Cine

Avance de Wasteland 3: Prepárate para el todopoderoso Kodiak

Es difícil sentirse completamente seguro en la naturaleza post-apocalíptica, pero conducir el poderoso Kodiak a través del terreno nevado y desmoronado de Wasteland 3 se siente casi acogedor Este vehículo duradero masivo en la secuela más reciente de la franquicia histórica es una de sus nuevas características más convincentes, pero una vista previa especial del juego ofrece algunos desarrollos adicionales en el juego táctico y la exploración, y todo se siente como una mejora pronunciada de Wasteland 2.

Ahora es bastante conocido, pero la secuela de inXile fue una historia de éxito de Kickstarter en una etapa temprana, recaudando casi $ 3 millones y atrayendo mucha atención para el original Yermo, un CRPG formativo de 1988 desarrollado por Interplay, y cuyas influencias se pueden sentir en varios juegos a seguir (Interplay luego desarrollaría el original Caer) Con Wasteland 3Sin embargo, inXile (cuyo estudio fue adquirido recientemente por Microsoft Studios) busca cortejar a los jugadores de todos los ámbitos de la vida, no solo el nicho muy particular relacionado con el banner CRPG.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Wasteland 3 E3 2019 Trailer sube el calor en un Apocalipsis escarchado

Su creciente biblioteca incluye éxitos como el Planescape: Tormento secuela espiritual Tormento: Mareas de Numenera, y este historial probado llevado Wasteland 3 para su exitosa campaña Fig, superando su objetivo de Kickstarter para el juego anterior

Wasteland 3 Preview Robot Battle

los Wasteland 3 La versión preliminar nos ofreció una misión para un Escuadrón de Guardabosques que buscaba equilibrar la naturaleza. El escenario de la misión es Aspen, Colorado, pero esta vez, los jugadores obtienen un vehículo fuertemente blindado para llevarlos a cada nuevo enfrentamiento. En un giro que es completamente sorprendente la primera vez, ingresar a un entorno hostil demuestra que el Kodiak no es solo un modo de transporte en equipo a la Fantasía FinalLas aeronaves clásicas, pero una unidad de combate controlable verdaderamente azul que puede aplastar a los enemigos, dispararles desde su arma montada o proporcionar cobertura inmediata a mitad de la pelea.

Es fascinante solo ver al Kodiak entrar en una batalla, donde puede pulverizar una cubierta de escombros que de otra manera sería viable. Jeremy Kopman, diseñador de nivel principal, necesita sopesar y considerar el mayor potencial ofrecido a los jugadores con el Kodiak, más allá de simplemente tener una máquina de guerra descomunal como unidad opcional: "… con cada (encuentro), queremos asegurarnos de que el jugador pueda usar su poder abrumador de manera inteligente".

Wasteland 3 Preview Conduciendo el Kodiak

En algunos casos, eso podría significar incluir secciones de cobertura más grandes de lo habitual y otros objetos que puede atravesar, abriendo nuevos caminos para que las PC a pie tomen o cerrando un camino para canalizar a los enemigos en una caja de muerte. En otros, el jugador podría usar granadas de gas u otras armas de negación de área para expulsar enemigos fortificados, y luego derribarlos una vez que estén al aire libre. Aplastar a todos los enemigos en una carrera puede ser divertido a veces, pero se volvería repetitivo después de un tiempo.

"Y, por supuesto, habrá encuentros en los que el Kodiak quizás no sea la cosa más grande y poderosa en la lucha".

Si bien no encontramos nada tan imponente como eso durante nuestro tiempo con el juego, sí conocimos a un culto de lunáticos llamado The Breathers, gobernado por Victor Buchanan, el hijo del Patriach. Están escondidos en Aspen, y son básicamente una facción violenta e impredecible de fanáticos alucinógenos en máscaras de buceo. Cada miembro de The Breathers tiene una corriente continua de drogas gaseosas bombeadas en sus trajes, y están acompañados por robots viciosos, incluidas arañas metálicas que empuñan una sierra (estos autómatas probablemente estén completamente sobrios).

