Avance de Fellowship: desbloquea la diversión del MMO de final de juego desde el principio

Avance de Fellowship: desbloquea la diversión del MMO de final de juego desde el principio

Resumen

  • Fellowship simplifica el contenido final del popular MMO con mazmorras, batallas contra jefes y botines que no requerirán cientos de horas para alcanzarse.
  • Los jugadores eligen personajes prediseñados de varias clases, completan mazmorras en 10 a 60 minutos y enfrentan a los jefes estratégicamente para ganar botín.
  • Fellowship promete rejugabilidad, dificultad escalada y batallas contra jefes seleccionadas, y se lanzará como título premium en 2025.

Muchos de los juegos de rol de exploración de mazmorras multijugador en línea más populares del mundo a menudo requieren cientos de horas de juego para acceder a las partes más divertidas del juego, pero el desarrollador Chief Rebel se está preparando para ofrecer su primer gran juego. Compañerismoque busca optimizar la experiencia de final de juego de los juegos de rol multijugador masivos en línea. Después de probar el juego durante un tiempo con los desarrolladores, Compañerop tiene el potencial de hacer juegos como Mundo de Warcraft Sentirse lento y anticuado.

Puede que Chief Rebel sea un estudio de desarrollo de juegos más nuevo, pero su talentoso y experimentado equipo está compuesto por veteranos de la industria que han ayudado a crear juegos como Diablo, Buceadores del infierno, la división de Tom Clancyy más. Se trata de usar ese conocimiento para crear lo que llaman La primera aventura de mazmorras multijugador en línea (MODA) juego. El equipo y el editor Arc Games invitaron para unirse a otros tres jugadores del equipo de desarrollo para ayudar a atacar un par de mazmorras pequeñas en una versión preliminar de Compañerismo.

Fellowship ofrece la mejor experiencia MMO en una fracción del tiempo

Un juego completo diseñado para optimizar las mazmorras finales

Muchos juegos de rol que implican ganar botín destruyendo monstruos en mazmorras a menudo requieren una inversión considerable de tiempo y esfuerzo para acceder al contenido final del juego. Los jefes épicos que requieren compañeros de equipo efectivos para curar y mejorar a los aliados y otros para ayudar a dañar y debilitar a los enemigos pueden llevar docenas, a veces cientos, de horas para alcanzarlos. Si bien los desarrolladores de Compañerismo Siento un profundo amor por ese tipo de experiencias, y el equipo se propone crear el mismo tipo de emoción. paraJugadores que no quieren jugar horas de un juego antes de que mejore..

Los jugadores deben elegir primero uno de los personajes prediseñados, que pertenecen a una clase de tanque, sanador o inflige daño. Cada uno tiene habilidades únicas que pueden ayudar a los aliados o perjudicar a los enemigos a medida que se desbloquean al progresar en el juego. Los niveles que los jugadores abordarán en un equipo de cuatro se pueden seleccionar desde un centro central, pero las mazmorras se dividirán en dos tipos: Partida rápida para misiones casuales de 10 a 15 minutos o mazmorras clasificatorias para aventuras más desafiantes y modificadas que no deberían tomar más de 45 a 60 minutos para completarse.

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Cada jugador se une al juego con varias habilidades ya desbloqueadas, lo que les permite sentirse útiles en casi cualquier encuentro. Afortunadamente, los jugadores no necesitarán derrotar repetidas oleadas de enemigos poco inspirados para llegar a uno de los múltiples jefes de una mazmorra. Si bien hay más enemigos jefes acechando en cada mazmorra, parecen estar ubicados estratégicamente y, con modificadores agregados, cada encuentro tiene el potencial de brindar un conflicto emocionante. Sin embargo, CompañerismoLos jefes son donde reside el sustento del MODA.

Los jefes exigirán algo más que quedarse de pie apuntando y haciendo clic

Las mazmorras de La Comunidad están diseñadas para ser jugadas con cuatro jugadores

Durante mi tiempo limitado con la versión inicial de CompañerismoNuestro fiel equipo de aventureros pudo enfrentarse a tres jefes diferentes, cada uno de los cuales presentaba un desafío diferente. Los ataques que provocaban un daño intimidante en todo el campo de batalla devastaban las barras de salud de los compañeros de equipo, excepto en espacios seguros específicos y en constante cambio. Esto requería que el hábil sanador del equipo se luciera, mientras que otro jefe requería que un jugador corriera a un círculo brillante temporal a tiempo para evitar que se abriera un portal y arrojara enemigos forraje.

Si se logra un trabajo en equipo efectivo y se eliminan los jefes, se obtiene botín que se puede compartir entre el equipo. Se pueden agregar modificadores a las mazmorras para hacerlas más desafiantes.que finalmente desbloquea un botín más poderoso que puede fortalecer a los jugadores e incluso potenciar a los compañeros de equipo. La dificultad se escala constantemente según el nivel de habilidad del jugador, por lo que la rejugabilidad parece estar preparada para ofrecer una experiencia nueva con cada partida. Las mazmorras clasificatorias suenan como la mejor manera de subir de nivel, y los desarrolladores incluso adelantaron que se está trabajando en mazmorras más largas tipo incursión (con puntos de control) y que eventualmente se agregarán al juego.

La aventura de mazmorras multijugador en línea es una experiencia MMO sabrosa y en porciones pequeñas

Actualmente, Fellowship está programado para lanzarse en PC en 2025

Compañerismo Está previsto que sea un lanzamiento premium en 2025 en lugar de un título gratuito que requiere pagos constantes para mantenerse involucrado. Compañerismo Tuve que afrontar una breve curva de aprendizaje antes de enfrentarme a la primera mazmorra y luchar contra un formidable jefe, lo que requería algo más que quedarse parado y lanzar hechizos. Los jugadores podrán experimentarlo por sí mismos. cuando Compañerismo Comienza su primera prueba de juego Alfa Cerrada en Steam del 15 al 20 de agosto, y las instrucciones para registrarse se pueden encontrar en PlayFellowship.com.

El juego debut de Chief Rebel parece perfecto para aquellos que siempre han querido adentrarse en el género MMO para jugar con amigos, pero que se han sentido intimidados por el compromiso que requieren esos juegos para divertirse. Al eliminar la considerable barrera de entrada con jugadores de alto nivel y hacer que sus mecánicas de juego de rol sean más digeribles para todo tipo de jugadores, Compañerismo Parece una actualización muy necesaria de la fórmula MMO al simplificar las partes más divertidas de esos juegos para un público más amplio.

fue invitado a una sesión práctica digital para el propósito de este artículo de vista previa.


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