Videojuegos

Avance de Neverwinter: Dragonslayer – Poderoso combate con dragones

El módulo 23 de Neverwinter, Dragonslayer, brinda a los jugadores la oportunidad de luchar contra dragones renovados solos o con amigos en combates emocionantes y de ritmo rápido.

Llega un nuevo módulo Nunca inviernola Calabozos y Dragones– MMORPG inspirado, que ofrece a los jugadores la oportunidad de luchar contra poderosos dragones para obtener raras recompensas. Nunca invierno, desarrollado por Cryptic Studios y publicado por Gearbox Publishing, brinda a los jugadores la oportunidad de embarcarse en grandes apuestas D&D aventuras sin necesidad de DM ni horas de preparación. Neverwinter’s 23er módulo Cazador de dragones presenta contenido inspirado en Tesoro de dragones de Fizbancon Dragon Hunts que pondrá a prueba a los más habilidosos Nunca invierno jugadores

La adición principal a Neverwinter’s Módulo 23: Cazador de dragones es Dragon Hunts. El nuevo sistema ofrece a los jugadores la oportunidad de adentrarse en cinco guaridas de dragones cromáticos diferentes. Los dragones rojo, azul, verde, blanco y negro tienen diferentes ataques y habilidades que los jugadores deberán aprender, y algunos dragones ofrecen más desafíos que otros. Además, los jugadores tendrán la capacidad de enfrentarse a dragones jóvenes, adultos y antiguos, ofreciendo una variedad de niveles de dificultad para elegir.

VÍDEO DEL DÍA

La caza del dragón en Nunca invierno lleva a los jugadores a través de la guarida de cada dragón. Tendrán que hacer retroceder al dragón a través de una serie de encuentros, ofreciendo la oportunidad de ver los hermosos entornos de cada guarida. El tipo de D&D-El dragón temático dicta qué guarida explorarán los jugadores, con el Dragón Verde escondido en la maleza cubierta de musgo, el Dragón Rojo en una serie de cavernas de fuego y el Dragón Blanco rodeado de pilares de hielo. Los entornos se suman a la inmersión de las batallas, junto con los modelos de dragones renovados que muestran lentamente daño visual a medida que son atacados.

Las cacerías de dragones en Neverwinter son difíciles

Avance de Neverwinter Dragonslayer Poderoso combate con dragones.5

Una de las cosas más importantes para recordar cuando se enfrenta a Dragon Hunts en Neverwinter’s nuevo módulo es los niveles de dificultad. Si bien los jugadores pueden cargar y atacar a cualquiera de los dragones por su cuenta, la dificultad de la batalla podría terminar en una derrota aplastante. Esto es especialmente cierto para los dragones adultos y antiguos, que son mucho más poderosos y pueden eliminar fácilmente a un jugador con unos pocos golpes. Debido a esto, Dragon Hunts podría ser la oportunidad perfecta para reunir algunos Calabozos y Dragones miembros del grupo y crea un equipo con el que trabajar en las guaridas. La caza del dragón en Cazador de dragones están especialmente dirigidos a aquellos que disfrutan de los clásicos D&D la composición del grupo y los desafíos de combate, y el trabajo en equipo que se necesita para derrotar al dragón es divertido y satisfactorio.

Nunca invierno los jugadores también querrán considerar las Clases del grupo que llevan a Dragon Hunt, ya que algunas opciones tienen mejores ventajas que otras. Los ataques a distancia utilizados por bardos, brujos y magos son especialmente útiles cuando se trata de los poderosos ataques que pueden realizar los dragones. Si bien la mayoría de las áreas de combate están cerradas, es posible mantener la distancia con habilidades a distancia, lo que puede ayudar a evitar el daño causado por las garras y los ataques cuerpo a cuerpo a corta distancia. También será útil tener poderosos hechizos de curación equipados, para mantener la salud después de que los Dragones lancen sus propios hechizos dañinos o golpeen a los jugadores con grandes cantidades de daño.

Las cacerías de dragones de Neverwinter se pueden modificar

1652776993 793 Avance de Neverwinter Dragonslayer Poderoso combate con dragones.5

Además, los jugadores pueden personalizar sus Nunca invierno Cazas de dragones usando modificadores de caza. Estos modificadores pueden aumentar o disminuir la fuerza de diferentes dragones, afectar cómo se desarrolla la caza y cambiar los tipos de recompensas que se encuentran después de una batalla exitosa. Las opciones de personalización ayudan a evitar que Dragon Hunts se vuelva repetitiva y también permiten Nunca invierno jugadores para crear una experiencia de combate que se adapte a sus estilos de juego preferidos. Aquellos que quieran un desafío particularmente difícil pueden preferir jugar con modificadores diseñados para hacer que el Dragón con el que luchen sea mucho más poderoso, mientras que aquellos que quieran un combate más relajado pueden reducir el poder de ataque del dragón.

como muchos otros Nunca invierno aventuras, jugadores que buscan embarcarse en una Caza de Dragones en el Módulo 23: Cazador de dragones tendrá que estar jugando como un personaje de nivel 20. Además, el personaje necesitará una buena armadura, armas y hechizos equipados para tener una Cacería de Dragones exitosa. El diseñador de contenido del personal, Elliot Minner, y el diseñador sénior, Salim Grant, expresaron que los modelos para Dragon Hunts están destinados a ser accesibles tanto para jugadores nuevos como para jugadores a largo plazo y que la dificultad progresiva de los encuentros ayudará a los jugadores más nuevos a llegar a la meta. desafíos más poderosos. Debido a esto, cualquier jugador con un personaje de nivel 20 probablemente disfrutará luchando contra un dragón en su guarida.

Mientras las aventuras en Neverwinter’s módulo 23: Cazador de dragones no agregará una historia expansiva o una nueva clase al juego, la oportunidad de cazar dragones tanto solo como con compañeros probablemente atraerá a los fanáticos del combate satisfactorio y el nuevo contenido que se encuentra en Tesoro de dragones de Fizban. Las recompensas que se encuentran en las profundidades de las guaridas de los dragones también podrían ser cruciales para el contenido futuro, ya que ofrecen a los jugadores la oportunidad de crear nuevos y poderosos equipos para su próximo juego. Nunca invierno aventura.

Neverwinter: Matadragones estará disponible para PC, Xbox y PlayStation el 14 de junio de 2022. asistió a una vista previa organizada por el desarrollador para este artículo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba