Una vista previa sin intervención dio un vistazo a Mario Strikers: Battle League, que puede aportar una profundidad táctica sin precedentes a la serie.
Mario Strikers: Liga de Batalla intentará revivir Strike, el análogo del Reino Champiñón al fútbol sala, 15 años después de su predecesor de la era Wii. asistieron a una vista previa sin intervención en la que se presentó una descripción general de Liga de batallaSe proporcionaron las funciones de, se mostró la jugabilidad de partidas multijugador locales completas y se iluminó la profundidad de la personalización del juego. Si bien esta entrada será más que familiar para aquellos que hayan jugado los dos anteriores mario huelguistas juegos, la personalización es lo que lo distingue y tiene el potencial de impulsar un meta-juego profundo y competitivo.
La serie comenzó con 2005 Super Mario Strikers en el GameCube, que fue seguido rápidamente por Mario Strikers cargados para la Wii dos años después. Muy parecido al de Nintendo. mario juegos de béisbol, huelguistas parecía estar en pausa indefinida hasta Liga de batalla se anunció en febrero de este año. El juego de Strike no ha cambiado mucho en sí mismo; cada equipo alinea a cinco jugadores, incluido un portero, en un juego sin restricciones similar al fútbol. En lugar de que los jugadores seleccionen uno mario franquicia A-lister para ser el capitán del equipo junto a compañeros de equipo como Shy Guys y Koopa Troopas como en anteriores huelguistas títulos, los cuatro jugadores de campo se seleccionan de Liga de batallalista de .
la vista previa de Mario Strikers: Liga de Batalla proporcionó una descripción general de los tres modos de juego con los que los jugadores pueden jugar Strike: Quick Battle, Cup Battles y Strikers Club. Saltar a un partido será más fácil a través de Quick Battle, donde 1 a 8 jugadores eligen Mario Strikers: Liga de Batalla‘s, ponles un uniforme y selecciona su lado de la arena. Cup Battles proporcionará una serie de desafíos en los que los jugadores se enfrentan a equipos opuestos equipados con ciertos arquetipos de equipo. El modo multijugador en línea parece ser un énfasis importante para Liga de batalla, donde el modo de juego Strikers Club espera crear una escena competitiva. A todos estos modos de juego se les dará profundidad adicional al Liga de batallaLa mecánica de personalización de Strikers Club parece ser un intento de darle algo de longevidad al título al introducir una competencia clasificada en medio del juego variable que es posible gracias a las muchas combinaciones de equipo.
La última selección importante en el menú principal es Configuración de equipo, donde los jugadores pueden equipar a cada personaje con equipo para la cabeza, los brazos, el cuerpo y las piernas antes de ingresar a uno de los Liga de batalla modos de juego Aquí es donde la razón detrás de abandonar la composición del equipo de los dos primeros mario huelguistas juegos es evidente. Con escuadrones de cuatro jugadores de campo elegidos de una alineación de 10 personajes con diferentes estadísticas base, todos capaces de tener esas estadísticas (fuerza, velocidad, tiro, pase y técnica) ajustadas con diferentes combinaciones de equipo, la formación de equipos tiene la potencial para convertirse en un aspecto importante de la estrategia en Liga de batalla.
Sin embargo, es probable que la habilidad del jugador siga siendo primordial para decidir el vencedor, especialmente con la nueva capacidad de placaje del equipo y Hyper Strikes anotando solo dos puntos (por debajo de los 3 a 6 puntos anotados por Mario Strikers cargadosMega Huelgas de ). El modo multijugador local y en línea, cuando se juega con más de una persona en cada equipo, dependerá en gran medida de la sinergia del equipo, pero será interesante ver cómo afecta el equipamiento a la Mario Kart estilo caos de Liga de batallael futbol No es difícil imaginar que algunos equipos prioricen la velocidad y los tiros, mientras que otros opten por un enfoque de pelota intimidante y mejoren sus estadísticas de fuerza.
Aunque un veredicto sobre el juego en sí tendrá que esperar hasta Mario Strikers: Liga de Batalla En realidad, estos cambios en la composición del equipo, la adición de equipos personalizables y la introducción de la competencia clasificatoria en Strikers Club parecen tener el juego listo para un intento de éxito posterior al lanzamiento. El más reciente mario juego de deportes, Mario Golf: Súper Rushtenía una lista de reproducción clasificada agregada en una actualización gratuita que no proporcionó una verdadera competencia. Liga de batalla está configurado de manera similar para recibir actualizaciones de contenido gratuitas, lo que traerá caracteres adicionales (con suerte Liga de batallala omisión más notable de Daisy), pero parece que ya se han sentado las bases para participar en el juego en línea. La larga serie inactiva parece estar regresando en forma familiar, pero Mario Strikers: Liga de Batalla ha traído algunas evoluciones que pueden proporcionar una profundidad sin precedentes en la estrategia más amplia de Strike.
Mario Strikers: Liga de Batalla se lanzará para Nintendo Switch el 10 de junio de 2022. asistieron a un evento de vista previa a los efectos de este artículo.