Cine y Películas

Avatar: los últimos creadores de Airbender adelantan un largo plan para el futuro del universo

Los creadores de Avatar, Bryan Konietzko y Mike DiMartino, se sinceran sobre sus planes a largo plazo para el universo Avatar y los múltiples proyectos en proceso.

Avatar, el último maestro del aire Los co-creadores Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino se han abierto sobre sus planes a largo plazo para la franquicia y los múltiples proyectos futuros en desarrollo establecidos en el Avatar universo. Los dos actualmente lideran Avatar Studios recientemente formados por Nickelodeon, que se dedica por completo a contar nuevas historias en el mundo de El último Maestro aire y La leyenda de Korra. El primer proyecto que está desarrollando el estudio es un largometraje de animación que comenzará la producción en algún momento de 2021.

Después del final de La leyenda de Korra, los fanáticos se preguntaron si otro Avatar espectáculo nunca sucedería. La franquicia ha establecido miles de años de historia y tradición, lo que ha provocado especulaciones sobre qué historias podrían contarse a continuación en el Avatar universo. Y mientras que los años desde De Korra final han visto los lanzamientos de numerosos cómics y novelas ambientadas en el mundo de Avatar, los fanáticos han seguido pidiendo nuevos proyectos animados.

Ese deseo finalmente está siendo concedido por Avatar Studios, y los creadores de la franquicia ahora han actualizado sus planes a largo plazo. Hablando en Nickelodeon Avatar: Desafiando los elementos podcast, Konietzko y DiMartino discutieron las múltiples Avatar proyectos actualmente en desarrollo. Por lo que parece, Avatar Studios producirá muchos tipos diferentes de historias que pueden atraer a una amplia gama de edades y audiencias, lo cual es una noticia emocionante para los fanáticos. Lea las citas completas de Konietzko y DiMartino a continuación.

DiMartino: “Mirando esta imagen gigante no pensamos, ‘oh, tenemos todas estas ideas, tal vez podamos hacer una de ellas’. Pero es como si tuviéramos todas estas ideas e idealmente, a lo largo de los años, las exploraremos todas y las desarrollaremos. Pero llevará algún tiempo «.

Konietzko: «Mucho tiempo. Es un plan largo y, nuevamente, tiene varios niveles, y lo bueno es que queremos que cada uno de estos proyectos tenga su propio sentimiento, su propio tono y apariencia. sentirse fiel al mundo Avatar, pero todos serán expresiones muy diferentes de él, por lo que realmente lo profundizará y expandirá. Y hemos tenido la suerte de que las dos series que hicimos ya alcanzaron una gran diversidad, ya sabes , joven internacional [and] público antiguo: gente que ni siquiera está interesada en la animación, o que ni siquiera tiene hijos, pero que ha terminado viendo el programa. Creo que las novedades llegarán incluso a otras audiencias. Como siempre, no estamos persiguiendo audiencias, siempre es como si tuvieras que empezar con esa inspiración genuina y esa audiencia de prueba nuestra «.

Avatar los ultimos creadores de Airbender adelantan un largo plan.5

Avatar y La leyenda de Korra ocasionalmente incursionó en diferentes estilos de animación, como en el aclamado Principios episodio. La idea de nuevos proyectos, cada uno con estilos visuales distintos, así como diferentes tonos y energías, es ciertamente prometedora, y parece que cada nuevo programa, película, libro u otro proyecto tendrá un papel específico que desempeñar en la historia general de la franquicia. Más adelante en el podcast, Konietzko y DiMartino bromearon diciendo que podrían estar trabajando en Avatar durante los próximos 20 años basándose únicamente en las ideas que están desarrollando actualmente.

Debería ser emocionante ver dónde y cuándo Avatar Studios decide llevar esas nuevas historias. Konietzko y DiMartino han mencionado tanto el pasado como el futuro de la Avatar universo como si estuviera listo para la expansión, lo que significa que las historias Maestro aire y después La leyenda de Korra es posible. Puede llevar mucho tiempo para el nuevo Avatar, el último maestro del aire proyectos para comenzar a lanzar a los fanáticos, pero por lo que parece, deberían valer la pena la espera.

Fuente: Avatar: Braving the Elements

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba