Avance práctico de Transformers: Galactic Trials: un juego de carreras robótico de ritmo vertiginoso

Avance práctico de Transformers: Galactic Trials: un juego de carreras robótico de ritmo vertiginoso

Transformers: Pruebas galácticas es un nuevo juego de carreras de ritmo rápido que aprovecha al máximo la destreza vehicular de los robots. Combinando conducción y combate, el próximo título hará que los jugadores se esfuercen por recuperar las poderosas Reliquias Prime que han sido robadas por el malvado Nemesis Prime. El juego proviene del desarrollador 3DClouds, que anteriormente ha producido varios otros títulos de carreras para varias IP como Patrulla Canina y Rápido y Furiosoy la editorial para niños Outright Games, que se especializa en lanzamientos accesibles para todas las edades.

Las Pruebas Galácticas que dan título al juego se refieren a una serie de carreras que los jugadores emprenderán para recuperar las reliquias robadas, que tienen tres niveles de dificultad diferentes que corresponden a la cantidad de razas involucradas: tres, cinco o siete. Los jugadores deberán quedar en tercer lugar o más arriba para poder avanzar. en cada prueba, así como asegurarse de que su salud nunca alcance un nivel letalmente bajo.

Recientemente me puse manos a la obra con Transformers: Pruebas galácticas En una breve sesión en Gamescom, que nos dio una idea de lo que los fans pueden esperar del título, es prometedor, aunque no pude jugar lo suficiente como para profundizar en lo que tiene para ofrecer, así que consideremos estas observaciones más como una primera impresión de cómo se siente el juego al principio para los recién llegados.

Una alineación robótica repleta de estrellas

Transformers: Pruebas galácticas Está claramente diseñado teniendo en mente a los fanáticos de toda la vida y presenta una impresionante alineación de Autobots y Decepticons. 11 personajes jugables en total en el título: Autobots Optimus Prime, Bumblebee, Elita-1, Wheeljack y Arcee, y Decepticons Megatron, Shockwave, Flamewar, Soundwave, Nightbird y Nemesis Prime. Pruebas galácticas Se distingue de muchos anteriores. Transformadores juegos con esta lista, ya que la mayoría de los títulos anteriores se han centrado únicamente en el juego Autobot, y rara vez permiten a los jugadores explorar el lado oscuro con los Decepticons.

Los jugadores comenzarán con solo unos pocos personajes (Optimus Prime, Bumblebee y Megatron) disponibles para competir, desbloqueando más a medida que avanzan en la historia. Cada robot viene con dos habilidades únicas que pueden usar durante las carreras; Elita-1, por ejemplo, puede lanzar misiles a los enemigos, mientras que Bumblebee maneja picaduras de plasma impactantes. Durante el tiempo que estuve jugando al título, jugué como Nightbird, el poderoso robot ninja, cuyas especialidades son los shurikens tóxicos y los cortes de energón. A medida que pase el tiempo, los jugadores también adquirirán una cantidad cada vez mayor de formas de personalizar su equipamiento antes de cada carrera.

Además de sus dos habilidades, cada robot puede equipar un arma, que no se limita a personajes individuales. Estas son las que los jugadores usarán durante las partes de combate de cada carrera, con un total de ocho para elegir, que incluyen todo, desde pistolas de pulso de protones hasta armas similares a escopetas y un lanzamisiles. A medida que los jugadores continúan en la historia y recuperan las reliquias robadas, También podrán aplicarlos como modificadores a su corredor.como aumentar el daño infligido cuando la salud del vehículo está por debajo de cierto nivel o aumentar la velocidad de recuperación del escudo.

Cómo equilibrar el combate y las carreras en Transformers: Galactic Trials

Conduciendo en Transformers: Pruebas galácticas es increíblemente rápido y fluido, con todas las características estándar de manejo de vehículos que los jugadores esperarían. Los jugadores pueden derrapar en las curvas (un movimiento que definitivamente requiere una buena dosis de delicadeza para dominarlo) y acumular impulso para ir aún más rápido, todo mientras evitan los peligros ocasionales de la pista, como los montones de sustancia verde dañina que reducen la salud de un Transformer y lo ralentizan. Sin embargo, estos son solo el comienzo de los peligros que los jugadores enfrentarán en la pista.

