Avance de Steelrising: Almas mecánicas

Avance de Steelrising: Almas mecánicas

los Almas oscuras La serie condujo a la creación del subgénero Soulslike, con estudios que crean juegos de rol de acción similares con un nivel de dificultad extremadamente alto. aumento de acero es un próximo Soulslike que tiene muchas de las características del subgénero, pero en lugar de parecerse Almas oscurasse inspira en Transmitido por la sangrecon un combate rápido y fluido que premia un estilo de juego agresivo.

aumento de acero está ambientado en una línea de tiempo alternativa, donde la Revolución Francesa fue frustrada por un ejército de autómatas mecánicos bajo el control del rey Luis XVI. El jugador toma el control de Aegis, el guardaespaldas personal de María Antonieta, quien es enviada en una misión secreta para encontrar al creador de los autómatas y usar su conocimiento para destruir el ejército de máquinas. Aegis se diseñó originalmente para ser una bailarina, pero puede usar su increíble agilidad y precisión en el combate para desarmar a sus enemigos en la batalla.

los aumento de acero La demostración contenía dos niveles y una pelea de jefes de un punto posterior del juego. El jugador tiene la oportunidad de personalizar su propia versión de Aegis, lo que equivale a cambiar el color de su piel, su peluca y seleccionar un diseño de rostro entre varios ajustes preestablecidos. Su ropa se puede cambiar más tarde, una vez que se encuentran nuevos elementos en el supramundo. Luego, el jugador selecciona una de las cuatro clases, que determinan el arma, el elemento y las estadísticas iniciales de Aegis. El guardaespaldas le da el martillo Body of Work, que es un arma lenta de dos manos que se puede usar como escudo; el soldado le da la alabarda Gribeauval, que es una lanza que tiene un poderoso ataque a distancia similar a un rifle; el Bailarín le da los Abanico Blindado, que son armas rápidas que se doblan como escudo; y el Alquimista le da los bastones de núcleo de vidrio, que son armas duales que pueden encantarse temporalmente con el elemento frío.

Una vez que Aegis ha sido equipado, el jugador es arrojado a Saint Cloud, donde debe enfrentarse a los guardias autómatas de la mansión, mientras el jugador aprende las cuerdas del juego. Fue revelado en la entrevista de aumento de acero directora Jehanne Rousseau que Aegis solo se enfrentará a máquinas en el juego, todas las cuales son monstruosidades mecánicas que recuerdan las obras de arte de la época. Los conceptos básicos de aumento de acero será familiar para los fanáticos de Soulslike, con pociones reemplazadas por aceite, hogueras reemplazadas con Vestals (que también contienen la tienda) y almas reemplazadas con esencia de ánima. Aegis puede transportar municiones, que se utilizan con armas de fuego, y a menudo impulsará los ataques secundarios de sus armas. Los enemigos a los que se enfrenta pueden parecer máquinas lentas, pero pueden realizar ataques usando ráfagas de velocidad que tomarán al jugador con la guardia baja al principio. Afortunadamente, Aegis también es un personaje rápido, con una acción rápida y un salto, que también se usa para explorar el entorno y atacar desde el aire.

El principal atractivo de aumento de acero es el combate y el juego no defrauda. Los primeros enemigos caerán fácilmente, pero Aegis pronto se enfrentará a grupos de enemigos con habilidades mixtas, como autómatas con cañones, perros rápidos con ataques imbloqueables y máquinas con forma de serpiente que lanzan fuego. Es posible desbloquear una amplia variedad de armas en las dos primeras etapas, lo que brinda al jugador muchas opciones sobre cómo quiere abordar las amenazas en el mundo del juego. el combate en aumento de acero es rápido y fluido, con preferencia dada a la agilidad y zigzagueando dentro y fuera del rango. los Transmitido por la sangre la inspiración es clara en aumento de aceroCon algo Hacha: Las sombras mueren dos veces lanzado, gracias al uso de saltos y poderosas paradas en combate. Una vez que el jugador baje el ritmo de Aegis, se abrirá paso sin problemas a través de los enemigos.

Un aspecto en el que aumento de acero puede ser castigador es en su regeneración de resistencia, que puede ser dolorosamente lenta para volver una vez agotada, de la misma manera que la reciente sal y sacrificio manejó la regeneración de la resistencia. El manejo de la resistencia es de vital importancia en aumento de aceroya que si se agota cuando está acorralado, Aegis se reducirá a chatarra. aumento de acero se opone a la tendencia Soulslike e incluye un modo de asistencia, que le permite al jugador reducir el daño que recibe Aegis, acelerar su regeneración de resistencia e incluso evitar que pierda la esencia del ánima al morir. Se puede acceder a las opciones de Asistencia en cualquier momento, pero usarlas bloqueará al jugador de ciertos logros hasta que inicie un nuevo archivo de juego. La inclusión de un modo de asistencia puede parecer controvertida para algunos aficionados a Soulslike, pero el jugador nunca tiene que interactuar con este sistema si no quiere, y desbloquear los logros proporciona alguna recompensa por completar el modo de dificultad estándar en aumento de acero.

