Cine y Películas

Avatar: The Last Airbender – 5 citas que demuestran que Zuko es un Slytherin (y 5 que refutan esto)

Imagínese si Zuko fuera el compañero de clase de Harry Potter. ¡Muy posiblemente pertenecería a Slytherin!

Avatar, el último maestro del aire es un programa que la mayoría de los adolescentes conocen, pero también muchos de sus padres probablemente han oído hablar de sus propios hijos. De hecho, es tan bueno y está tan bien escrito que cualquier grupo de edad puede disfrutarlo.

Otra razón por la que es tan atractivo es su abundancia de grandes personajes. Por ejemplo, podría decirse que Zuko es uno de los mejores del programa porque su personalidad es muy compleja. Y esa es exactamente la razón por la que es tan difícil clasificarlo en la casa correcta de Hogwarts.

10 No Slytherin: «Quiero el Avatar. Quiero mi honor, mi trono. Quiero que mi padre no piense que no valgo nada».

Zuko en Avatar The Last Airbender

Zuko y Aang han pasado por mucho y su relación progresó a lo largo del programa como ningún otro. Por supuesto, la razón por la que comenzó en primer lugar fue por la obsesión de Zuko por encontrar y capturar a Aang.

Zuko necesitaba que el Avatar recuperara su honor y regresara a casa. Se da cuenta de que si no lo hace, también perderá su trono y el favor de su padre. Esto podría mostrar que es un Ravenclaw.

9 Slytherin: «¿Por qué soy tan malo siendo bueno?»

Zuko Iroh en Avatar The Last Airbender

Cuando Zuko se da cuenta de lo equivocado que está acerca de sus creencias, emprende un viaje para convertirse en una mejor persona y finalmente se une al Equipo Avatar para ayudarlos a restaurar la paz.

Sin embargo, hacer cosas buenas no es fácil para Zuko porque sus malos hábitos siguen apareciendo. Sin embargo, se da cuenta de esto, lo que podría indicar que es un buen ejemplo de Slytherin.

8 No Slytherin: «Zuko: Si mi padre piensa que el resto del mundo lo seguirá de buena gana, ¡entonces es un tonto! / Zhao: Dos años en el mar han hecho poco para templar tu lengua».

Zuko en Avatar The Last Airbender

Zuko siempre ha sido una persona inteligente. Es capaz de encontrar soluciones incluso en las situaciones más difíciles, lo que le ha ayudado a salir de problemas en numerosas ocasiones.

Por otro lado, esto también lo ha metido en problemas. Cuando el almirante Zhao le cuenta a Zuko sobre los planes de su padre, Zuko responde diciendo lo tontos que son esos planes. Puede ver claramente el problema, lo que podría convertirlo en un Ravenclaw.

7 Slytherin: «¡¿Mala piel ?! Los adolescentes normales se preocupan por la mala piel, yo no tengo ese lujo».

Zuko en Avatar The Last Airbender

Los Slytherins parecen ser muy ambiciosos en el buen sentido de la palabra. Se fijan metas y las persiguen metódicamente. Pero esta dedicación a veces puede conducir a la obsesión.

Zuko también ha caído en esta trampa. A menudo se olvida de que no es más que un adolescente de quince años al que prácticamente le han robado sus años de adolescencia. De hecho, incluso rechaza tener problemas menores, lo que ayuda a demostrar aún más que es un Slytherin.

6 No Slytherin: «Mi honor, mi trono, mi país. Estoy a punto de perderlos todos».

Toph y Zuko Avatar The Last Airbender

La obsesión de Zuko con el honor en realidad puede mostrar que es un Gryffindor. Tal cosa sería importante para una persona de esta casa, pero para Zuko, hay más que honrar.

Realmente se preocupa por su país y su gente, por lo que le preocupa perder el trono si no recupera su honor.

5 Slytherin: «Nunca olvides quién eres, porque seguramente el mundo no lo hará».

La infancia de Zuko no fue la más feliz y su exilio empeoró aún más sus años de adolescencia. Pero la persona en la que se convirtió fue en gran parte el resultado de que las personas a su alrededor lo empujaban a hacer cosas que de otra manera no habría hecho.

Draco y Zuko son similares de esa manera, especialmente si Zuko termina siendo un Slytherin. Son adolescentes incomprendidos que a menudo hicieron lo que hicieron bajo presión.

4 No Slytherin: «En la oscuridad, la esperanza es algo que te das a ti mismo».

Zuko y Toph en Avatar The Last Airbender

Aunque Zuko está bastante angustiado, en realidad puede ser una persona muy optimista cuando la situación lo requiere. De hecho, su optimismo es probablemente la razón por la que logró trabajar tan duro para lograr sus objetivos.

Zuko se las arregla para encontrar esperanza incluso cuando todo lo demás parece desesperado. Esto podría mostrar que en realidad es un Hufflepuff, aunque intenta ocultarlo.

3 Slytherin: «¡Estoy enojado conmigo mismo!»

Parece que muchos Slytherin, especialmente aquellos con padres estrictos, tienen muchos sentimientos reprimidos en ellos. Probablemente esto se deba a una paternidad estricta.

Es bueno que Zuko se dé cuenta de estos sentimientos y deje de dirigir su ira a quienes lo rodean, especialmente a su tío. Este es uno de los muchos pasos que da para convertirse en una mejor persona.

2 No Slytherin: «Iroh: Lo siento. Solo te regaño porque, bueno, desde que perdí a mi hijo … / Zuko: Tío, no tienes que decirlo. / Iroh: Pienso en ti como mi Propio. / Zuko: Lo sé, tío. «

El tío Iroh es probablemente la persona más cercana que ha tenido Zuko. Además, Iroh se convierte en algo así como un padre para Zuko a medida que Zuko lo ama aún más que antes de su transformación en una mejor persona.

Zuko sabe que Iroh ve a su hijo fallecido en su sobrino, pero Zuko no quiere sacar el tema a colación sabiendo que solo molestará a su tío. Este lado cariñoso de Zuko podría mostrar que en realidad es un Hufflepuff.

1 Slytherin: «Por fin te tengo. Pero no puedo llevarte a casa debido a esta ventisca. Siempre hay algo. No que puedas entender. Eres como mi hermana».

El resto de la cita dice: «Todo siempre fue fácil para ella. Es una prodigio del Fuego Control y todos la adoran. Mi padre dice que nació con suerte. Él dice que tuve suerte de nacer. Sin embargo, no necesito suerte. No lo quiero. Siempre he tenido que luchar y luchar, y eso me ha hecho fuerte. Me ha hecho quien soy «. Cuando Zuko finalmente logra capturar a Aang mientras está inconsciente, se queda atrapado con Aang en una cueva mientras la ventisca continúa. Ahí es cuando Zuko, débil y exhausto, derrama su alma ante el Avatar.

Zuko ve lo terribles que son sus circunstancias, pero rechaza el hecho de que necesita ayuda. Este rechazo podría mostrar que él es un Slytherin, ya que les gusta ser independientes incluso cuando están luchando.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba