Avance de Life By You: fuerte competencia para Los Sims 4

Avance de Life By You: fuerte competencia para Los Sims 4

vida por ti pretende ser el más “Simulación de vida abierta y modificable.” según la desarrolladora Amanda Heaton, y un primer vistazo al juego en vivo ha demostrado un gran potencial para lograr ese objetivo. El título proviene de Paradox Tectonic, una subsidiaria de Paradox Interactive que ha publicado títulos como europeo y Reyes cruzados franquicias. Rod Humble: un ex ejecutivo de EA que pasó muchos años trabajando en Los Sims franquicia – es el director de vida por tiy su influencia brilla claramente en lo que se mostró durante la demostración del juego en Gamescom.

El vida por ti La demostración comenzó con una introducción al personaje controlado Ronnie, con rasgos específicos como Athletic y Troublemaker señalados como cosas que afectarán el juego. Luego comenzó su jornada laboral como instructora de yoga, a la que podía llegar a pie dentro del mundo completamente abierto del juego, que en particular no contiene madrigueras de conejo. Su época funcionó de manera similar a las carreras activas en Los Sims 4, con una lista de tareas relacionadas con el trabajo para completar en la esquina. El jugador puede elegir el trabajo específico realizado, con tareas opcionales indicadas al hacer clic en diferentes objetos interactivos.

Después de dar una clase de yoga, Ronnie entabló una conversación con su compañero de trabajo, que demostró la mecánica de relación increíblemente detallada presente en el juego. Lo primero que destaca es que los personajes hablan en inglés en lugar de un idioma ficticio del juego como el simlish, y las opciones son profundamente situacionales dependiendo de la relación que los dos tengan entre sí. Por ejemplo, debido a que Ronnie tenía una relación levemente romántica con su compañero de trabajo, incluso una opción de discurso bajo la categoría Antagonista era simultáneamente coqueta. Los NPC también tienen sus propias conversaciones y pueden ser escuchados a escondidas con resultados divertidos.

Ronnie salió temprano del trabajo, por lo que recibió un correo electrónico enojado de su jefe, y se dirigió a casa para hacer un poco de jardinería. Esta es una de varias áreas donde vida por ti utiliza su detallado sistema de elaboración; en este caso, Ronnie cosechó flores y luego ingresó al menú de elaboración de ramos. Aquí se pueden seleccionar flores específicas y las recetas establecidas pueden tener sustituciones que se reflejarán en el producto final. El sistema también está presente en la cocina, ya que cada receta requiere ciertos ingredientes, y Heaton afirmó que cada comida tiene sus propias animaciones, lo que contrasta fuertemente con Los Sims 4Es una mezcla genérica y picada.

Una vez dentro, Ronnie optó por cambiarse de ropa, lo que dejó su ropa anterior en el suelo. Heaton notó que la ropa permanecerá allí hasta que ella la limpie, y que este elemento similar de desorden también se aplica a objetos como la estantería, que se muestra en desorden. Pequeños detalles como este tienen como objetivo hacer que el mundo se sienta vivido y dinámico, y el desorden afectará a personajes con diferentes rasgos de varias maneras. A los personajes naturalmente desordenados les molestarán menos las pilas de ropa apestosas, por ejemplo.

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No hubo tiempo para mostrar todas las características del modo de construcción en el tiempo limitado disponible, pero Heaton afirmó que hay mecánicas integrales tanto para construir lotes desde cero como para redecorar los existentes. Heaton mostró algunas formas en que los jugadores pueden personalizar el mobiliario de sus lotes, como escalar las ventanas para que tengan diferentes tamaños y cambiar las paletas de elementos con una rueda de colores, un favorito. Sims 3 característica que muchos en la generación actual pasan por alto. Ciertos artículos también tienen sus propias características, como por ejemplo un televisor de alta tecnología con la característica Estilo que complacerá a los personajes de moda.

vida por ti tiene un modo de juego libre que automáticamente hace que los trucos sean fácilmente accesibles. Durante la demostración, las necesidades del personaje del jugador se aumentaron fácilmente arrastrando el mouse, y esto también se aplica a cosas como aumentar la cantidad de fondos del hogar. Está diseñado para aquellos cuyo objetivo principal es contar historias en lugar de optar por un desafío, pero también hay un modo para jugadores más orientados a los logros. El juego se puede personalizar aún más a través de una extensa herramienta de modificación incorporada, con la que los jugadores pueden crear cosas como carreras personalizadas.

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En términos de planes futuros para el juego, hay varias características que se implementarán y mejorarán a medida que el juego se acerque al acceso temprano. Un elemento importante es el sistema de redes sociales del universo donde los personajes pueden publicar e interactuar entre sí; Las publicaciones actuales aparecen en la esquina derecha de la pantalla y pueden ser algo molestas, y se modificarán para que sean más fluidas. Las mecánicas que rodean a los niños y bebés también están todavía en proceso, al igual que las adiciones relacionadas con los personajes que poseen sus propios negocios.

vida por ti Claramente todavía es un trabajo en progreso, y cosas como las características antes mencionadas y los gráficos del juego dejan cierto margen de mejora. Sin embargo, el nivel básico de mecánicas detalladas y reflexivas presentadas en la demo de Gamescom es increíblemente prometedor: este proyecto claramente está siendo realizado por un equipo apasionado por el género de simulación. A falta de muchos meses para que comience el acceso anticipado, es emocionante pensar dónde vida por ti Será una vez que los jugadores puedan tenerlo en sus manos.

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Fuente: Vida por ti/YouTube

vida por ti Está previsto que se lance en acceso anticipado para PC en marzo de 2024. Asistió a una presentación preliminar especial para el propósito de esta presentación preliminar.


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