Avance de Loopmancer: El día de la marmota ciberpunk

Avance de Loopmancer: El día de la marmota ciberpunk

Loopmancer es un próximo roguelite de acción, donde un detective cyberpunk se ve obligado a revivir el mismo día mientras investiga una desaparición.

bucle mancer es un roguelite de acción que atrapa a un detective cyberpunk en un bucle de videojuego de Groundhog Day, donde se ve obligado a repetir el mismo día cada vez que muere mientras investiga la desaparición de un periodista. bucle mancer tiene muchos conceptos geniales, pero aún necesita algunos ajustes antes de que esté listo para su lanzamiento, especialmente en lo que respecta a su combate.

La historia de bucle mancer está ambientado en el año 2046. El protagonista es un detective privado llamado Xiang Zixu, quien tiene la tarea de encontrar a una periodista llamada Lisbeth, que ha desaparecido después de investigar pandillas en el área. Una vez que llega a su destino, se encuentra con Wei Long, un jefe de la mafia que acaba de salir de prisión y tiene una venganza contra Zixu. Los dos pelean y Zixu muere… y se despierta en su cama en la mañana del mismo día. Confundido, una vez más tiene la tarea de encontrar a Lisbeth y se encuentra con Long nuevamente, y cada muerte lo envía de regreso al comienzo del día. Si bien el objetivo principal de Zixu es el caso de Lisbeth, también está tratando de descubrir la verdad detrás del accidente que mató a su hija años antes.

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buclemancer es un juego de acción en 2D con los mapas aleatorios y los enemigos de un roguelite. Zixu está armado con un arma cuerpo a cuerpo, un arma a distancia, un arma explosiva y un súper movimiento, todos los cuales se pueden cambiar. En combate, puede saltar y correr para evitar a los enemigos. Zixu puede encontrar nuevas armas durante cada carrera, pero solo puede tener una de cada tipo. El ciclo de juego principal implica usar la mejor arma y táctica para la situación, pero las armas a distancia tienen munición limitada, el súper movimiento tiene un tiempo de reutilización y el tablero está vinculado a un medidor de resistencia, por lo que el jugador no puede enviar spam a ciertos movimientos por mucho tiempo. Fuera del combate, Zixu tiene un gancho de agarre que puede usarse para alcanzar plataformas altas.

bucle mancer también tiene un elemento Soulslike, ya que las monedas que gana Zixu al matar enemigos se pierden al morir. El jugador puede gastar monedas para desbloquear nuevas armas, ya que el dinero depositado permanecerá entre bucles, lo que permitirá que las armas se desbloqueen gradualmente. Las estaciones de curación repartidas por el mapa tienen una cantidad limitada de HP que pueden recargar, pero gastar dinero en efectivo puede llenarlas nuevamente. El ciclo de juego combina elementos de devoluciónciclo de día repetitivo con la acción de ritmo rápido de un katana cerocomo llamativos jugadores de combate en las calles de una ciudad iluminada con luces de neón.

Las visuales en buclemancer merecen especial atención, ya que algunos de los fondos del juego son impresionantes. buclemancer está ambientado en una ciudad futurista de inspiración china y está lleno de luces brillantes y partes móviles. El audio en el juego es un poco más impredecible, con algunas duras actuaciones de voz en inglés, especialmente en lo que respecta a las citas aleatorias que gritan los enemigos al morir. Los modelos de personajes para los personajes establecidos se ven bien, mientras que los enemigos aleatorios tienden a verse monótonos.

Donde buclemancer sufre es en su combate, ya que el juego se siente como si estuviera jugando en avance rápido. El combate es demasiado rápido y es difícil hacer un seguimiento de todo lo que aparece en la pantalla. Esto se hace más difícil porque los enemigos se tambalean sin apenas darse cuenta, lo que les permite contrarrestar rápidamente sin ningún tipo de cuerda, lo que hace que un enfoque cuerpo a cuerpo sea un riesgo. El hecho de que algunos enemigos suelten bombas cuando mueren y que estallan instantáneamente tan pronto como golpean el suelo es realmente molesto y puede provocar muertes baratas. Juntos, estos hacen que un enfoque a distancia sea mucho más seguro, lo que lo aleja de lo que se supone que es un juego de combate con espadas de ritmo rápido.

Otro asunto que buclemancer tiene es que los enemigos a veces se mezclan demasiado con el fondo. También pueden atacar desde fuera de la pantalla con armas a distancia, lo que le da al jugador casi sin tiempo para reaccionar. Esto es especialmente molesto con el primer jefe, que carga a través de la pantalla tan rápido que es difícil seguirle el ritmo. buclemancer se mejoraría drásticamente con flechas que apuntan a enemigos que están fuera de la pantalla e indicadores de advertencia cada vez que un ataque a distancia está a punto de ocurrir.

buclemancer tiene mucho potencial, gracias a algunas ideas fantásticas, una historia intrigante y algunas imágenes increíbles. El combate aún necesita ajustes, especialmente en lo que respecta a su velocidad y cómo el juego hace que el jugador sea consciente de la ubicación del enemigo, y con suerte se pulirá antes de su lanzamiento a finales de este año.

buclemancer se lanzará para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en 2022. se le proporcionó un código de PC para esta vista previa.




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