Como su título lo indica, el agua juega un componente importante de Avatar: El camino del agua, con las escenas de filmación bajo el agua que requieren que los actores acepten la tarea inmensamente desafiante de poder contener la respiración durante largos períodos de tiempo para dar vida a la visión de James Cameron. Para Kate Winslet, esto significó contener la respiración durante más de siete minutos bajo el agua, y aunque no es ajena a la filmación acuática siguiendo TitánicoSu preparación para la nueva película llevó su formación a un nivel completamente nuevo. Winslet también elogió el talento de su coprotagonista Sigourney Weaver y lo que fue compartir escenas bajo el agua juntas. Avatar: El camino del agua aterriza en los cines el 16 de diciembre.
“Me encantó, me encantó, me encantó aprender a contener la respiración. Tal vez por eso me volví tan bueno, solo porque quería hacerlo todo el tiempo”, compartió Winslet con revista imperio. “Creemos que solo somos capaces de probar cosas nuevas cuando somos jóvenes, cuando tenemos veinte años, cuando nos sentimos mucho más invencibles que cuando envejecemos. Entonces, ¡estaba tan orgullosa de mí misma! Hice algo desafiante y nuevo”.
Ella continuó: “Pero reunir las habilidades y actuar con Sig en el fondo de un tanque de 15 pies durante cuatro minutos seguidos fue lo más destacado de mi carrera. ¡Esa mujer es una gran inspiración! No solo es hermosa sin esfuerzo y naturalmente , pero su trabajo siempre es tan convincente. Y ella es una dama muy amable y especial. Entonces, poder tomarnos de la mano, actuar mientras aguantamos la respiración y hacer algo que muy pocas personas en el mundo pueden hacer, y en una película que es tan esperada, fue absolutamente lo más destacado de mi vida”.
Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar: El camino del agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.
Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, Lightstorm Entertainment Production está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. Guión de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. Historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdés y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.
Avatar: El camino del agua aterriza en los cines el 16 de diciembre.
¿Estás esperando la secuela? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link