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Avance de la temporada 18 de Apex Legends: Resurrection: trae terror y misterio a los juegos de Apex

Avance de la temporada 18 de Apex Legends: Resurrection: trae terror y misterio a los juegos de Apex

enlaces rápidos

  • Cambios en las clasificaciones y mixtapes
  • Actualizaciones de la armería y evento de colección de la dinastía de la muerte

temporada 18 de leyendas del ápice, apodado Resurrección,” está trayendo muchas cosas nuevas a la mesa. Como cualquier temporada nueva, hay cambios en la calidad de vida, como ajustes en el emparejamiento, refinamiento del juego clasificado, equilibrio de armas y habilidades, etc. Sin embargo, lo que hace que esta temporada sea particularmente interesante es su enfoque en la narración; tanto a través de misiones y eventos dentro del juego, como a través de una miniserie serializada llamada “Kill Code”.

La historia comenzará con el lanzamiento de la temporada 18 y se desarrollará a lo largo de 2023. Durante el evento de prensa virtual de esta próxima temporada, el equipo de desarrollo habló mucho sobre cómo disfrutaron experimentando con la narración del juego a través de cosas como Node Captures y cinemáticas, pero les apetecía adoptar un enfoque más ambicioso. Una gran parte de este enfoque sería a través de la miniserie Kill Code, que ya lanzó las dos primeras partes. La única pregunta que quedaba era en qué leyenda se centrará la historia, y el equipo de Respawn se decidió por Revenant, un personaje infrautilizado que el equipo consideró que merecía una segunda oportunidad.

La resurrección del retornado

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Aparte del conocimiento de cómo se contará la historia durante la temporada 18 y más allá, casi todo lo relacionado con la historia en sí sigue siendo un misterio. Lo único que está claro hasta ahora es que Revenant parece estar perdiendo el control tanto de su mente como de su cuerpo y su oscura relación con Loba parece estar saliendo a la superficie. El primero se representa a través de destellos de memoria que muestran algún tipo de intromisión y gran misterio, pero actualmente están demasiado inconexos para encontrarles sentido. Para este último, Kill Code: Part 2 muestra que Revenant no usa sus antiguas habilidades y muere en los juegos a causa de ello. Esta muerte no solo conduce a la primera secuencia de recuerdos, sino que también marca el final de Revenant tal como lo conocían los jugadores.

Respawn siempre sintió que Revenant era importante para cada parte del Leyendas del ápice experiencia, pero estaba claro que su equipo estaba luchando por evolucionar junto con el meta. Esta combinación llevó a la decisión de reelaborar completamente a Revenant desde cero, dándole habilidades, diseño visual y interpretación vocal completamente nuevas. El objetivo de estos cambios era restablecer la sensación de horror y miedo que trae al Leyendas del ápice universo al incentivar un juego agresivo, de alto riesgo y de alta recompensa.

La nueva habilidad pasiva de Revenant es “Instinto de asesino”, que aumenta su movilidad a través de la velocidad y la escalada de paredes, además de otorgarle la capacidad de ver y marcar enemigos con poca salud si están dentro de un cierto rango. Su nueva habilidad táctica es “Shadow Pounce”, que, como su nombre lo indica, le permite a Revenant saltar a gran distancia para escapar del combate o tomar por sorpresa a un enemigo distante. Finalmente, su nueva habilidad definitiva, “Forged in Shadows”, crea un muro de sombras que absorbe el daño recibido y aumenta la producción de daño de Revenant. Para fomentar aún más el juego agresivo, el muro de sombras se disipará a menos que Revenant cause daño continuamente. En general, esta es una reelaboración ambiciosa de su personaje que será gratuita para todos los jugadores durante la temporada; sin embargo, los jugadores deben completar todos los desafíos de su personaje para desbloquearlo por completo y poder usarlo en temporadas posteriores.

