Avatar: The Last Airbender - La mayor fuerza de cada personaje principal

Avatar: The Last Airbender – La mayor fuerza de cada personaje principal

Los personajes de Avatar, el último maestro del aire son todos increíblemente complejos y profundos, sus personalidades son visibles desde el primer día. Tienen sus propias peculiaridades, sus propias debilidades y sus propias fortalezas.

Cada miembro del grupo central aporta algo que los demás no aportan, y lo mismo ocurre con los villanos. Cada persona aporta su propio elemento al espectáculo que se necesita. Lo mismo ocurre con las batallas. Con tantas peleas en la serie, es muy fácil ver qué personajes están trayendo qué a la mesa.

10 Sokka: su liderazgo

En un momento durante el programa, todo el elenco tuvo que trabajar para descubrir qué era lo que Sokka realmente aporta al grupo, pero es sin duda su liderazgo. Durante la Invasión de la Nación del Fuego, Sokka es una figura clave en las victorias del ejército, liderando la carga como comandante. También trabaja todos los días para mantener unido al grupo. Sokka es el pegamento que une a todos. Sin él, quién sabe si el Señor del Fuego alguna vez habría sido derribado. Las cosas hubieran sido muy diferentes sin Sokka de cualquier manera.

9 Toph: su poder puro

Puede que Toph sea ciega, pero es fácilmente la maestra tierra más talentosa de toda la serie. Tiene una profunda conexión con el suelo que permite que sus movimientos sean increíblemente precisos de una manera que muy pocos son capaces de dominar. Ella es una dobladora increíble, de principio a fin.

Esto se traduce en un poder puro y sin adulterar. Toph simplemente está rebosante de eso. Incluso creó una nueva forma de flexión, ¿quién más puede decir eso? Toph fue clave en Avatar Aang venciendo al Señor del Fuego, ya que sin ella como maestra, su dominio de la Tierra Control nunca habría sido tan fuerte como terminó siendo.

8 Katara: su intelecto

Como única maestra de la Tribu Agua del Sur, Katara tenía mucho que demostrar a lo largo de su viaje, y lo hizo cómodamente. Katara fue la primera maestra perfecta para Aang, ya que pudo enseñarle los conceptos básicos de la flexión muy rápidamente antes de que aprendieran juntos tácticas más avanzadas. Si bien Katara se ha salido del control varias veces en el pasado, generalmente es muy inteligente cuando se trata de mantener sus emociones bajo control y doblarse solo con su intelecto. Katara es inteligente, eso no se puede negar. Sabe cuándo pelear y cómo pelear dependiendo de la situación en la que se encuentre.

7 Aang: el es el avatar

Obviamente, el mayor activo de Aang es que es el Avatar. Es la única persona en el mundo que es capaz de dominar los cuatro elementos. Y Aang está naturalmente dotado en eso, alcanzando rápidamente el nivel de flexión de Katara al principio de su entrenamiento. Otro factor importante de esto es que Aang es joven, fácilmente el Avatar más joven que ha tenido que hacer algo importante en su vida. Aang logra vencer al Señor del Fuego cuando todavía es un niño, lo cual es una hazaña trascendental que muy pocos podrían lograr incluso de adultos.

6 Zuko: su crecimiento

Al comienzo de la serie, Zuko es descarado, piensa poco en sus acciones y está furioso con el mundo que lo rodea todo el tiempo. Sin embargo, poco a poco, episodio a episodio, va creciendo. Empieza a controlar sus emociones y su doblez.

Poco a poco se da cuenta de que su ira está dirigida a alguien que no debería ser, Aang. Y en poco tiempo, está entrenando al Avatar en Fuego Control. Tampoco hay mejor maestro para él. Zuko logra incluso controlar sus emociones lo suficiente como para redirigir los rayos, lo que muestra cuánto crece a lo largo de la serie.

5 Azula: su poder puro

Al igual que Toph, el mayor activo de Azula es su poder puro. Donde Azula colapsa es la falta de control que tiene sobre sus emociones, que, en parte, junto con una ruptura psicológica, es lo que la hace perder el control en su batalla final con Zuko y Katara. Sin embargo, cada vez que la vemos inclinarse antes de su encuentro final, es impecable. Ella es increíblemente experta en su flexión, tanto que da miedo. Si no fuera por el descanso que tuvo cerca del final del programa, podría haber acabado con Zuko y Katara.

4 Iroh: emoción

Es indiscutible que la mayor fortaleza de Iroh es su emoción. Está en contacto con su yo interior de una manera que nadie más lo está. Este es un factor clave en el arco de Zuko a lo largo de la serie. Si no tuviera a Iron a su lado, desafiándolo constantemente a mirar hacia adentro y crecer como persona, es posible que nunca hubiera podido alcanzar las alturas que finalmente logró. En ese sentido, Iroh es uno de los factores más importantes en la eventual victoria de Aang sobre el Señor del Fuego. Iroh se preocupa por Zuko más que nada, y son sus enseñanzas y su amor los que lo ayudan a convertirse en el hombre, y el Señor del Fuego, en lo que se convierte. Zuko necesitaba a Iroh más de lo que jamás hubiera imaginado, e Iroh nunca se rindió con él.

3 Suki: su valentía

A pesar de no ser un doblador, Suki es un luchador increíble que fue un gran activo para el Equipo Avatar mientras buscaban terminar la Guerra de los 100 Años. Si bien perdió ante la tripulación de Azula en un momento, aún se las arregló para ser un gran aliado y seguir adelante, convirtiéndose en una figura clave en el último día de la batalla. Nunca perdió la esperanza, a pesar de lo que tuvo que pasar.

2 Mai: Su inteligencia

Si bien Mai fue una aliada de Azula durante algún tiempo, finalmente supo que era hora de renunciar. No iba a convertirse en una seguidora ciega que completara cualquier tarea que Azula le pusiera frente a ella. Ella era en gran medida su propia persona que pensaba en cada decisión que tomaba racionalmente. Sin mencionar que esas dagas suyas eran demasiado feroces.

1 Ty Lee: combate cuerpo a cuerpo

Las habilidades de combate cuerpo a cuerpo de Ty Lee son incomparables. Ella es una luchadora increíblemente hábil y ágil, y también tiene la capacidad de bloquear el chi, lo que detiene a un doblador en seco y paraliza a la víctima por un tiempo muy corto. Ella utilizó esto a menudo durante su tiempo en el programa, incluso haciéndolo para salvar a Mai de la ira de Azula después de su traición.


Source link