Videojuegos

Gex The Gecko se convierte en caricatura nostálgica del sábado por la mañana gracias a un fan

Un fanático y animador ha creado algunas escenas breves que imaginan cómo se vería una caricatura de un sábado por la mañana si estuviera protagonizada por Gex the Gecko.

Gex Gecko y Agent Xtra cobran vida en un estilo de dibujos animados de los sábados por la mañana de los 90, gracias a un fanático dedicado. Gex fue la estrella de una trilogía de juegos clásicos de culto de finales de los 90 sobre salvar el mundo de la televisión. Su socio agente secreto/interés amoroso Agente Xtra, en completo contraste con el entorno caricaturesco de Gexfue retratado como un personaje de acción real por el modelo de Playboy y vigilantes de la playa la actriz Marliece Andrada.

Gex es recordado por explorar niveles basados ​​en tropos y géneros televisivos mientras constantemente hace bromas tontas y referencias a la cultura pop. Si bien la mayoría de sus citas están bastante anticuadas ahora, los diversos actores que lo interpretaron, como el comediante Dana Gould, dejaron una impresión duradera en los jugadores. Mientras tanto, aunque se muestra de forma destacada en gran parte de la publicidad de los juegos, el personaje Agent Xtra jugó un pequeño papel en la Gex juegos en sí. Mientras era una agente secreta junto a Gex, nunca pudo hacer ninguna de las acciones que normalmente vienen con su trabajo. Afortunadamente, esta caricatura pretendía cambiar eso.

Protagonizada junto a Agent Xtra, Gex tiene aventuras a través de muchos géneros televisivos al estilo de una serie de Toon Disney. El fanático y animador FlippinDingDong creó esta caricatura y fue tan convincente que, por un momento, algunos fanáticos creyeron que era una serie real que se habían perdido. Cada detalle, desde el estilo artístico, la calidad del sonido, el logotipo de Toon Disney en la esquina e incluso la secuencia de créditos, se siente exactamente como ver una caricatura de Disney de los años 90. Como se mencionó en su Twitter, FlippinDingDong siguió todos los pasos para que la animación fuera lo más auténtica posible. Usaron clásicos de Toon Disney como guardabosques de rescate como referencia, sacó clips de audio de los juegos e incluso pasó la caricatura a través de un reproductor de VHS para obtener esa sensación granulada de los 90. En la caricatura, Gex y Xtra se enfrentan a ninjas, el monstruo de Frankenstein y su archienemigo Rez en varios escenarios diferentes, al igual que en los juegos.

Ver las aventuras de Gex y Xtra animadas con tanta calidad y cuidado demuestra por qué debería haber una Gex Series de Televisión. Cada episodio podría ser una parodia de género televisivo diferente, con Xtra interpretando el papel de hombre heterosexual mientras Gex hace bromas. Con más de veinte años de televisión desde la última Gex juego, el gecko tendría mucho material nuevo para rasgar.

FlippinDingDong ha creado una representación magistralmente fiel del gecko y sus aventuras a través de la televisión. Los fans han querido el Gex serie para hacer un regreso durante años, pero tal vez una caricatura podría usar mejor los personajes y la configuración que un juego. Solo se siente apropiado que después de salvar el mundo de la televisión varias veces, Gex debería tener su propio programa.

Fuente: FlippinDingDong/YouTube, FlippinDingDong/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba