Avance de Frostpunk 2: la naturaleza humana versus la sociedad utópica

Avance de Frostpunk 2: la naturaleza humana versus la sociedad utópica

el tan esperado Frostpunk 2 amplía las ideas del galardonado original, amplificando el alcance y la escala del juego de supervivencia de nuevas maneras. El título es desarrollado y publicado por 11 bit studios, una compañía mejor conocida por su participación en la inicial. Frostpunk y Esta guerra mía. Una presentación de demostración reciente de los codirectores del juego Jakub Stokalski y Łukasz Juszczyk (el primero de los cuales también se desempeña como director de diseño y el segundo como director de arte) en Gamescom dio una mejor idea de algunos de los principales sistemas del juego y cómo ha crecido desde entonces. el original.

Frostpunk 2 tiene lugar 30 años después de la primera entrada, y se adentra en un entorno post-apocalíptico donde hay una especie de pizarra en blanco sobre cómo se deben reconstruir las cosas. Sin embargo, cada miembro de la nueva sociedad tiene sus propias ideas y principios en cuanto a cómo debería construirse ese mundo. mientras que el primero Frostpunk se centró en la naturaleza y los elementos como enemigos, su secuela obligará a los jugadores a tener en cuenta el poder destructivo de la naturaleza humana y enfrentar “Los demonios del orgullo y la seguridad.“.

A lo largo de la presentación de la Gamescom destacando el Modo Utopía, Stokalski y Juszczyk enfatizaron los principales cambios de escala que han tenido lugar en todo el juego. La primera área en la que se mostró esto fue Frostpunk 2El modo de construcción, donde ahora, en lugar de construir estructuras individuales, los jugadores construirán distritos enteros con un solo movimiento. Esto, a su vez, creó la necesidad de que los desarrolladores reevaluaran la economía del juego, que ahora se basa más en un sistema de oferta y demanda en lugar de requisitos de materiales específicos que sirvan como costos; un distrito de viviendas satisface la necesidad de refugio, pero también requiere cosas como calefacción y mantenimiento.

Cuando los jugadores comiencen a correr por primera vez en el modo Utopía, habrá algunas comunidades diferentes que residirán en el nuevo asentamiento y cada una tendrá opiniones diferentes. En la demostración, los dos grupos representados fueron los ingenieros, que anteriormente construyeron y mantuvieron los generadores del primer juego y creen que la tecnología es la razón por la que las personas sobreviven, y los recolectores, que piensan que el éxito se logra mediante sacrificios y adaptación perpetua. Al actuar como administradores de la ciudad, los jugadores deberán tener cuidado al equilibrar las opiniones de todos sus habitantes.

A medida que la sociedad crece, naturalmente surgirán problemas que deberán abordarse. Un Instituto de Investigación sirve como un árbol de habilidades más centrado en la narrativa, donde los jugadores pueden consultar diferentes comunidades para ver qué se debe hacer con respecto a diversos problemas. La demostración planteó la cuestión de cuál es la mejor manera de aumentar la producción de alimentos, y los Foragers recomendaron la tecnología de residuos biológicos. Una vez implementado, el uso de niños trabajadores en las instalaciones de biorresiduos planteó una pregunta aún mayor sobre el mundo: ¿cuál es el papel de los niños en este nuevo mundo?

“/>

Este debate se puede resolver en el Salón del Consejo, donde los ciudadanos pueden votar sobre nuevas leyes. En este caso particular, la cuestión planteada tiene dos posibles leyes correspondientes, dejando la responsabilidad de decidir el futuro de los niños o bien en los padres o en la ciudad. El primero colocará a muchos niños directamente en la fuerza laboral, mientras que el segundo creará un sistema escolar para toda la sociedad. Según sus ideales, los recolectores autosuficientes prefieren que los niños vayan directamente a trabajar, mientras que los ingenieros, amantes de la lógica, ven el valor de la educación. Los jugadores pueden cabildear, presionar y hacer promesas a una comunidad reticente, con la esperanza de obtener más de la mitad de los votos.

Estas decisiones se multiplicarán con el tiempo, contribuyendo al espíritu general de la ciudad y provocando que se formen más facciones marginales a partir de las comunidades existentes. Luego, los desarrolladores pasaron a un guardado diferente ambientado aproximadamente dos años en el futuro de la ciudad, que presenta dos nuevas comunidades junto a los ingenieros y recolectores: tecnócratas y Ice Bloods, versiones más extremas de los grupos existentes. Después de derogar la ley proeducativa de dos años antes, los tecnócratas están indignados, lo que aumenta las tensiones en la ciudad mientras amenazan con separarse de la sociedad principal.

“/>

Hay muchos otros aspectos sobre Frostpunk 2 como una estructura que permite la exploración, varias comunidades más y métodos para lidiar con un levantamiento, no estaban del todo listos para ser mostrados en la Gamescom, pero los elementos presentados en la demostración hicieron un excelente trabajo al demostrar el cambio de escala entre los dos entradas de franquicia. Dado que el original es considerado en gran medida uno de los lanzamientos independientes más importantes de la última década, esta secuela ciertamente tiene muchas expectativas, pero Frostpunk 2 Parece que ofrecerá a los fans una forma mucho más amplia de experimentar el mundo treinta años después.

Fuente: Estudios de 11 bits/YouTube


Source link