Wasteland 3 Preview Buzz Saw

Combate en Wasteland 3 probablemente sea familiar para los fanáticos de la actualización Shadowrun serie o el reciente juego de rol táctico Mutante Año Cero: Camino al Edén, con el aspecto reconocible del movimiento impulsado por AP en el primero y el potencial sigiloso de este último. Si bien puedes ir siempre por la ruta de las armas, los campamentos enemigos con francotiradores y guardias se pueden reducir uno por uno, una decisión especialmente inteligente en áreas donde el Kodiak no puede viajar y su equipo es superado en número. Además, como es común a la Yermo franquicia, ciertos compromisos pueden ser eludidos o alterados mediante el uso de opciones de diálogo y tal. En nuestro juego, pudimos salir de una batalla de jefes, que requería tomar voluntariamente alucinógenos y convencer a un monstruo psicótico de cabello arcoíris para que explotaran accidentalmente.

En otra primicia única para la serie, Wasteland 3 contará con una cooperativa de dos jugadores en el lanzamiento, que está configurado para mezclarse con el juego por turnos de una manera que se puede entender en un solo jugador. Esencialmente, dado que entrar en combate solo atrae a cualquier unidad enemiga dentro del alcance, los jugadores pueden dividirse y derribar una fortaleza enemiga en pedazos, encerrados en sus propias batallas instanciadas. "Muchos escenarios ya dan una ventaja a aquellos que tácticamente extienden su equipo" Kopman describe. “Y, de manera similar, coordinarse cuidadosamente con un compañero cooperativo dará una clara ventaja, como flanquear a un enemigo antes de que comience el combate. Del mismo modo, si dejas atrás a los chicos (o tu compañero cooperativo está muy lejos en otro lugar) comenzar el combate con un grupo dividido podría crear una situación desafiante. La comunicación será clave en cualquier situación ".

Wasteland 3 Preview Mechanical Spider

Para aquellos que no lleguen al juego bien versados ​​en CRPG o tácticas por turnos, inXile quiere atraer a estos jugadores, los que nunca entraron X-Com, el reciente pilares de la eternidad juegos, o incluso el clásico Fallouts. Solo en nuestro breve tiempo con esta compilación, Wasteland 3 tiene una interfaz de usuario elegante y amigable con mucha información y detalles accesibles ubicados de manera sensata en la delantera. También hay lo que parece ser una cantidad emocionante de botín, todo lo cual afecta el aspecto de un personaje, lo que te permite crear un escuadrón de aspecto salvaje con una armadura pesada, rifles láser, escopetas y pantalones holgados, con muchos artículos portátiles que afectan las estadísticas de los personajes. y movimiento. Al comienzo de un partido, nos decepcionó descubrir que el equipo de protección pesado que acabábamos de ponernos solo nos permitía dar dos pasos por turno.

Habilidades actualizables en Wasteland 3 implican su típica cerradura y pirateo informático, y la habilidad Animal Whisperer felizmente regresa triunfante de Wasteland 2. Esta vez, sin embargo, los animales domesticados pueden incluso apilarse en el Kodiak junto a su tripulación, lo que significa que puede llenarlo con una colección de animales y convertirse en una especie de Dr. Dolittle, si le conviene.

Wasteland 3 Preview Mirando por la puerta

Con un entorno post-apocalíptico invernal único, un vehículo blindado fascinante y el potencial para algunas travesuras tácticas cooperativas entretenidas, Wasteland 3 es uno a tener en cuenta.

Más información: El mundo exterior es lo que Fallout 76 debería haber sido desde el principio

Wasteland 3 está programado para su lanzamiento en la primavera de 2020, con versiones planificadas para PC / Windows, macOS, Linux, PlayStation 4 y plataformas Xbox One.

Terminator: cada fecha que ha sido el día del juicio




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close