Aunque juegos como Festival de los restos y el Agotamiento La franquicia ha proporcionado a los jugadores combate y destrucción vehicular, Pruebas galácticas ofrece un giro completamente nuevo al concepto en virtud de las formas duales de Transformers.Durante cada carrera, habrá secciones en las que los jugadores se transformarán de coche a robot para enfrentarse a una zona repleta de enemigos, contra los que podrán emplear una combinación de las armas, habilidades y ventajas de reliquias antes mencionadas. Como si combatir oleadas de enemigos no fuera suficiente, los jugadores deberán planificar estratégicamente cuánto tiempo permanecerán dentro de estas secuencias.

La competencia por el primer lugar no se detiene durante estas secuencias de combate.y si los jugadores se demoran demasiado en acumular una puntuación más alta destruyendo enemigos, se quedarán muy atrás. Esto crea un interesante acto de equilibrio: durante una de mis carreras, pensé erróneamente que podía eliminar un área entera antes de regresar a la parte de conducción, pero resultó que los enemigos podían aparecer indefinidamente. Para cuando me di cuenta de esto y supe que necesitaba volver a la carrera, había llegado al último lugar e hice todo lo posible por alcanzarlo con muy malos resultados.

Incluso durante las carreras, lejos de las oleadas enemigas, los jugadores deberán tener cuidado con sus competidores. No es raro que otros Transformers choquen contra el jugador e intenten hacer que se estrelle.y pueden hacer lo mismo en represalia. Una de las cosas más divertidas que hice durante mi tiempo de práctica fue tratar de cronometrar estratégicamente estos golpes violentos a medida que nos acercábamos a los huecos en el circuito, idealmente haciendo que mis oponentes cayeran justo cuando intentaban usar una rampa. Si la salud de un Transformer llega a cero, se termina el juego y los jugadores deberán comenzar las Pruebas nuevamente.

Reflexiones finales sobre Transformers: Galactic Trials

No tuve la oportunidad de experimentarlo Pruebas galácticas‘ multijugador de primera mano durante mi experiencia práctica, pero Las opciones generales disponibles parecen ser quizás la parte más débil de las características disponibles del juego.El modo historia es solo para un jugador, lo que significa que los amigos no pueden formar equipo contra Nemesis Prime juntos, y el modo Arcade es solo para dos jugadores en total, con solo juego local disponible. Con un juego de ritmo tan rápido que tiene tanto potencial para un caos delicioso, parece una oportunidad muy desaprovechada no haber ampliado más lo que los jugadores pueden hacer fuera del modo para un jugador.

Sin embargo, idealmente, esta falta de mucho modo multijugador significa que los desarrolladores han puesto mucho esfuerzo en la historia y la experiencia general del modo para un jugador. Parece probable que El título puede profundizar más en el tema en general. Transformadores La tradición en cierta medida en comparación con los juegos anteriores.ya que los materiales promocionales mencionan una estrecha colaboración con Hasbro en el proyecto. Durante el tiempo que pasé jugando, solo pude hacerme una idea superficial de la narrativa general, pero elementos como los niveles y las reliquias del juego parecían incluir muchos pequeños detalles para los fanáticos de toda la vida, como una reliquia que hace referencia a Spark de Velocity.

Salí del avance muy impresionado con el manejo general del auto en el juego, que era muy fluido y divertido. Como solo pasé unos quince minutos con el título, no pude obtener una imagen clara de todo. Transformers: Pruebas galácticas tiene mucho que ofrecer en términos de aspectos como su alineación de pistas o cómo se maneja cada personaje. Aunque fue solo una pequeña ventana al juego, la combinación de combate y carreras es innegablemente intrigante, al igual que la capacidad de jugar como un Decepticon, lo que lo convierte en un título al que los fanáticos deben prestar atención.


Transformers: Pruebas galácticas

se lanzará el 11 de octubre para las consolas PlayStation, las consolas Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam.


Source link