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Avance de Towerborne: un juego de rol de acción cooperativo con fuertes raíces de beat ‘em up

Avance de Towerborne: un juego de rol de acción cooperativo con fuertes raíces de beat 'em up

Una parte de juego de lucha con desplazamiento lateral y otra de juego de rol de acción basado en botín. No es una combinación común, pero Torre de transmisiónEl acceso anticipado de ‘s hace que la combinación funcione. Desarrollador Stoic de La saga del estandarte Fame sigue a su trilogía SRPG aclamada por la crítica con un género completamente nuevo, aunque es un riesgo atenuado por sus características de F2P y el poder editorial de Xbox Game Studios detrás de él. Considerando lo que vino antes, Torre de transmisiónLa impresionante presentación visual no es una sorpresa, pero se combina con una rutina adictiva y fundamentos sólidos que podrían atraer a jugadores que normalmente no recurrirían a una opción freemium para su dosis de beat ‘em up..

Para los juegos de rol en línea, la gente podría pensar en cualquiera de los dos: Historia del arce – en sí mismo más bien un juego de rol de plataformas y acción en modo multijugador masivo en línea – o posiblemente el juego basado en clases de Dungeon Fighter Online, un juego de rol de acción y fantasía de larga trayectoria que se acerca a su 20.° aniversario. En el caso de este último, DFO utiliza el género beat ‘em up principalmente como gancho para un gatcha grindy, aunque se parece mucho a los juegos de desplazamiento con cinturón de antaño.

Cuando se trata de Torre de transmisiónLas inspiraciones de género de Stoic son muy claras y están representadas a la perfección, a pesar de los aspectos freemium en línea más amplios que viven bajo el capó. yoEsto significa que aporta algo de la profundidad tecnológica del clásico juego de lucha de Treasure. Héroes guardianespero lo moldea en torno a un estilo mucho más lento y cauteloso, sin malabarismos interminables con las paredes ni limpiezas de habitaciones con un solo botón. En general, su prueba más verdadera será si los fanáticos del género aceptan sus números y sistemas, pero nuestro Torre de transmisión La vista previa pareció una buena entrada al concepto, con lo que parece ser poco en cuanto a travesuras FOMO F2P.

Una nueva y hermosa estética distinta a la de The Banner Saga

En todo caso, Saga del estandarte Los fanáticos probablemente llegarán primero a la historia, por lo que es desafortunado que Torre de transmisiónLos aspectos narrativos de ‘s, aunque competentes, ofrecen muy poca comparación hasta el momento.Sigue siendo una historia decente con un telón de fondo único centrado en The Belfry, una enorme torre fortaleza donde los últimos vestigios de la humanidad se mantienen firmes y dan la bienvenida a los refugiados que escapan de las hordas de monstruos que los rodean. The Belfry presenta una imagen poderosa, este gigantesco molino de viento con grupos de casas soldadas a sus paredes.

En ese sentido, los fanáticos de La saga del estandarteLas imágenes únicas de encontrarán una estética completamente diferente pero no menos hermosa en Torre de transmisiónEs una mezcla de texturas pintadas, arquitectura 3D y personajes animados tipo cel-shaded, que invocan Aliento de lo salvaje y las películas de Studio Ghibli en igual medida, con un ligero tufillo a Vanillaware además. Sería difícil encontrar un juego de lucha cuyos gráficos pudieran compararse fácilmente.

La historia en sí misma cae en algunos de los clichés habituales de los MMO, en los que los jugadores asumen el papel de un as en ciernes, uno de los muchos aventureros guardianes con habilidades especiales que se comprometen a proteger lo que queda de la población de los peligros que hay más allá de The Belfry. Al menos, el personaje del jugador no es un protagonista mudo y, ocasionalmente, tiene algo que decir. Torre de transmisiónEl elenco de personajes, la mayoría de los cuales presentan tradiciones, conversaciones, tareas y desafíos para completar, todo ello destinado a prepararlos mejor para los heroicos objetivos en cuestión.

Diseñando tu propio nuevo Towerborne Ace

Torre de transmisiónEl creador de personajes de ‘s funciona bastante bien, ofreciendo varios rasgos físicos para seleccionar y algunos controles deslizantes aquí y allá, mientras que un espejo en The Belfry permite retoques a voluntad. Más importante aún, cada pieza de equipo en el juego siempre es claramente visible en el personaje de un jugador, y obviamente se ha invertido una gran cantidad de trabajo para asegurarse de que estas piezas coincidan y se interconecten de manera efectiva. Cualquiera que priorice los aspectos de moda de los MMO lo adorará, y las mejoras de equipo pueden ayudar a mantener la viabilidad de la armadura favorita de la etapa anterior.

El juego presenta muchas cualidades de equipo familiares de los juegos de rol y MMO de acción, que incluyen rareza coloreada, atributos especiales aleatorios, bonificaciones de conjunto, ranuras para gemas (Torre de transmisión se refiere a estos como “Aspectos”) y opciones cosméticas/de transfiguración; estas últimas se alimentan de Scrip, una moneda limitada que se incluye en el contenido cosmético premium del juego. El límite máximo de 80 armas y 80 espacios para equipo puede indicar que habrá opciones de almacenamiento más grandes a la venta en el futuro, pero eso es solo una especulación en este momento..

Después de generar un As, los jugadores realizan algunas misiones básicas de tutorial antes de ser liberados en el mapa hexagonal más amplio. Aquí, se detienen en cada casilla hexagonal para jugar un nivel, avanzando hacia zonas más lejanas y despejando nieblas de guerra, para finalmente participar en “Ventures”, las escaramuzas más grandes del juego.

Cuatro clases basadas en armas para elegir

Niveles individuales en Torre de transmisión Son breves y concisos, y la mayoría no tarda más de seis o siete minutos en completarse.Las aventuras suelen llevar un poco más de tiempo que eso, pero todo lo que experimentamos en el juego estaba considerablemente enfocado, con poco tiempo de inactividad y con suficiente aleatoriedad para que las repeticiones de misiones no parecieran una tarea ardua.

Al principio, el combate parece engañosamente simple. Hay un ataque ligero, un ataque pesado, salto y esquiva, con habilidades especiales vinculadas a las armas individuales de las cuatro clases actuales, que se activan con el gatillo izquierdo y el botón superior derecho del control. Los ataques se pueden interrumpir y superar, por lo que los jugadores deben verificar si los enemigos tienen señales, superarmaduras y otros elementos comunes de los juegos de lucha.

Una vez
Torre de transmisión
se abre, la mayoría de los fanáticos de los juegos de lucha (incluso aquellos normalmente reacios a los MMO o a las matemáticas de los juegos de rol de acción) probablemente se encontrarán inmersos en el material sistémico más complejo en cuestión.

En cuanto a las clases, son similares a Cazador de monstruosLos roles basados ​​en armas de Centinela son: el Centinela es un espadachín defensivo, el Rompepiedras es un golpeador potente con enormes guanteletes, el Piroclasto es una especie de guerrero de amplio alcance con un garrote de fuego y el Destructor de sombras es una clase de pícaro ágil. No hay clases de apoyo directo o secundarias: esta es Después de todo, es un juego de lucha, por lo que el nombre del juego es DPS, pero Cada uno de los cuatro roles es lo suficientemente distinto y los jugadores pueden cambiar libremente entre ellos después de las misiones, aunque solo pueden subir de nivel uno a la vez..

Aparte de las primeras secuencias de entrenamiento, no hay nada que impida que un jugador se centre únicamente en una clase, aunque el proceso se vuelve extenso con el tiempo. El botín que se obtenga siempre incluirá armas para las cuatro clases al azar, independientemente del rol actual de un as, pero, con solo cuatro clases disponibles en este momento, es muy probable que pronto aparezca un arma de la clase preferida.

Conduzca hacia la zona de peligro

Estas clases serían inútiles si los sistemas de combate de apoyo del juego no fueran tan fuertes como demostraron serlo. Aunque el juego inicial es un auténtico juego de niños, los picos de dificultad aparecen justo a tiempo. Cabe destacar que: Ninguno de estos equivale simplemente a barras de HP más esponjosas, como Torre de transmisión Se salta ese pilar demasiado común y lo reemplaza con monstruos más extraños y letales con una mayor variedad de ataques.vinculado a un sistema único conocido como “Nivel de peligro”.

Básicamente, los niveles de peligro limitan áreas del mapa y se pueden cambiar por misiones individuales, lo que requiere desafíos de prueba especiales en The Belfry para aumentar su alcance. Se presentan como una especie de prueba de equipo/DPS/habilidad, y estas pruebas cortas son una forma inteligente de garantizar que los jugadores no se golpeen la cara contra una pared de desafío antes de estar listos. Se podrán desbloquear cuatro niveles de peligro distintos en el momento del acceso anticipado, y el mapa ya está estableciendo sus límites en preparación para más.

