Avatar: los últimos personajes de Airbender ordenados en las casas de Hogwarts de Harry Potter

Avatar, el último maestro del aire es un amado ejemplo del viaje tradicional de los héroes. El renuente Aang debe entrar en un amplio mundo de peligros y desafíos para cumplir su destino y derrotar a un gran mal. Son tropos literarios estándar que han existido desde el antiguo mito, y que se pueden encontrar en la mejor fantasía, desde Guerra de las Galaxias a El Hobbit.

RELACIONADO: 10 Avatar más divertido: los últimos memes de Airbender con los que todos podemos relacionarnos

Otra serie que sigue esta ruta es Harry Potter. Comparando los dos, comparten gran parte del mismo ADN narrativo entre ellos y las mejores historias basadas en héroes. Entonces, ¿por qué no reunirlos? Aquí están los personajes principales de Avatar ordenados en sus casas de Hogwarts.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ty Lee – Hufflepuff

Ty Lee es el amigo y amigo acrobático de la princesa Azula. Una niña noble que dejó atrás su vida aristocrática por actividades artísticas en el circo es realmente atenta y amable con sus seres queridos. Si bien es retratada como una villana durante gran parte de la serie, su caracterización es mucho más compleja.

En el contexto entre ella y sus aliados, ella es más que leal y empática. Incluso cuando lucha contra el equipo Avatar, ella no lo hace con malicia o tendencias sádicas. Sus acciones son por lealtad a sus amigos y su nación. Debido a esto, encajaría mejor en Hufflepuff.

9 9 Mai – Ravenclaw

Mai está en el espectro opuesto de Ty Lee. Donde Ty Lee se personifica como extravertido y burbujeante, Mai es fría y apática. Pero, ella es así debido a sus actitudes realistas. Ella ve el mundo tal como es, verrugas y todo.

Como Mai es tan práctica y calculada, sería una Ravenclaw. Sus actitudes lógicas y pesimistas pueden parecer villanía, pero en realidad, provienen de un lugar de comprensión lógica. Es una persona nihilista y coloca sus prioridades en pocos lugares que considera importantes.

8 Suki – Gryffindor

Suki es el líder de los guerreros Kyoshi, una fuerza de combate de élite compuesta por mujeres jóvenes de la isla Kyoshi. Ella tiene habilidades de liderazgo inherentes y es un poderoso espíritu independiente. Ponerse de su lado malo no es una buena idea.

RELACIONADO: Avatar: 10 personajes secundarios más subestimados en The Last Airbender

Por otro lado, para aquellos que le importan, ella es ferozmente leal y dedicada. No hay una longitud que no atraviese solo para mantenerlos a salvo. Debido a esto, podría encajar como una Hufflepuff, pero su valentía inherente y su voluntad de hacerse cargo la inclina más hacia un Gryffindor.

7 7 Azula – Slytherin

La autoconservación, la ambición y la crueldad son solo algunos de los términos que se usarían para describir a Azula. Esta Princesa de la Nación del Fuego ha hecho cualquier cosa en su poder para, bueno, ganar más poder. Su rasgo más dominante es su ambición y sed de control.

Ella tiene todas las marcas de encarnar las tendencias más tóxicas de Slytherin House. Ella toma la ambición, la autosuficiencia y el cálculo, y lo imbuye con una lente sádica. Azula hará todo lo posible para lograr sus objetivos, casi siempre con una falta. Esto da como resultado cero aliados cercanos cerca del final, y en su núcleo, y una persona increíblemente solitaria.

6 6 Iroh – Hatstall

Iroh es un personaje interesante para clasificar porque tiene muchas capas en su personalidad matizada. En muchos sentidos, encarna a un Gryffindor. Como guerrero, es valiente y valiente, pero justo y justo. Sin embargo, de muchas otras maneras, sus preocupaciones y necesidades son simplistas, eligiendo un estilo de vida mucho más altruista. En estos rasgos, es más como un Hufflepuff. Sin embargo, sus garrapatas sabias y prácticas también se ven como un Ravenclaw.

