Avatar: 10 cosas que todo fanático debe saber sobre Pro-Bending en The Legend of Korra

Cada sociedad ha logrado idear un deporte para entretener y proporcionar una salida para la violencia. Por lo tanto, tiene mucho sentido que en un mundo donde existe la flexión, se hayan formado múltiples deportes que involucran las habilidades. Pro-Bending es quizás el deporte más popular durante la era que La leyenda de Korra se establece en. De hecho, varios de los personajes principales estuvieron activamente involucrados, y ávidos fanáticos del deporte para arrancar. Con eso en mente, haremos todo lo posible para educar a los fanáticos sobre todo lo que uno debe saber sobre Pro-Bending. Ya sabes, si alguna vez necesitas mostrar tu conocimiento del tema.

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10 ¿Qué es?

Republic City fundó Pro-Bending en algún momento a lo largo de los años, para mostrar lo mejor de lo mejor para sus dobladores. Cada partido enfrenta a dos equipos entre sí, y cada equipo está compuesto por tres miembros. Cada miembro del equipo representa un elemento diferente en su flexión, y deben usar su flexión para hacer retroceder a su equipo contrario, hasta que los ha empujado fuera del tablero, o de otra manera obtuvo una victoria.

9 9 Homenaje

Los fanáticos que vean la serie probablemente noten que Pro-Bending tiene una sensación extrañamente familiar. Y eso se hizo a propósito. Pro-Bending fue diseñado específicamente con un deporte en mente: MMA, también conocido como artes marciales mixtas. Los diferentes estilos, la configuración general de los anillos, etc., se hicieron teniendo en cuenta el MMA. Tiene sentido cuando recuerdas que cada estilo de doblado se basaba en una forma diferente de artes marciales.

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8 El campo

El campo de juego para Pro-Bending es muy específico. La forma general es hexagonal, aunque luego se divide en dos lados. Un lado está coloreado de rojo, el otro azul. Además, cada lado se divide en tres segmentos o zonas más. Hay cuarenta y dos agujeros en el campo; veintiuno a cada lado. Estos agujeros dispersan rocas, para los maestros tierra. Mientras tanto, hay rejillas que permiten el acceso al agua para los maestros agua. También hay agua debajo de los anillos, para un aterrizaje seguro cuando los jugadores son empujados fuera del ring. A continuación, hay cuerdas que corren a lo largo de los lados del anillo, con la excepción de los lados que se alejan del equipo contrario. Finalmente, hay luces para indicar si un equipo puede avanzar y cuándo.

7 7 La meta

Todo el objetivo del partido es empujar al equipo contrario hacia atrás fuera de su lado del ring. Durante el partido, debes mantenerte dentro de las secciones iluminadas del ring, avanzando a medida que tu oponente es físicamente derribado. Una vez que un jugador ha sido golpeado en un ring más alejado, no puede regresar durante esa ronda. Si pueden aguantar más de una ronda, entonces tienen la oportunidad de avanzar nuevamente. Si son empujados al agua por completo, la partida termina.

6 6 Reglas de torneo

Hay reglas específicas para torneos, naturalmente. Junto con un conjunto específico y generalizado de reglas, también hay reglas para cada uno de los principales tipos de plegado (ver más abajo). Aunque notará que el control de aire se ha dejado fuera de la lista, actualmente no hay suficientes maestros de aire para garantizar un conjunto especial de reglas para ellos.

Otras reglas encajan bien con la forma en que se desarrolla el torneo. Los jugadores no pueden entrar en peleas con el equipo contrario, es decir, fuera del partido. Cualquier equipo que rompa esta regla será expulsado del torneo. La última regla solo se aplica a un subconjunto específico y muy pequeño de los jugadores; el Avatar (Korra, en este caso) debe elegir uno y solo un elemento con el cual doblarse. No se les permite cambiar elementos en ningún momento.

5 5 Reglas de control de agua

Los maestros agua en el área tienen un conjunto específico de reglas, con las cuales deben trabajar adentro. Pueden tener chorros de agua, pero dichos chorros de agua tienen una duración limitada (un segundo completo). Esto es para evitar que una corriente constante empuje (y posiblemente ahogue) a sus oponentes. Además, los maestros agua no pueden alterar el estado del agua. Lo que significa que no pueden congelar, vaporizar o cambiar el estado de su material de flexión. Como el control de la sangre está en contra de todas las leyes, tampoco está permitido dentro del ring. Los maestros acuáticos pueden apuntar a la cabeza, el único movimiento que lo permite. Finalmente, los maestros agua solo pueden extraer el agua de las rejillas que ya mencionamos; no el agua debajo de la cual está allí únicamente para proporcionar un aterrizaje seguro para los atletas.

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4 4 Reglas de control de la tierra

A los maestros tierra solo se les permite usar la tierra en la forma más cruda, no se permite la flexión de metales. Tampoco se permite arena ni polvo. Esto mantiene el anillo seguro y sin daños, al menos en teoría. Por lo tanto, los dobladores solo pueden usar los discos provistos, a través de los agujeros mencionados anteriormente. No pueden alterar estos discos de ninguna manera. No para romperlos, ni alterar su forma. A pesar de esta limitación, aún pueden usar más de un disco a la vez (tantos como puedan controlar). La única limitación para apuntar con los maestros tierra es que no se les permite apuntar a la cabeza; cualquier otra cosa es juego limpio.

3 Reglas de control de fuego

Los maestros fuego no tienen que depender de una fuente externa, lo cual es una ventaja para los atletas. Sin embargo, hay algunas otras restricciones que deben seguir. Por un lado, no pueden apuntar a la cara. Sus chorros de llamas tampoco pueden exceder un segundo completo (al igual que los maestros agua). Esto es para evitar corrientes sólidas y las ventajas obvias que tendría. Además, los maestros fuego no pueden recurrir a una forma alterada de su capacidad. Esto significa que no se permiten rayos dentro de la arena. De lo contrario, se les permite usar su fuego como mejor les parezca.

2 Sanciones

En un juego como Pro-Bending, probablemente no sea sorprendente que haya muchas maneras de ganar penalizaciones. Afortunadamente, la mayoría de ellos son bastante obvios y bastante fáciles de evitar si tienes cuidado y prestas atención. El castigo más obvio implica cruzar las líneas luminosas. Este es probablemente el más fácil de obtener por error si prestas más atención a tu oponente que a tu juego de pies. Otras sanciones incluyen ser innecesariamente agresivo o brusco con tus oponentes, romper cualquiera de las reglas mencionadas anteriormente o apuntar a objetivos inapropiados. Estos objetivos pueden incluir el árbitro, las gradas o la audiencia.

1 Mejores equipos

Se mostraron muchos equipos diferentes durante el transcurso de la Leyenda de korra. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos se preocuparon solo por los equipos con personajes con nombre. Y es comprensible: los pinos negros de jabalí de cantera (Chang, Shui, Toza y Xin), avispas de halcón de Bau Ling (Ko, Loong y Shan), Tigerdillos del templo dorado (Haka, Josei y Kano) y rojo Sands Rabaroos (Adi, Ula y Umi) todos habían nombrado personajes en sus equipos. Aunque ninguno tan famoso como los miembros de los Hurones de Fuego de Future Industries, que tenían a Bolin, Mako, Korra y Hasook en el equipo en ciertos puntos de la serie.

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