Resumen
- Dungeonborne muestra potencial como un juego de mazmorras único con un toque PvPvE, pero sufre problemas de equilibrio en el combate PvP basado en equipo.
- El ciclo de juego es adictivo, pero la falta de valor de repetición y el botín limitado pueden limitar el disfrute a largo plazo.
- Con mejoras en la animación, el combate, el diseño de niveles y la variedad del botín, Dungeonborne tiene el potencial de ser un gran juego, pero el desequilibrio puede ser un problema persistente.
La primera palabra que me viene a la mente cuando pienso en Mazmorra borne es “potencial” Desarrollado por el estudio independiente Mithril Interactive, toma la tensa jugabilidad PvPvE del género de extracción y la aplica a un entorno atípico: fantasía oscura. Los jugadores seleccionan uno de Mazmorra borneLas nueve clases de este juego (caballeros con armadura, magos de fuego elfos, nigromantes esqueléticos y cualquier otro tipo de arquetipo reconocible de todo el género) se dividen en dos mapas: uno es el portal que les lleva a uno de los dos que hay a su disposición. Su trabajo consiste en matar a tantos monstruos como sea posible y recoger tanto botín como sea posible, para luego salir antes de que todo se derrumbe, mientras otros jugadores intentan robarles su tesoro.
Mazmorra borne se lanzó por primera vez como una demostración jugable durante el Next Fest de Steam de febrero de 2024. Se disparó en popularidad, Convirtiéndose rápidamente en la demo más reproducida durante la presentación.Muchos lo vieron como una alternativa potencial a un juego similar, Oscuro y más oscuroque enfrentó críticas por su estructura de pago gratuito. Mazmorra borne Evita ese problema en particular, aunque tiene sus propios defectos. Pero es un buen juego por derecho propio y, aunque podría mejorar un poco en ciertas áreas, ya ha establecido una base sólida.
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En su centro, Mazmorra borneEl ciclo de juego de es absolutamente adictivo.El botín es tanto el objetivo como la recompensa. Cada jugador encontrará una amplia variedad de objetos a medida que saquea mazmorras. Las armas, escudos, armaduras y accesorios que encuentre pueden equiparse de inmediato o puede que sea mejor guardarlos para compañeros de equipo o un personaje alternativo de una clase diferente. También encontrarán productos básicos, cosas como copas de plata y esculturas elegantes sin otro propósito que el de venderse por oro.
Si logran salir con vida, podrán conservarlo.; si tOye, no, lo pierden absolutamente todo.El éxito significa entrar en la siguiente partida con un equipamiento mucho mejor, lo que permitirá al jugador vivir más tiempo, vencer a enemigos más duros y conseguir un mejor botín. O bien, pueden vender sus hallazgos por oro, que pueden utilizar para comprar equipo aún más raro a otros jugadores a través del mercado del juego. Pero cada mazmorra es una apuesta. La pérdida total es un riesgo y significa empezar de nuevo con solo el equipo más básico en la siguiente partida. Sin embargo, los jugadores obtienen una medida de XP para su personaje sin importar qué, lo que eventualmente aumentará una serie de beneficios pasivos específicos de la clase para sus atributos.
Si un jugador recoge el equipamiento de un compañero muerto, se lo devolverán, siempre y cuando el jugador lo extraiga con vida.
Ese lento goteo de poder es intensamente satisfactorio.y alimenta constantemente el impulso de jugar una partida más. Los jugadores arriesgarán sus vidas solo para escapar por poco con esa espada rara, solo para perderla inmediatamente en la siguiente partida. La sensación resultante es a la vez frustrante e inspiradora, y en última instancia evoca el juego inicial de un Soulsborne promedio. Los fracasos repetidos eventualmente conducen a un solo éxito triunfal, pero la siguiente partida podría muy bien contener desafíos aún más difíciles.
Dungeonborne sufre problemas de equilibrio y de refinamiento
Desafortunadamente, Ese mismo juego basado en equipo puede crear desequilibrios masivos en PvP.Es muy común que los jugadores de bajo nivel sean aplastados por veteranos que llevan equipo de alto rango. Con la combinación de habilidades pasivas mejoradas otorgadas por niveles más altos y mejor equipo financiado por enormes reservas de oro, cuantas más horas tenga un jugador en el juego, más poderoso será en PvP. Estas partidas no son divertidas para los perdedores: terminan en un segundo, sin posibilidad de victoria para los jugadores de nivel más bajo.
Donde la mayoría de las diferencias entre Mazmorra borne y Oscuro y más oscuro Puede atribuirse a cuestiones de gusto, Esta es un área en la que Oscuro y más oscuro sobresaleUtiliza un sistema simple pero efectivo, similar a lo que los jugadores de MMO conocen como nivel de objeto. Al ingresar a la cola de un juego, el equipamiento de cada jugador recibe una clasificación numérica. Si supera un cierto número, ese jugador es asignado a una versión más difícil de la mazmorra elegida, para que la lucha sea más justa para todas las partes. Mazmorra borneEs una situación desequilibrada en la que todos se libran.
Mazmorra borneEl PvE de es mucho mejor en términos de equilibrio. Los enemigos infligen mucho daño, lo que evoca Elden Ring: La sombra del árbol de ErdLa brutal dificultad de ‘s, en la que tres golpes bien colocados pueden ser suficientes para matar. Pero estos no son los hábiles espadachines con combos inescrutables que adornan Aro de fuegoLas arenas de los jefes. La mayoría de los enemigos solo tienen un puñado de movimientos y casi todos son dolorosamente lentos. y obviamente telegrafiado.
Hay una delgada línea entre lo legible y lo robótico, y casi todas las animaciones de enemigos caen en la última categoría.
Por supuesto, esto es algo intencional y existe para darles a los jugadores tiempo suficiente para salir del camino; la mayoría de las clases no pueden esquivar, por lo que una buena ubicación y un buen bloqueo son sus únicas esperanzas en caso de un ataque enemigo. Pero hay una delgada línea entre lo legible y lo robótico, y casi todas las animaciones enemigas caen en la última categoría. Eso no solo hace que el PvE sea demasiado fácil, sino también perjudica la presentación visual general de Mazmorra borne.
Las mazmorras en sí mismas son suficientemente atmosféricas. – salones oscuros, antaño majestuosos, revestidos de tapices deshilachados; estudios desordenados llenos de documentos misteriosos y tesoros ocultos; prisiones turbias con paredes llenas de marcas de viruela y picas oxidadas: los jugadores encontrarán todo esto y mucho más en Mazmorra borneHay dos mapas pequeños pero condensados en el acceso anticipado, pero esto se ve empañado por las animaciones poco realistas de los enemigos, que en última instancia rompen la inmersión y distraen de la emoción de la pelea.
Pensamientos finales
De nuevo, Mazmorra borne Tiene mucho potencial. Puede ser muy divertido para un par de partidas rápidas, especialmente cuando se juega con un grupo de amigos comunicativos. Pero En su estado actual, también tiene muchos defectos.El valor de rejugabilidad es muy limitado: con solo dos mapas y una cantidad sorprendentemente pequeña de botín potencial, los jugadores pueden ver fácilmente todo lo que tiene para ofrecer en solo unas pocas horas de juego. Sin embargo, todavía está en acceso anticipado y todavía hay mucho tiempo para solucionarlo.
Con animaciones más limpias, un combate más fluido, un diseño de niveles creativo y un botín realmente deseable, Mazmorra borne Incluso podría ser genial. Sin embargo, el mayor problema al que se enfrenta es su falta de equilibrio en el JcJ. Desafortunadamente, ese es también el aspecto que es menos probable que cambie, ya que es un resultado directo de la mecánica que otorga Mazmorra borne Su identidad única: un juego basado en el equipamiento. Solo el tiempo dirá si llegó para quedarse, pero por ahora, Mazmorra borne Es una película que vale la pena seguir.
Se le proporcionó un código de vista previa para el propósito de este artículo.
Mazmorra borne
Explorador de mazmorras
Extracción
- Liberado
- 19 de julio de 2024
- Desarrollador(es)
- Mithril interactivo
- Editor(es)
- Mithril interactivo
- Motor
- Motor irreal 5
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