Fuera del equipo inicial, Aegis también puede encontrar diferentes armas en el supramundo, cada una con sus propios trucos únicos. La Cadena de fuego es un látigo lento con un AOE amplio y de largo alcance, y se le puede dar el encantamiento de fuego para hacer que sus ataques sean más poderosos; Falchion y Saber son espadas gemelas con un ataque giratorio increíblemente poderoso, que consumirá la mayor parte de la resistencia de Aegis cuando se use; las Nemesis Claws son armas rápidas que pueden parar y contrarrestar los ataques enemigos, y el Charleville 1789 Shield Musket es una pistola rápida que inflige el elemento frío con cada disparo. Las armas en el aumento de acero La demostración cubre una gran cantidad de estilos de juego diferentes, y en realidad solo fue el martillo demasiado lento de Body of Work el que se sintió con poca potencia. Aegis puede tener dos armas equipadas a la vez y elegir el dúo correcto de armas es vital, ya que una no será suficiente para enfrentar las amenazas en París.

Aegis puede infligir efectos de estado a sus enemigos, que es el único propósito de la clase Alquimista y sus estadísticas asociadas. Los tres efectos de estado son Aflicción de llamas (inflige daño continuo), Aflicción de escarcha (evita que el enemigo se mueva, pero el ataque hace que el efecto termine antes) y Aflicción de fulminación (el enemigo recibe daño adicional mientras está afectado). De los tres, Frost Affliction es fácilmente el más poderoso, ya que la capacidad de paralizar completamente al enemigo le da a Aegis mucho espacio para respirar para curarse, restaurar su resistencia y luego acumular daño contra el enemigo propenso. El Charleville 1789 Shield Musket es la mejor arma en la vista previa, ya que es rápida, puede disparar balas desde fuera del rango cuerpo a cuerpo e inflige rápidamente la Aflicción de la Escarcha. El único inconveniente es que el arma requiere munición, pero se encuentra en muchos cadáveres enemigos y se puede comprar a bajo precio en las tiendas.

El París de aumento de acero es uno de calles vacías, maquinaria rota y hermosos horizontes. Las imágenes y los efectos de colisión en la vista previa dejaban mucho que desear, ya que usaba una compilación de trabajo en progreso. Los niveles mismos usan una mezcla de los Almas oscuras progresión de apertura de atajos, donde el jugador desbloquea gradualmente puertas que conducen a puntos de guardado, y un estilo Metroidvania, donde las rutas se bloquean hasta que el jugador puede regresar más tarde con un elemento específico necesario para la exploración. Una adición fantástica al juego es un elemento de brújula, que muestra la ubicación del punto de control más cercano de las misiones en curso. Esto significa que la ronda errante de Soulslikes se mantiene al mínimo en aumento de acero, ya que siempre está claro hacia dónde se dirige el jugador. Los niveles en aumento de acero también tienen mucha verticalidad, ya que se espera que el jugador salte y viaje a través de plataformas, lo que hace que la brújula sea aún más útil.

Aegis pasa la mayor parte de la demostración luchando contra robots, pero aumento de acero presenta encuentros con humanos, así como árboles de conversación. Aegis se encuentra con el famoso marqués de Lafayette, quien busca su ayuda para encontrar una debilidad en las fuerzas autómatas. La localización en inglés en aumento de acero mezcla palabras en francés en la mezcla y hace un buen trabajo al sentirse natural. La breve muestra de la voz de Aegis en la vista previa fue para un personaje monótono, aunque eso es de esperar para un robot. Una vez que se encuentra a Lafayette, el jugador desbloquea el autómata del carruaje sin caballos, que actúa como el viaje rápido para la versión completa del juego, y finaliza la parte del nivel de la vista previa.

El encuentro con el jefe en el aumento de acero La demostración es The Bishop of the Cite, que empuña un bastón y un libro enorme en una cadena mientras viaja en una esfera con cuchillas masivas en lugar de piernas. Afortunadamente, el encuentro con el jefe se pelea usando un archivo guardado con un Aegis de alto nivel, que está abastecido de artículos y equipo. El obispo de la ciudad puede agarrar a Aegis con el libro y arrastrarla cerca de la esfera, que debe esquivarse saltando. El stock de elementos que se pueden usar para infligir efectos de estado (incluidas muchas granadas) hace que esta pelea sea fácil, ya que el jefe se puede mantener a distancia y luego congelar, lo que permite al jugador acumular el daño de forma segura. Este encuentro con el jefe Soulslike sería mucho más complicado sin estos elementos, ya que el jefe es rápido y causa mucho daño, y no poder bloquearlo tan fácilmente resultaría en un encuentro desafiante. El propósito de esta pelea era mostrar el espectáculo de las peleas de jefes en el juego, con su diseño angelical que se asemeja a algo fuera del Bayonetta serie.

los aumento de acero La vista previa fue complicada desde un punto de vista técnico, con una serie de contratiempos visuales y de colisión. Esto se compensa con una jugabilidad estelar, un sistema de combate increíble con muchas opciones para el jugador, niveles que son agradables y gratificantes para explorar sin sentirse abrumador, y un mundo que rebosa atmósfera. Un Soulslike más enfocado con escenarios compactos y enemigos desafiantes que no están dominados se siente especialmente refrescante después de experimentar la hinchada Anillo de Elden. Las calles de París en aumento de acero pueden ser peligrosos, pero son muy divertidos de explorar y podrían conducir a un nuevo y fantástico Soulslike en el futuro.

aumento de acero se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series X/S el 8 de septiembre de 2022. se le proporcionó un código para la versión para PC del juego a los efectos de esta vista previa.




Source link