Avatar: Frontiers of Pandora aparentemente comparte el tiempo de producción largo e incierto de Avatar 2, la secuela que ha estado en proceso durante más de una década.
Massive Entertainment está en medio del desarrollo Avatar: Fronteras de Pandoray puede estar sufriendo el mismo destino que el perennemente retrasado avatar 2. La epopeya de ciencia ficción de James Cameron de 2009 está programada para recibir eventualmente cuatro secuelas, pero ha pasado más de una década sin un seguimiento adecuado, desde avatar 2El lanzamiento de sigue siendo retrasado. Fronteras de Pandora despertó interés cuando se mostró su primer avance en el E3 2021, pero sin una fecha de lanzamiento concreta, un cambio reciente de administración y problemas de desarrollo anteriores pueden haberlo puesto en el mismo tipo de purgatorio que su contraparte cinematográfica.
avatar 2 no tiene tanto problemas de producción, pero supuestamente es demasiado ambicioso para haber llegado antes de su fecha de lanzamiento actual del 16 de diciembre de 2022. El juego de Massive Entertainment, publicado por Ubisoft, tiene ambiciones similares. Avatar: Fronteras de Pandora es una nueva historia en el escenario ficticio de Cameron, y usará nuevas funciones del Snowdrop Engine de Ubisoft, aunque ninguna de ellas parece ser responsable de ningún posible retraso. Ni Ubisoft ni Massive han mencionado un cambio en los planes de lanzamiento de Fronteras de Pandorapero una figura clave en el equipo de desarrollo está a punto de alejarse del proyecto de forma permanente.
Justo en el momento Fronteras de Pandora fue anunciado, el director gerente de Massive, David Polfeldt, se embarcó en un año sabático de seis meses, y recientemente hizo este movimiento más concreto al presentar su renuncia en algún momento a principios de 2022, según Nathan Brown, autor de Puntos de golpe y ex editor de Borde. Aparentemente, Polfeldt ya estaba listo para pasar a otros proyectos después de su año sabático, por lo que el Avatar Presumiblemente, el juego quedó en manos de otros, pero la partida de una figura clave aún puede tener ramificaciones imprevistas. Polfeldt también reveló Fronteras de Pandora no siempre fue un juego de Ubisoft en su autobiografía, Los arquitectos de los sueñosy que solo aterrizó en Massive después de que los ejecutivos de Fox tuvieran una reunión desastrosa con otro estudio.
Frontiers Of Pandora ya ha tenido un largo ciclo de desarrollo
El estudio inicial siendo aprovechado para un Avatar Polfeldt deja el juego sin nombre, pero esa reunión fracasó inmediatamente después de que el director del estudio supuestamente ofreció cocaína a los visitantes de Fox. Se puede encontrar un resumen rápido de esos eventos en El juegorque también señala que Fronteras de Pandora necesitaba un desarrollador por hasta cuatro años antes de ganar terreno en Massive. Adicionalmente, GameSpot informó en 2020 que el entonces sin título de Ubisoft Avatar el juego se había retrasado (a su ventana de lanzamiento actual) en respuesta a avatar 2El retraso de James Cameron hasta 2022. Se espera que la secuela de James Cameron sea otra maravilla tecnológica con imágenes de captura de movimiento submarinas innovadoras, y Massive busca impresionar de manera similar con cada versión de fronteras siendo trazado de rayos.
La dificultad inicial para encontrar un desarrollador y la partida del director gerente de Massive no garantizan necesariamente un retraso, pero tampoco inspiran confianza en un juego que aparentemente está vinculado al lanzamiento de una película que ha estado en producción durante más de una década. El primero Avatar La película también tardó años en crearse, por lo que no es inesperado ver que la secuela se toma su tiempo para realizar la visión de Cameron. La vinculación de los dos proyectos podría haber dado teóricamente Fronteras de Pandora tiempo más que suficiente en desarrollo, pero es una situación extraña. Liberando Avatar: Fronteras de Pandora junto a avatar 2 es inteligente desde un punto de vista promocional, pero el juego ahora ha seguido a la película en el tipo de paréntesis nebuloso que ha llegado a definir la franquicia.
Fuente: The Gamer, GameSpot, Hit Points