Historietas

Avatar The Last Airbender Cosplay trae de vuelta a Toph


Avatar The Last Airbender Cosplay trae de vuelta a Toph

Con el mundo de Avatar, el último maestro del aire listo para regresar a través de Avatar Studios de Paramount, que traerá de vuelta a los co-creadores originales de la franquicia para tejer nuevas historias en el universo que hicieron de Aang, Korra y los otros personajes favoritos de los fanáticos, y un fan ha puesto sus habilidades de cosplay a prueba trayendo de vuelta el Earth Bender favorito de todos. Toph fue presentada a la pandilla en la segunda temporada de la serie animada y eventualmente regresaría en su serie secuela como una anciana que ha compartido sus talentos con el mundo en el Leyenda de Korra.

La capacidad de Toph para doblarse quizás no tenía rival en el mundo de Aang y la pandilla, y solo el Avatar se acercaba al dominio de sus habilidades. Aunque Katara pudo aprovechar la habilidad de doblar sangre, la habilidad de Toph para doblar metal fue la primera de su tipo, que eventualmente pasaría a otros dobladores de la Tierra. Con la última temporada de The Legend of Korra enfocándose en el Avatar luchando contra una amenaza nacida del Reino Tierra, actuó como la plataforma perfecta para el gran regreso de Toph, habiendo vivido una larga vida transmitiendo sus habilidades que aprendió como parte. del «Aang Gang».

La cosplayer de Instagram A-ka-ki-o-ga compartió esta impresionante versión de uno de los dobladores más poderosos del mundo de Avatar, el último maestro del aire en Toph, el doblador de la Tierra que abrió un nuevo mundo de flexión para aquellos que tienen la capacidad de mover la tierra bajo sus pies:

Según se informa, el primer proyecto de Avatar Studios es una nueva película animada que regresará al mundo creado para Nickelodeon, aunque la historia de dicho proyecto aún no se ha revelado. Con muchas historias que se sumergen en las historias que tuvieron lugar después de la conclusión de ambos Avatar The Last Airbender y The Legend of Korra, sabemos que más de unos pocos fanáticos están cruzando los dedos de que Toph algún día hará su gran regreso.

¿Crees que veremos a Toph volver al centro de atención en algún momento en el futuro de Avatar Studios? ¿Quién fue tu doblador favorito? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la flexión.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba