por los tejados de forma rápida y hábil. En la demostración del juego, pudo acostarse boca abajo en un estanque y usar una caña de bambú para respirar bajo el agua y cerrar la brecha entre ella y su objetivo. Eso parece fundamental para su identidad como personaje jugable: la flexibilidad creativa, en lugar del enfoque directo de Yasuke.

El combate real de Naoe ciertamente no es menor que el de Yasuke en la demostración., aunque. Es capaz de empuñar cuchillos con una gracia increíble y su kusarigama crea el potencial para controlar multitudes y escapar. Esto último se sintió emocionante y tan perfecto para Credo del asesino que podía verlo fácilmente como el favorito de muchos, acorralando a un desventurado enemigo que simplemente intentaba pelear con espada antes de ejecutarlo en medio de una maraña de cadenas y espadas.

Si
Espejismo
fue un regreso a la forma para la serie,
Oscuridad
es su evolución.

Personalmente, estoy más emocionado por Naoe como alguien con buenos recuerdos de Fraternidad y otras entradas tempranas. Sin embargo, el hecho de que ella sea tan diferente de Yasuke es una razón convincente para relacionarme con este último también, y es ahí donde siento que Oscuridad realmente ha encontrado su equilibrio. Si ambos personajes son tan interesantes y profundos como parecen en la demostración, será difícil elegir solo uno, y con la posibilidad de intercambiar entre ellos en la mayoría de los puntos del juego, es bueno saber que no tendré que hacerlo. .

Un equilibrio sorprendente y emocionante entre el antiguo y el nuevo Assassin’s Creed

Potencialmente el Assassin’s Creed más influyente en algún tiempo

Lo que más me llevo de la larga presentación es cuánto Oscuridad representa la unión de dos ideas previamente paralelas – El moderno” Credo del asesino que presenta mundo abierto, elementos de RPG, progresión de habilidades y más, y lo más “tradicional” Credo del asesino Primero se basó en el sigilo, con un enfoque en que el jugador resolviera los acertijos del mundo a través de la observación y la creatividad. Si Espejismo fue un regreso a la forma para la serie, Oscuridad es su evolución, una mezcla de la jugabilidad de acción que ha comenzado a caracterizar sus entradas recientes y el enfoque inteligente y experto en armas ocultas que lo hizo destacar en primer lugar.

Obviamente es demasiado pronto para decir cuánto Oscuridad En realidad equilibra estas dos ideas. En la presentación, Ubisoft afirmó que la mayoría del juego permitirá a los jugadores elegir entre Yasuke y Naoe. Habrá misiones específicas de cada personaje y ritmos narrativos que requerirán restringir las opciones, pero más allá de eso, parece que la libertad es el nombre del juego.. En una campaña larga, sin importar el posible contenido secundario, dado el mundo abierto en el que se desarrolla Japón, esa puede ser una tarea de diseño difícil. Yasuke puede atravesar obstáculos ambientales, mientras que Naoe puede escalarlos. ¿Con qué frecuencia estarán presentes esos matices y en qué medida cambiarán realmente la jugabilidad?

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Si la respuesta es sustancial, esta es la más profunda. Credo del asesino juego jamás creado. Por ahora, lo que he visto lo pone en mi radar mucho más que antes. Siempre he tenido debilidad por Credo del asesino pero he encontrado algunos de los diseños más recientes (guardar Espejismo) un poco demasiado hinchado para mi gusto. Si Oscuridad logra un equilibrio entre suficiente contenido de mundo abierto y una jugabilidad significativamente más sigilosa que, por ejemplo, Odisea, Creo que se hará un nombre junto con Fraternidad como uno de los mejores de la serie. No puedo esperar a ver más de Assassin’s Creed: Sombrasy estoy empezando a pensar que en realidad podría funcionar bien en una ubicación que parece que debe hacerse casi a la perfección para satisfacer preguntas de larga data.

Festival de juegos de verano
fechas
7 de junio de 2024
Ubicación
Teatro YouTube en Hollywood Park, CA
Sitio web

https://www.summergamefest.com/


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