Cine y Películas

Avatar Na’vi Body Paint Cosplay se ve tan bien como el CGI de la película

Un fanático y cosplayer dedicado de Avatar presenta su impresionante pintura corporal Na’vi que se ve tan bien como los personajes generados por computadora de la película.

Reciente Avatar El cosplay de pintura corporal de Na’vi se ve tan bien como los personajes CGI de la película. Estrenada en 2009, la aventura de ciencia ficción Avatar tomó al mundo por sorpresa con su narración épica y sus impresionantes efectos visuales. Recaudó más de 2800 millones de dólares en taquilla, lo que la convierte en la película más taquillera de todos los tiempos. Tras el éxito de la película, el director James Cameron firmó para producir cuatro secuelas con la primera, Avatar: El camino del aguallegando a los cines este año el 16 de diciembre. Cada secuela posterior se estrenará en intervalos de dos años.

Avatar centrado en un ex marine discapacitado que se une a un programa experimental que le permite controlar un cuerpo Na’vi creado genéticamente; Los Na’vi son una raza de extraterrestres inteligentes en el planeta Pandora. La característica física clave de un Na’vi es su piel azul brillante, que está cubierta con patrones similares a los de una cebra que se extienden por todo el cuerpo. El rostro de estructura felina de la raza se destaca de la apariencia predominantemente humanoide. Los alienígenas también lucen cabello largo trenzado, con una trenza central más larga que también es un apéndice de su cuerpo que se usa para comunicarse entre sí y con su fuerza vital guía, Eywa.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit rednamrahC compartió recientemente un autorretrato que muestra un increíble cosplay de pintura corporal de un Na’vi de Avatar. Completamente cubierta de pintura desde la cabeza hasta el pecho, la obra recrea con precisión el aspecto icónico de la especie alienígena, simulando el CGI avanzado utilizado para representar de manera realista a los Na’vi. Echa un vistazo al cosplayer a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

El artista del cosplay crea la recreación de la piel de Na’vi con CGI utilizando solo técnicas de pintura corporal, hasta los puntos individuales que bordean los contornos del cuerpo del extraterrestre. Su largo cabello trenzado cubre su torso pintado, similar al cabello de los Na’vi en Avatar. También agregó los collares que aparecen en la película, pero usó pintura para recrearlos alrededor de su cuello. El artista completa el cosplay con llamativos lentes de contacto estilizados para simular los ojos únicos de los Na’vi, así como prótesis de orejas que hacen juego con las alargadas de la película.

los Avatar El cosplay es una hazaña realmente impresionante, ya que todas las criaturas de la película se crearon mediante técnicas innovadoras generadas por computadora que revolucionaron los efectos visuales en ese momento. Aunque el retrato muestra solo una parte del cuerpo del cosplayer, el logro es ciertamente una tarea notable que requirió mucha habilidad y paciencia. Con Avatar: El camino del agua Programado para lanzarse a finales de este año, preparando el escenario para la continuación masiva de la popular franquicia, el cosplay de Na’vi sin duda aumentará en popularidad en los próximos meses.

Fuente: u/rednamrahC/Reddit

  • Avatar 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Avatar 3 (2024)Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2024
  • Avatar 4 (2026)Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2026
  • Avatar 5 (2028)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2028




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba