Guild Wars 2: End of Dragons continuará agregando al mundo abierto, pero sus misiones Strike serán fundamentales para el éxito o el fracaso de los jugadores.
Han sido unos años turbulentos para Guild Wars 2, pero el próximo Fin de los dragones La expansión promete traer actualizaciones significativas a su juego final en forma de misiones Strike. Si bien la expansión continuará agregando a la colección de armas legendarias del juego y una larga lista de eventos mundiales importantes, son las nuevas misiones Strike las que posiblemente serán la pieza de contenido más importante que llegará al juego.
se le concedió la oportunidad de probar algunos de los nuevos contenidos en Guild Wars 2 próximo Fin de los dragones expansión. Esta vista previa guiada con ArenaNet ofreció una mirada más detallada a parte del contenido que ya se reveló en las transmisiones en vivo del desarrollador y fue indicativo del tipo de contenido que los jugadores aún tienen que ver. Si bien es importante tener en cuenta que esta no fue la versión final del contenido que se lanzó con la expansión, esta vista previa ofreció un vistazo de lo que Fin de los dragones está ofreciendo a los jugadores en términos de contenido del juego final, que siempre ha sido un tema candente en el Guild Wars 2 comunidad desde hace mucho tiempo.
Hasta este punto, gran parte Guild Wars 2 El juego final ha girado en torno a cadenas de eventos masivos en el mundo abierto. Estos eventos mundiales masivos requieren que grandes grupos de jugadores se reúnan para completarlos y fueron un gran aspecto de la primera expansión del juego, Corazón de espinas. Pero aunque esos eventos siguen siendo populares hasta el día de hoy, la segunda expansión, camino de fuego, no cumplió con estos eventos y es algo que debe corregirse en Fin de los dragones. Si bien no se identifica como el metaevento principal en Echovald Wilds, el evento Fort Aspenwood es comparable a algunas de las otras cadenas de eventos principales que se encuentran a lo largo del juego y más eventos como este serán fundamentales para evaluar qué tan exitoso será el mundo abierto de Cantha. Aunque lo nuevo Guild Wars 2 El mecánico de pesca estará vinculado a la finalización del nuevo conjunto de armas legendarias, las misiones de ataque serán la clave más importante para Fin de los dragones final del juego
Las misiones de Guild Wars 2: End of Dragons’ Strike son prometedoras
Cuándo Guild Wars 2 introdujo por primera vez las misiones Strike durante La saga de Sangre y Hielo, no eran particularmente buenos y los jugadores no estaban interesados en jugarlos. Los asaltos se diseñaron para introducir a los jugadores al contenido de 10 hombres y los tipos de mecánicas que se encuentran durante las incursiones con versiones mejoradas de las peleas de jefes de la historia del juego, al igual que las Pruebas en Fantasía final XIV. La mayoría de los ataques eran simplemente demasiado fáciles, lo que provocó que los jugadores descartaran la mecánica por completo a favor de simplemente dañar al jefe con una cantidad mínima de coordinación. Como resultado, Strikes en realidad no logró el objetivo de acercar a los nuevos jugadores a las incursiones, que continúan estando limitadas a una pequeña fracción de la base de jugadores. Con Fin de los dragones, ArenaNet parece estar acercando a Strikes a lo que estaban destinados a ser.
En el Fin de los dragones vista previa, tuvo la oportunidad de jugar una de las cuatro nuevas misiones Strike que se lanzaron con la expansión. Este Strike, ambientado en una instalación de Aetherblade, presentaba una serie de mecánicas interesantes y dinámicas que recordaban a las que se ven en Nightmare y Shattered Observatory Fractals que se encuentran actualmente en el juego. A diferencia de las misiones Strike que se introdujeron inicialmente en La saga de Sangre y Hielo, está claro que comprender cada una de estas mecánicas y trabajar en equipo será fundamental para el éxito de los jugadores. “Poco” después del lanzamiento de Fin de los dragones, estas misiones Strike recibirán modos de desafío adicionales que ofrecerán a los jugadores un desafío aún más intenso. Quedará por ver cómo afecta esto a las incursiones a largo plazo, pero Fin de los dragones parece estar proporcionando exactamente lo que la base de jugadores quiere en las misiones Strike.
Después de la tercera versión beta de la especialización de élite, hubo una creciente sensación de decepción por las nuevas características que venían con el Fin de los dragones expansión. Desde entonces, ArenaNet realizó cambios significativos que abordaron muchas de las quejas con el próximo conjunto de especializaciones de élite y ahora ha producido una señal prometedora del contenido que se lanzará en la expansión en algún momento del próximo mes. El éxito o el fracaso de Guild Wars 2: El fin de los dragones en última instancia, lo determinará la base de jugadores, pero esta vista previa mostró signos prometedores de que ArenaNet ha tomado los mejores aspectos del juego y los ha combinado en una expansión que se necesitaba desesperadamente.
Guild Wars 2: El fin de los dragones se lanzará para PC en febrero de 2022. Se ofreció una demostración práctica para esta vista previa.