Avance de Nightingale: "Conceptos intrigantes interrumpidos por una mala ejecución"

Avance de Nightingale: “Conceptos intrigantes interrumpidos por una mala ejecución”

Resumen

  • Ruiseñor
    tiene conceptos de juego únicos con un sistema basado en cartas que genera los mundos generados por procedimientos del juego.
  • Los problemas de ritmo y la rutina hacen que sea difícil descubrir los conceptos más interesantes del juego.
  • El potencial de
    Ruiseñor
    radica en un mayor desarrollo de la mecánica del juego y el proceso de incorporación de nuevos jugadores.

Ruiseñor es un nuevo juego de supervivencia independiente ambientado en un mundo de bestias fantásticas y dimensiones alternativas inspirado en la época victoriana. Desarrollado y publicado por Inflexion Games, el título de fantasía de Gaslamp hizo su debut en acceso anticipado en Steam para PC el 20 de febrero de 2024. Ruiseñor, los personajes tienen la tarea de explorar los peligrosos Reinos Fae como un floreciente Realmwalker, uno que abre portales a nuevas dimensiones usando cartas forjadas con magia. A lo largo del juego, los jugadores encontrarán nuevos materiales, desbloquearán nuevos elementos y se enfrentarán a nuevas amenazas en mundos generados por procedimientos.

En definitiva, mientras Ruiseñor tiene un gran potencial para desarrollar y perfeccionar algunos de los conceptos más innovadores e interesantes del juego, Algunos problemas de acceso anticipado y de ritmo le impiden ser un título de supervivencia verdaderamente estelar.especialmente a raíz de otros lanzamientos independientes sólidos como mundo pal y envuelto. Aunque la naturaleza del acceso anticipado deja la puerta abierta a mejoras futuras, actualmente sufre algunos problemas importantes que pueden hacer que parezca una aventura más tediosa que una aventura convincente.

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Nightingale tiene conceptos interesantes

Lo mejor de Nightingale permanece oculto

Hay mucho de qué impresionarse en términos de teoría de juegos real cuando se trata de Ruiseñor. Como la mayoría de los títulos de supervivencia, las personas tienen la tarea de construir una base, extraer recursos y desbloquear nuevos elementos elaborables en la búsqueda continua del progreso y la acumulación de riqueza. Sin embargo, Ruiseñor se aleja de los tropos tradicionales de algunas maneras interesantesel más notable de los cuales es el sistema de cartas del juego, a veces confuso.

Aunque se parecería a los mismos sistemas que se encuentran en títulos populares de roguelike como Mata la aguja (y las Cartas Menores lo hacen en cierto sentido), Realm Cards y Major Cards actúan como generadores de semillas para el mundo generado por procedimientos del juego. Hay tres cartas de bioma básicas: bosque, pantano y desierto, mientras que las cartas principales, como las cartas de anticuario, astrolabio y herbario, modifican el siguiente mundo o universo del juego al que ingresa el personaje.

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Si bien este es un concepto intrigante a primera vista y resulta en encuentros más interesantes con criaturas variadas, otros problemas que plagan el juego y un serio El problema con el ritmo puede impedir que muchos lleguen al punto en el que se exploren estas dimensiones nuevas y más interesantes.. Otras mecánicas más ocultas, como Workbench Augmentation, requieren que las personas lean guías de texto y no son nada intuitivas, lo que puede llevar a muchos a renunciar a estos conceptos más interesantes y mal explicados del juego.

Características principales del juego Nightingale

Algunas mecánicas se sienten difíciles

Generalmente, mientras Ruiseñor Es un juego bonito en algunos aspectos; en otros, no se diferencia de muchos otros juegos desarrollados recientemente en UE5. Dicho esto, el juego hace todo lo posible para desarrollar un universo único lleno de personajes diversos que comparten un hilo común. Uno de los únicos personajes actualmente con voz en el título es Puck, lo que deja un poco que desear a otros NPC que ofrecen misiones.

Ruiseñor se puede jugar en primera o tercera persona y presenta un recorrido por un mundo abierto junto con elementos de movimiento como un paraguas que permite al personaje deslizarse por el aire. Todas las mecánicas básicas de minería, recolección de recursos y artesanía están aquí, con un increíble cantidad de variación con materiales coleccionables en el mundo del juego. Aunque esto suena bien, la enorme cantidad de ligera variedad en cada material y cada estación de elaboración es mucho para comprender en las primeras etapas del juego.

hay suficientes

Ideas nuevas e interesantes empaquetadas dentro de la densa complejidad del juego que podrían atraer a algunas personas.

