Los compinches son los favoritos de los fanáticos en cada serie. Si es desdentado, Abu de AladdinO, Gromit, los compinches de los animales son algunos de los mejores que hay. Avatar, el último maestro del aire Está lleno de tales personajes. Obviamente, Momo viene a la mente al instante, pero el MVP de todos los compañeros animales en Avatar Es el bisonte volador de Aang Appa.
Appa era y seguía siendo el amigo más cercano y más antiguo de Aang. Este bisonte volador transportó al Equipo Avatar en todas sus expediciones a través de las cuatro naciones e incluso ayudó en una batalla o dos. ¿Crees que eres un fan de este bisonte volador? Aquí hay diez datos que cada fan debería saber sobre Appa.
10 Él es tan raro como Aang
A lo largo de la serie, Aang es una fuente constante de admiración para todas las personas con las que se encuentra. No solo es el Avatar, sino que su estado como Último Maestro del Aire le da un aura de mística. De vez en cuando, también le da atención no deseada a cazadores de recompensas o criminales que solo quieren ganar dinero. Aang es una rareza cultural, pero no está solo.
Al igual que Aang, Appa es un ejemplo increíblemente raro de una cultura y una especie perdidas. El último del gran cielo Bisons y las mascotas preferidas de los Airbenders, Appa es una reliquia tan grande como Aang. Debido a esto, él ha sido robado, vendido y peor. La fama no es siempre lo que se cree.
9 Era tanto un maestro de aire como Aang
Como se dijo, Aang fue visto como el último de los maestros del aire. Ningún otro ser humano podía hacer una flexión en el aire, y el último de los nómadas del aire había sido masacrado por la nación de fuego. Obviamente, nadie puede discutir contra esto. Pero, Aang, técnicamente, no era el Último Maestro Aéreo si se incluían otras especies. Appa era experto en su propia técnica de airbending, que se utilizaba constantemente.
La fuente principal de appa de su flexión vino de su cola, ya que era el más versátil de sus apéndices. Con un gesto, podría lanzar una ráfaga de viento lo suficientemente poderosa como para derribar hordas de soldados y tanques. Su capacidad para volar también es una forma de flexión en el aire, ya que manipuló el aire a su alrededor.
8 Conoció a Aang desde la infancia
El vínculo entre mascota y dueño va más allá de estos títulos. Algunas de las amistades más fuertes ocurren en estas situaciones. En todo Avatar, no hubo una relación más fuerte que esa entre Appa y Aang. El amor incondicional que unía a los dos era diferente a cualquier otro en el show. Sólo tiene sentido que una relación tan fuerte tenga más de cien años.
La pareja se conoció primero cuando ambos eran niños en el templo del aire. Como es tradición, los bebés Bisontes del cielo se emparejaron con los jóvenes monjes de los templos del aire. Aang y Appa se conectaron instantáneamente y han sido inseparables desde entonces.
7 Sus inspiraciones de diseño
Los diseños de los animales y criaturas de la Avatar El mundo es uno de los más singulares que existen. La mayoría de los animales son híbridos de criaturas de nuestro mundo real (aparte del Oso del Rey de la Tierra). Momo parece ser un cruce entre un murciélago y un lémur, por ejemplo.
El diseño de Appa es similar. Ciertamente tiene elementos de bisonte del mundo real, con sus cuernos y estructura corporal, pero también tiene otras características extrañas. Gran parte de Appa fue diseñada después de Manatees, lo cual es evidente en su cara y cola. Esto tiene sentido ya que sus maniobras de vuelo reflejan los patrones de natación de los manatíes. Appa también comparte elementos con el famoso Catbus de Mi vecino Totoro. Sus múltiples piernas, su figura en forma de caja y su ocupación de transporte se sienten como ecos definidos de este diseño de Miyazaki.
6 Fue cariñoso hacia Zuko
El príncipe Zuko fue el villano definitivo de la serie durante mucho tiempo. A lo largo de las dos primeras temporadas, permaneció como una espina en los lados del Equipo Avatar. Al final, sin embargo, finalmente cambió de bando, formando equipo con Aang y la pandilla y derrotando a su padre, el Señor del Fuego Ozai. Mientras que otros miembros del equipo tardaron en confiar en él, Appa fue inmediatamente capturado con el Príncipe de la Nación del Fuego.
A lo largo de la tercera serie, una broma que corría fue el cariñoso Bison que molestaba a Zuko con besos. Este cariño no fue infundado. Cuando Appa fue encarcelado durante la segunda temporada, Zuko lo liberó de sus ataduras. Este acto de liberación es uno que Appa nunca olvidó.
5 Era parte de un circo
Hablando de su encarcelamiento, Appa tuvo uno de los arcos más desgarradores durante la segunda temporada. Cuando el Equipo Avatar fue a explorar la Biblioteca del Espíritu en el desierto de Si Wong, Appa fue secuestrada por una banda de cazadores de arena. Esto desencadenaría un curso de eventos muy traumáticos para Appa. Fue vendido de propietario a propietario, en todo el Reino de la Tierra.
En un momento dado, Appa incluso se vendió en un circo como su acto principal. Volaría alrededor de la parte superior de la carpa del circo y asombraría al público con sus hazañas de airbending. Lamentablemente, esto vino a expensas de su propia seguridad. Fue torturado por el cabecilla constantemente. Afortunadamente, a través de la inspiración de un niño, Appa pudo reunir el coraje para escapar.
4 Su desconfianza y miedo al fuego
Como se mencionó, Appa fue víctima de un terrible abuso por parte del maestro de circo. Un maestro de fuego experto, el líder del grupo crearía un látigo de fuego para torturar a Appa para que se sometiera. Esto generó un profundo temor al fuego en Appa que no se vencería fácilmente.
Después de su fuga, Appa fue golpeado, cansado y solo. Él voló por todo el reino de la Tierra hasta que encontró refugio en una cueva. Fue aquí donde se encontró con los Guerreros de Kyoshi y Suki, quienes asistieron en su rehabilitación. A pesar de que tomó un poco de persuasión, finalmente confió en los guerreros y pronto pudo continuar su viaje.
3 Asistido en la búsqueda de la madre de Zuko
Visto a través de flashbacks profundamente deprimentes, Zuko perdió a su madre cuando era un niño. Después de su misteriosa desaparición, Zuko tuvo que vivir una vida dura e implacable con pocos aliados. Sin embargo, después de la guerra, Zuko y el Equipo Avatar planeaban buscar a su madre. Appa estaba allí con él.
Appa puede verse a menudo como una forma de transporte, pero él siempre está allí durante los momentos más difíciles y diarios. Durante un tiempo tan emocionalmente volátil para Zuko, la presencia segura de Appa tuvo que haber sido bienvenida.
2 Ayudó a transportar a la Nación de Bomberos de la Nación
Obviamente, Appa es el compañero de viaje perfecto y el modo de transporte para el Equipo Avatar. Los ha llevado por todo el mundo y ha vuelto varias veces sin falta. Dicho esto, Appa ha ayudado mucho más que el Equipo Avatar. Después de la guerra, el equipo continuó en misiones en las cuatro naciones. Una misión incluía transportar a los colonos de la nación del fuego de regreso a su patria.
Después de la guerra, el Reino de la Tierra quería restaurar muchas de sus ciudades perdidas que habían sido colonizadas por la Nación del Fuego. Al hacerlo, muchos de estos ciudadanos de la Nación del Fuego habrían estado sin hogar. Gracias al Equipo Avatar y al confiable transporte de Appa, estos colonos fueron llevados a casa a salvo.
1 Permaneció un compañero de por vida para Aang
A través de grueso y delgado, ningún par era tan inseparable como Appa y Aang. Como se dijo, habían crecido juntos, luchado y, presumiblemente, habían pasado el resto de sus vidas juntos.
Se desconoce el destino exacto de Appa, pero se cree que él y Aang vivieron el resto de sus vidas juntos. Aunque más tarde se descubrió que existían otros Sky Bisons, estas dos reliquias no tenían pares. Sólo tiene sentido que vivan y, presumiblemente, mueran juntos.