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en
Torre de transmisión
Jugando solo, aunque pudimos formar equipo con otro jugador en ciertos puntos de la vista previa. Agregar un segundo as aumentó la cantidad de enemigos, pero el equilibrio del juego parece estar bien ajustado en este punto, lo que deja el juego en solitario como una opción realista para este título orientado al multijugador.

Por nivel de peligro 3, Torre de transmisiónLa acción básica de ‘s se vuelve mucho más agresiva y divertida. Cada enemigo bellamente animado tiene sus propios comportamientos y habilidades, incluidos arqueros lupinos con arco, hombres rana con garras, halcones que lanzan bombas en picado, hongos explosivos y muchos más. Otros biomas amplían la variedad de enemigos, aunque muchos aparecerán en cualquier nivel dado, combinando bárbaros con escudos con arqueros, rata pícara y goblins con lanza, y las hordas más grandes se vuelven más comunes en los niveles de peligro más altos.

Hay mecánicas de súper armadura, acciones de recuperación y rotura de escudos con las que lidiar, ayudadas por especificaciones de equipo especiales para Ases que incluyen regeneración de HP, curación al recibir un golpe, veneno, fuego y otros efectos de estado. Es un grupo saludable de sistemas en torno al cual construir un As competente (aunque, para ser claros, tener incluso más sería genial) y los enemigos también usan en su mayoría mejoras y ventajas comparables, especialmente los jefes de Venture más difíciles y las variantes de élite que aparecen más adelante.

Reflexiones finales sobre el avance de Towerborne

Una vez Torre de transmisión A medida que se abre el juego, la mayoría de los fanáticos de los juegos de lucha (incluso aquellos que normalmente son reacios a los juegos multijugador masivos en línea o a las matemáticas de los juegos de rol de acción) probablemente se verán inmersos en el material sistémico más complejo que tienen a mano. Esto dice mucho sobre el generoso contenido y la adaptabilidad del juego en esta etapa temprana, especialmente en un género donde la complejidad no siempre se traduce en una jugabilidad divertida minuto a minuto. En otras palabras: Gran equipo y Un buen sentido del combate resulta igualmente vital, y los veteranos del beat ‘em up con instintos y reflejos espaciales probados por el tiempo se sentirán bien atendidos por las batallas más difíciles del juego..

Una de las grandes ventajas de los beat ‘em ups es su atractivo general, algo que contrasta con los enormes requisitos de conocimiento de la mayoría de los RPG de acción basados ​​en el botín. Lo que hace único a este nuevo híbrido de géneros es cómo logra hacerse un hueco en el género casual, pero sin ningún elemento gatcha ni enfoque meta hardcore (al menos hasta Danger Level 4).

Stoic afirma estar escuchando atentamente a su comunidad y se compromete a modificar y brindar soporte a su título gratuito después del lanzamiento de EA, y luego a su posterior lanzamiento en consolas. Hablar sobre juegos multijugador con acceso anticipado siempre es una táctica complicada, pero nuestra experiencia de vista previa fue sorprendentemente sólida para ser la primera vez, aunque aún insinuaba de manera optimista las incorporaciones que vendrán.

Torre de transmisión Podría ser una excelente experiencia de entrada para los fanáticos del beat ‘em up que normalmente no incursionan en el espacio de los juegos de rol de acción cooperativos.El estilo de lucha de cada clase incluye numerosos combos, y aprender a enfrentarse a los escuadrones más intimidantes en el nivel de peligro 4 resultó ser una experiencia indudablemente satisfactoria. Torre de transmisiónEl acceso anticipado de ofrece una perspectiva única y adictiva: un juego de rol de acción que no se basa solo en los números y un beat ‘em up que no se basa solo en la repetición. Para los fanáticos de los juegos de rol y multijugador masivos en línea que prefieren tener un “mini-MMO” de menor riesgo en su bolsillo, Torre de transmisión Podría resultar la opción perfecta.

Se le proporcionó un código de vista previa para PC de acceso anticipado

Torre de transmisión

Para este avance, el acceso al período de acceso anticipado de Towerborne requiere la compra de un paquete de fundadores Silver ($24,99) o un paquete de fundadores Gold ($44,99). Ambas opciones premium prometen ofrecer artículos de bonificación de fundadores mensuales a los jugadores de EA, hasta el lanzamiento completo de la versión 1.0 gratuita del juego.

Fuente: Xbox/YouTube


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