Ícono del sitio La Neta Neta

Avatar: The Last Airbender Live-Action Showrunner habla sobre los creadores originales que abandonan la serie

Aang se acerca a un templo aéreo de acción real en el nuevo póster de Avatar: Last Airbender

Resumen

  • El showrunner del live-action Avatar, el último maestro del aire La serie habla sobre los creadores originales que abandonaron el proyecto.
  • Albert Kim admite sentirse intimidado pero entusiasmado por continuar la serie después de que Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino salieran en 2020.
  • El desafío de mejorar una serie querida y cumplir con las expectativas de millones de fanáticos es una cuestión apremiante para Kim.

El Avatar, el último maestro del aire El showrunner de la serie de acción real habla sobre la salida de los creadores originales del programa. La serie de acción real está basada en el querido programa animado de los creadores Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino. Ahora, Avatar, el último maestro del aire se está adaptando como serie de Netflix con Albert Kim como showrunner, habiendo Konietzko y DiMartino abandonado el proyecto tras dos años de desarrollo en 2020.

En una entrevista con Semanal de entretenimiento, Kim habla sobre cómo se sintió al continuar con la serie sin los creadores originales. Según Kim, era comprensible que “intimidado un poco”para asumir el proyecto. El showrunner se quedó preguntándose “¿Hay alguna manera de mejorar el original??” Vea la cita de Kim a continuación:

“Habría que ser un idiota para no dejarse intimidar ni un poquito. Mi primera reacción después de ‘¡Diablos, sí!’ era ‘¡Santo cielo!’ ¿Realmente quiero hacer esto? ¿Hay alguna manera de mejorar el original? Siempre que abordas algo que ya es querido por millones de fans, debes hacerte esas preguntas”.

Kim también confirma que habló sobre la adaptación con Konietzko y DiMartino antes de su partida:

“Abarcó una gama de pequeñas cosas realmente nerds sobre las que nadie, excepto los fanáticos acérrimos, podría preguntarse (preguntas sobre la madre de Katara o la ascendencia de Aang) hasta cosas más amplias sobre cómo traducir lo que hizo que el original fuera tan especial en una versión de acción real. […] Esto es Avatar, el último maestro del airepero es nuestro versión de Avatar, el último maestro del aire“.

Por qué el avatar de acción real: The Last Airbender Show es prometedor

“/>

El Avatar, el último maestro del aire El programa de televisión de acción real se encuentra en un lugar interesante dentro de la franquicia. Por un lado, el único camino a seguir es después de la abominación de acción real que fue la película de M. Night Shyamalan de 2010. El ultimo Maestro Aire. El programa de Netflix ya ha realizado mejoras en la película universalmente odiada al involucrar a los creadores originales y evitar decisiones de reparto problemáticamente blanqueadas.

El Avatar, el último maestro del aire El programa todavía tiene enormes zapatos que llenar al intentar adaptar la serie animada.

2:07

“/>
Relacionado
6 cosas que el avatar de Netflix: The Last Airbender Show ya está arreglando de la película de M Night Shyamalan

A pesar de que solo se lanzó un adelanto de dos minutos, el reinicio en vivo de Avatar: The Last Airbender ya está haciendo cosas que la película de 2010 no hizo.

Dicho esto, Netflix Avatar, el último maestro del aire Todavía tiene enormes zapatos que llenar al intentar adaptar la serie animada. El hecho de que Konietzko y DiMartino abandonaran la producción en 2020 no es una buena señal para la serie de Netflix. Incluso si se fueron en buenos términos, los fanáticos del original inevitablemente se preguntarán qué pasa con la dirección creativa del nuevo programa que fue lo suficientemente defectuosa como para dejar la franquicia en manos de otra persona nuevamente.

La clara reverencia de Kim por el material original, por otro lado, es muy alentadora. Reconoce el valor de hacer una adaptación digna de algo”eso ya es amado por millones de fanáticos.” Además, el hecho de que Kim haya tenido contacto tanto con Konietzko como con DiMartino durante diferentes etapas del proceso significa que aún debería haber rastros de sus aportes. Con un poco de suerte, Avatar, el último maestro del aire seguirá adelante a pesar de su ausencia y no repetirá ningún pecado syamalaniano.

Fuente: EW


Source link
Salir de la versión móvil