RELACIONADO: Avatar: 10 cosas que todo fanático debe saber sobre Iroh

Su personalidad multicapa lo convertiría en un Hatstall, alguien que hace que el Sombrero Seleccionador tarde mucho más en clasificarse. Hermione, por ejemplo, estaba cerca de Hatstall porque el sombrero tenía problemas para clasificarla en Gryffindor o Ravenclaw.

5 5 Zuko – Slytherin

avatar-zuko-that-s-rough-buddy

Zuko es muy similar a Azula en que ambos son personajes increíblemente motivados. Cuando establecen su sitio en un objetivo, se centrarán en nada más que eso. Sin embargo, la diferencia entre los dos es que la ambición de Zuko proviene de un lugar de anhelo de pertenencia. Zuko quiere lograr sus objetivos para estar más cerca de sus amigos y familiares y lograr la aceptación.

Zuko quiere ser visto y alabado por quién es, y aunque a veces eso puede ser un poco exagerado, es su mejor rasgo. Zuko encarna lo mejor de lo que Slytherin podría ser, utilizando su ambición y su impulso para mejorar a sí mismos y a quienes los rodean.

4 4 Toph – Slytherin

Toph también representa lo mejor de Slytherin House. Ella es ferozmente independiente y autosuficiente. Debido a que está discapacitada, se ha convertido en alguien que valora mucho su propia capacidad no solo de cumplir con el mínimo, sino también de excederse en la vida cotidiana.

Relacionado: nuevos personajes femeninos clasificados en sus casas de Hogwarts

Sin embargo, la independencia de Toph puede lastimarla a veces, ya que parece ser abrasiva, si no es que mala. Su actitud poco acogedora causó mucha fricción al principio. Pero, después de rascarse en la superficie dura, Toph se convirtió en uno de los miembros más valiosos y confiables del Equipo Avatar.

3 Sokka – Ravenclaw

Sokka tiene muchos rasgos que encajan perfectamente en la Casa Gryffindor. Él siempre está listo para una pelea, de guardia para defender a sus amigos. Pero este comportamiento a menudo se siente como una máscara para ocultar la inseguridad. Cuando Sokka está en su estado más auténtico, en realidad encarna muchos de los rasgos característicos de un Ravenclaw.

Ingenioso, ingenioso y siempre práctico, Sokka es, por más impactante que sea, el cerebro del Equipo Avatar. Puede parecer bufón o tonto, pero en realidad mirando sus acciones e intereses, es el principal navegante, cazador, recolector, inventor y más. Sokka resuelve constantemente los acertijos diarios del equipo.

2 Katara – Gryffindor

Katara es claramente el ejemplo más perfecto de un Gryffindor en toda la serie. Todas sus tendencias ejemplifican rasgos Griffyindor de primer nivel. Ella es testaruda, valiente, leal, ingeniosa y está lista para desafiar a un acosador en cualquier momento.

Su actitud sensata hacia la opresión es tanto una ventaja como una falla, ya que es increíblemente recomendable, pero la mete en muchos problemas con algunos personajes peligrosos. Si bien puede ser una fuente de molestia y peligro, el hecho de que se enfrente a la opresión sin importar lo que demuestre su dedicación a hacer siempre lo correcto, como cualquier buen Gryffindor.

1 Aang – Hufflepuff

Avatar Aang volando

El héroe en el centro de todo es, como era de esperar, un Hufflepuff. Hufflepuffs, la más despreocupada y tranquila de las casas, rara vez entra con la intención de causar conflictos. Aang es el eterno optimista del grupo, siempre ve lo mejor de todos los que conoce. Su marca de amabilidad y energía juvenil lo hacen un viaje o morir Hufflepuff.

Su lucha por comprometerse a ser el Avatar, que tiene tanto poder cósmico y político, muestra mejor estas tendencias. Aang está tan opuesto al concepto que causó una hibernación de cien años. Este rasgo se comparte con otros héroes renuentes como Bilbo Baggins o Luke Skywalker.

SIGUIENTE: Avatar: los 10 momentos más tristes del último maestro del aire, clasificado


Source link