Historietas

Avatar de Netflix The Last Airbender probablemente protagonizará Azula


The Last Airbender obtiene un cambio de imagen musical impresionante

Avatar, el último maestro del aire es conocido por su historia de calidad, y sus personajes no son nada de lo que reírse. Desde Aang hasta Zuko y Katara, la serie animada está llena de héroes impresionantes que desarrollan la trama. Por supuesto, estos luchadores tienen sus propios demonios que enfrentar, y villanos como Azula lo hacen obvio. Ahora que Netflix está desarrollando una adaptación de Avatar: el último Maestro aire, los fanáticos se han preguntado si la hermana de Zuko aparecería en la primera temporada. Ahora, un nuevo informe sugiere que la princesa se dará a conocer.

Azula, la hermana de Zuko y la princesa psicótica de la Nación del Fuego, está programada para aparecer en la próxima primera temporada de Avatar el último maestro aire serie de acción en vivo, que de alguna manera se adaptaría a la temporada de apertura original de la serie animada. Si bien Azula aparece en la temporada uno de la serie de Nickelodeon, solo hasta la segunda temporada podemos ver a la princesa del fuego desatar su poder loco como un maestro fuego, junto con su comportamiento despiadado mientras busca tanto al Avatar como a ella. hermano Zuko. Si bien comienzan a circular los rumores de que Azula hará acto de presencia, aún no se ha tomado una decisión sobre el reparto cuando se trata de la hermana trastornada de Zuko.

Twitter Outlet Avatar News compartió el informe de que aparentemente la primera temporada de Netflix Avatar, el último maestro del aire La serie verá a Azula hacer su gran debut junto al elenco principal de la querida franquicia, aunque la profundidad de su papel es una incógnita en este momento:

En el final de la serie animada original de Avatar, Azula luchó contra el equipo de su hermano Zuko y Katara, perdiendo la pelea y siendo encarcelada mientras su mente se deshacía. Si bien los próximos proyectos animados que volverán a visitar el universo de flexión de Avatar Studios, nadie está seguro de qué era de Aang o Korra explorará el estudio.

¿Crees que Azula aparecerá en la primera temporada de la próxima adaptación de acción en vivo? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de la flexión.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba