Ícono del sitio La Neta Neta

AvantStay, una plataforma para equipar y luego alquilar casas de alquiler vacacional de alta gama, recauda $ 160 millones

AvantStay, una plataforma para equipar y luego alquilar casas de alquiler vacacional de alta gama, recauda $ 160 millones

Otra startup de viajes que se encontró luchando por pivotar cuando despegó la pandemia de COVID-19 ahora anuncia una gran ronda de financiación después de encontrar su lugar y demostrar que puede crecer, incluso en circunstancias adversas.

AntesQuedarse – que ha construido una plataforma donde decora y luego enumera propiedades de otros para que la gente las alquile para vacaciones u otras estadías a corto plazo – ha recaudado $ 160 millones en una ronda de financiación de la Serie B. Los ingresos de la empresa se multiplicaron por diez en los últimos dos años y su número total de propiedades se disparó a más de 1000, y ahora utilizará los nuevos fondos para la expansión, agregando específicamente más propiedades a su plataforma; y continuar desarrollando su tecnología a medida que se expande a más aspectos del negocio de alquiler de propiedades.

Tarsadia Investments y 3L Capital (que lideró su Serie A) colideraron esta ronda, con la participación también de los patrocinadores anteriores Plus Capital, Bullpen Capital y Convivialite; nuevos inversores estratégicos Capital One, Saluda Grade, Coller, Greenhawk, Stephen Pagliuca, Fred Tuomi, Jerry Coleman y Jay Mckee; e inversores famosos, incluidos Paul George y Shawn Mendes.

La premisa básica de AvantStay se basa en equipar y luego gestionar los alquileres de viviendas de alta gama como una alternativa viable, o incluso una mejora, de la experiencia que un huésped típico podría haber tenido en un hotel de cinco estrellas; y ha aprovechado la tecnología en ayuda de eso. Las herramientas que ha construido incluyen Voyage, su sistema operativo propietario para administrar propiedades; una aplicación de conserjería para ayudar a sus huéspedes con los servicios antes, durante y después de las estadías; su plataforma de reservas de front-end; y una plataforma inmobiliaria lanzada recientemente.

El servicio de conserjería es parte de la estrategia de AvantStay de complementar sus alquileres con tantas comodidades como los huéspedes puedan tener en hoteles de alta gama, y ​​entre sus planes de inversión en tecnología, quiere continuar ampliando los servicios que se pueden ofrecer en él. La puesta en marcha también continuará evolucionando el negocio de bienes raíces, donde ayuda a conectar a los inversionistas de propiedades vacacionales con las propiedades, actuando como corredor y luego como el único agente para alquilar esas casas. (Pero para ser claros, no posee propiedades en sí mismo).

AvantStay, con sede en Los Ángeles, existe desde 2017 y solo había recaudado $ 25 millones en los últimos cuatro años. En ese contexto, esta financiación es significativa, y grande para una Serie B, y subraya parte de la tracción que ha tenido la compañía, especialmente en un momento en que las vacaciones casi se detuvieron. La compañía dijo que en los últimos dos años agregó más de 700 viviendas y 80 nuevos destinos (algunos en parte a través de seis adquisiciones que ha realizado en ese tiempo), y aumentó sus ingresos 10 veces.

En total, Sean Breuner, CEO de AvantStay que cofundó la compañía con Reuben Doetsch (el CTO), dijo que 750.000 huéspedes se hospedan en su red de propiedades, con un promedio de siete huéspedes por hogar. Actualmente no es rentable, pero en realidad se inclinó hacia la rentabilidad durante la pandemia, recortó muchos costos y también cambió a alquileres a largo plazo destinados a empresas.

No es la única startup respaldada por capital de riesgo que ha encontrado una ruta de salida de lo que de otro modo podría haber sido una situación desesperada. Las plataformas de experiencias Peek y Easol encontraron tracción como proveedores de tecnología para los creadores y organizadores de esos eventos; HotelEngine y OTA Insight, que crean herramientas para proveedores de alojamiento, también han recaudado grandes rondas recientemente para capitalizar su propio crecimiento reciente.

Airbnb ha creado y lidera el mercado de alojamiento en casas privadas, y resulta ser uno de los 60 socios que AvantStay ha asegurado para comercializar las casas en su plataforma, pero Breuner cree que la oportunidad de desarrollar un negocio distinto a ese, dirigido específicamente a la oportunidad con propiedades de gama alta, todavía le queda mucho crecimiento por derecho propio, en parte porque todavía hay muchos consumidores y viajeros de negocios que aún tienen que aceptar que podrían tener una experiencia mejor que la que tienen en hoteles de alta gama.

“Los clientes están comenzando a satisfacer la demanda desde una perspectiva de experiencia en viviendas de alquiler”, dijo. “Siempre ha quedado rezagado con respecto a los hoteles por un amplio margen. Pero la experiencia ahora coincide con las necesidades y requisitos de lo que busca un huésped”.

“Desde que lideramos la inversión de la Serie A de AvantStay hace más de dos años, hemos visto a la compañía no solo multiplicar por diez su suministro e ingresos, sino también navegar por uno de los peores impactos macroeconómicos posibles que ocurrieron en la industria hotelera”, dijo Jodi Kessler, socio de 3L, en un comunicado. “Su increíble ejecución y resiliencia, combinadas con un enorme viento de cola en el sector de viajes para el producto de AvantStay, nos emociona duplicar y apoyar al equipo a medida que continúan construyendo una marca de hospitalidad de clase mundial para viajeros y una plataforma integrada verticalmente. a través del cual individuos e instituciones pueden invertir en propiedades de alquiler a corto plazo”.


Source link
Salir de la versión móvil