Ruiseñor El combate es bastante rudimentario., con un ataque ligero y fuerte y una mecánica de esquiva. Algunas armas atacan más lento o más rápido, y si bien hay una ballesta del juego anterior que se puede desbloquear, el acto de combate real no se siente muy bien al principio del juego. El combate cuerpo a cuerpo parece básico y recuerda más a los juegos de rol de acción antiguos que a un juego moderno, lo cual es una pena porque lleva mucho tiempo obtener una mejor potencia de fuego. A medida que uno continúa en la historia, las armas se pueden desbloquear, pero llegan mucho más tarde en el juego, alrededor de las 13 o 14 horas.

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La rutina se siente como un trabajo duro

El ritmo de Nightingale necesita mucho trabajo

Quizás el problema más evidente actualmente con Ruiseñor es el ritmo. la introducción La parte del tutorial del juego en dificultad normal tarda alrededor de dos horas en completarse. y consiste en reunir materiales básicos y construir estructuras básicas dentro de los tres biomas del juego. Si bien normalmente, esto construiría algo parecido a una base rudimentaria que uno usa como granja durante el resto del juego, en Ruiseñoren cambio, simplemente teletransporta a los jugadores a las tres dimensiones, dejando atrás el tiempo de construcción necesario para construirlo.

Si bien la intrigante guía llamada Puck y otros elementos de alta fantasía creados para el mundo hacen un trabajo bastante decente al despertar el interés, los conceptos de la historia más imaginativos quedan en un segundo plano con los requisitos típicos de los juegos de supervivencia que dividen la narración de la historia. narrativa con largos lapsos de tiempo entremedio. Lamentablemente, esto es solo el comienzo de los problemas de ritmo del juego.

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Finalmente, después de construir algunas estructuras básicas y crear algunos equipos iniciales, es hora de asumir el ciclo principal del juego en Ruiseñor. El El bucle básico del juego incluye navegar y descubrir un Sitio de Poder, recolectar recursos para mejorar equipo y botín, abrir portales. con cartas de Reino a nuevas dimensiones, y luego repitiendo el proceso en la dimensión recién abierta. Se requiere una “Puntuación de equipo” para ingresar a estos Sitios de poder, lo que requiere equipo de mayor nivel y más pulido. Aquí es donde Ruiseñor se detiene por completo, con horas de tiempo dedicadas a recolectar y fabricar dicho equipo sin que suceda mucho más.

Lamentablemente, el enemigos en Ruiseñor empezar a sentirse repetitivocon el mismo aspecto zombie vestido de cuero. Hellraiser genera atacando al personaje con lo que equivale a una IA bastante miserable. Del mismo modo, aunque hay misiones repetibles repartidas en cada una de las nuevas dimensiones, estas también empiezan a parecer bastante repetitivas rápidamente. Los primeros tres jefes de la campaña son exactamente el mismo enemigo, un legendario obispo de automatización, que en general se sentía algo aburrido.

Todavía hay esperanza para Nightingale

Las mejoras podrían resultar en un juego divertido

Aunque la iteración actual de Ruiseñor Deja mucho que desear, no se pierden todas las esperanzas para el nuevo juego. hay suficientes ideas nuevas e interesantes empaquetadas dentro de la densa complejidad del juego que podrían atraer a algunos gente a ello. Aunque hay un esfuerzo sólido para crear la historia y la narrativa en torno a Fae Realms, en última instancia, se ve empantanado por otros elementos del juego.

Dicho esto, la presentación e implementación de cómo se presentan estos conceptos a las personas debe hacerse de una manera más atractiva, con un mejor ritmo para que las personas puedan llegar a las partes más interesantes del título, como criaturas enemigas más interesantes, elaboradas. tradición y armas y equipo llenos de magia. Si esto se puede lograr, entonces Ruiseñor puede deshacerse de su tibia recepción inicial.

Se le proporcionó un código digital de PC para el propósito de esta vista previa.

Ruiseñor (2024)
Liberado
20 de febrero de 2024

Desarrolladores
Juegos de inflexión

Editor(es)
Juegos de inflexión
Género(s)
Aventura, Mundo abierto, Rol


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