Cambios en las clasificaciones y mixtapes

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Respawn continúa sus esfuerzos para perfeccionar el juego clasificado, aunque algunos de estos cambios pueden resultar controvertidos. El cambio que puede recibir el mayor rechazo serán los ajustes en la forma en que los jugadores obtendrán LP una vez que alcancen el rango Diamante. Si bien el equipo no entró en detalles, se afirmó que habrá reglas y condiciones adicionales para obtener LP en el rango Diamante y más allá, destacando específicamente una mayor pérdida de LP por un rendimiento deficiente; entre otras duras penas. Sin embargo, la razón de esto no está totalmente injustificada, como en la última temporada, Apex Legends: Arsenalvio un aumento sorprendentemente grande de jugadores con rango Maestro, lo que indicó un problema de equilibrio en el juego de alto rango.

La segunda decisión probablemente controvertida serán los cambios en las recompensas clasificadas, específicamente en la decisión de eliminar las colas de buceo. La decisión de hacerlo surge de un aumento en las tácticas de juego tóxicas porque la recompensa, que estaba destinada a celebrar el logro de un jugador, ahora se usa como una forma de apuntar y amontonar a jugadores específicos. Están reemplazando esto con marcos de banner únicos que, con suerte, mostrarán los logros de los jugadores sin permitir que sean atacados en tiempo real.

En una nota menos controvertida, Broken Moon llegará a Mixtape. En general, el equipo se esfuerza más en desarrollar este modo de juego y ofrecer más variación para mantener a los jugadores interesados. La inclusión de esta nueva ubicación hará que los jugadores luchen en Gun Run y ​​Team Deathmatch en The Core, y Control en The Production Yard.

Actualizaciones de la armería y evento de colección de la dinastía de la muerte

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Con una nueva temporada llega un nuevo equilibrio de armas. Las actualizaciones de la armería de esta temporada incluyen actualizaciones de armas, como la incorporación del Prowler al paquete de ayuda, la mejora de la Hemlock y algunos ajustes de equilibrio en el R99 y el Mastiff. Sin embargo, el cambio con mayor efecto en la jugabilidad y el meta general es la revisión del rifle de carga; lo cual Respawn sintió que estaba demasiado dominado. Estos cambios incluyen convertirla en un arma de proyectiles en lugar de un escaneo de impacto, requerir una carga completa antes de disparar, volver a usar un cargador (aunque ahora consume menos munición) e infligir más daño cuanto más lejos esté el objetivo.

Para celebrar el lanzamiento de la temporada 18 y la resurrección de Revenant, Leyendas del ápice será el anfitrión del evento de colección de la dinastía de la muerte. En este evento, los jugadores obtendrán el doble de XP durante todo agosto, comenzando con el doble de XP en Battle Royale del 8 al 15 de agosto, antes de transferirse a Mixtape del 15 al 22 de agosto. También hay 24 recompensas exclusivas para recolectar durante este evento, que incluyen diseños de personajes raros, cosméticos temáticos y artículos adicionales aún no revelados. Recolectar las 24 recompensas también viene con su propia recompensa en forma de la reliquia “Death Grip” de Revenant.

Pensamientos finales

Apex Legends: Resurrección Se perfila como una temporada muy interesante. Con un mayor enfoque en la narración, el rediseño completo de Revenant y cambios audaces en todo, desde armas específicas hasta la mecánica del juego clasificado, tiene el potencial de ser una de las mejores temporadas del juego hasta el momento, si no un poco controvertida. Independientemente de cómo se desarrolle, es alentador ver que Respawn continúa asumiendo riesgos y experimentando para brindarles a los jugadores a largo plazo nuevos desafíos y variaciones, mientras lo mantiene accesible tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan.

Fuente: Apex Legends/YouTube

Apex Legends: Resurrección se lanza el 8 de agosto en PlayStation 4, PLayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Asistió a un evento de prensa virtual con el propósito de esta vista previa.


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