Cine y Películas

Avatar: The Last Airbender: Los 5 mejores episodios (y 5 peores)

Avatar, el último maestro del aire es responsable de cambiar la forma en que se cuentan las historias en la televisión infantil. Fue uno de los pocos programas en serie destinados a la demografía de 7 a 10 años y ayudó a iniciar una era del anime occidental.

Sin episodio de Avatar es irredimible o no disfrutable, pero más bien un tipo de relleno sin sentido. Eso tiene sentido, dado que cada temporada tiene alrededor de 26 episodios, es un mal necesario. E incluso entonces, los episodios de relleno ayudan a desarrollar los personajes o terminan perdiendo puntos de trama cruciales.

Aquí están los cinco mejores y los cinco peores episodios de Avatar, el último maestro del aire.

RELACIONADO: Avatar: Los 10 momentos más tristes en el último maestro del aire, clasificado

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo peor – "Pesadillas y ensueños"


¿Alguien más pensó que todo este episodio fue una alucinación masiva?

Incapaz de dormir con el Día del Sol Negro en el horizonte, Aang tiene algunas pesadillas muy interesantes. Como cualquier sueño, no siempre tienen sentido. Claro, el miedo al Fuego, Señor Ozai, es real, pero ¿realmente usaría una prueba de matemáticas contra Aang?

Definitivamente es un episodio divertido, destinado a ser la calma antes de la tormenta, pero a veces el humor no es del todo correcto. En general, aprovecha demasiado la aleatoriedad sin sentido. Sin embargo, "Nena, eres mi niña para siempre", es una cuidadora.

9 MEJOR – "Los jugadores de la isla de Ember"


Sin lugar a dudas, este es el mejor episodio de clip jamás creado. La mayoría de los programas hacen un relleno como este para recapitular eventos y ahorrar en el presupuesto. Pero Avatar No es la mayoría de los espectáculos. Con información recopilada de varias fuentes (incluido un comerciante de repollo con un conocimiento sorprendente), los jugadores de la isla Ember ponen en juego una obra que narra las aventuras de nuestros héroes hasta ese momento.

Los chistes ponen en marcha el humor unas muescas. Sí, el destino de Jet no estaba muy claro. Temporada 1 Katara predicó un poco sobre la esperanza. "The Great Divide" fue el episodio más inútil de la historia. Es divertido ver a la tripulación burlarse de las críticas y luego producir un episodio tan divertido.

8 Lo peor – "El adivino"


Cayendo en la vena de episodios un tanto inútiles, "El adivino" no nos da exactamente ninguna información nueva sobre el mundo de Avatar. El pobre Sokka intenta combatir la indefensión aprendida de todo un pueblo y nadie le agradece su esfuerzo. Es un poco doloroso de ver, honestamente. Todo lo que recibe es un dolor de cabeza y algunas burlas injustas por ayudar literalmente a salvar un pueblo entero.

También nos da el personaje único Meng, que literalmente existe para enamorarse de Aang. En serio, ella nunca aparece de nuevo. No tiene sentido.

7 MEJOR – "Los Raiders del Sur"


Solo nos llevó tres temporadas descubrir qué pasó con la madre de Katara y Sokka. Pero wow, ¿valió la pena la espera? Cada historia en Avatar se siente deliberada y pensada, así que tiene sentido que esperaron todo este tiempo para que Zuko se uniera al viaje de Katara.

RELACIONADO: Avatar: 10 cosas que todo fan debería saber sobre Iroh

Todo se basa en esa confrontación final entre Katara y el asesino de su madre. Y al final, ella decide en contra de vengarse. Pero mientras ella no perdona a Yon Rha, ella perdona a Zuko. ¡Amistad!

6 Lo peor – "El fugitivo"


Si bien es un episodio decente de vinculación de personajes, "The Runaway" no tiene el mismo estilo que otros en la temporada 3. Y de alguna manera repite el mismo conflicto entre Toph y Katara que ya se resolvió durante sus aventuras en la temporada 2.

Pero termina con un momento conmovedor entre los dos, junto con la comprensión de Toph de que ella realmente no odia a sus padres. Eso es suficiente para que Toph le pida ayuda a Katara para escribir una carta a su familia. Lástima que nadie le haya dicho a Sokka primero. Lo siento, Hawky.

5 MEJOR – “Ciudad de Muros y Secretos”


Ayudas importantes a la tripulación para tejer en una trama secundaria compleja pero comprensible sobre la corrupción gubernamental total. Ah, ¿y lograron deslizarse en la disparidad de ingresos que termina segregando a la mayoría de las ciudades? ¡Santa subversión, Batman!

Este episodio también fue nominado para un Emmy, con razón. La configuración de Ba Sing Se estableció completamente los conflictos y objetivos que se enfrentarían durante el resto de la temporada. A pesar de estar en el territorio del Reino de la Tierra, el Gaang no es seguro. Y, por supuesto, este episodio nos dio la línea icónica, "No hay guerra en Ba Sing Se".

4 LO PEOR – "Día de Avatar"


Agregando a la cantidad de aldeas que nuestros héroes podrían haberse saltado fácilmente es Chin Village. Nombrado en honor a un despiadado conquistador, la gente del pueblo ha malvado al Avatar por más de 370 años. Todo un juicio comienza y, honestamente, el Equipo Avatar tiene mejores cosas que hacer que Ley y orden arriba en un pequeño pueblo. Pero el sentido de honor de Aang lo mantiene allí.

RELACIONADO: 10 cosas que el último maestro del aire hizo mejor que Korra (y viceversa)

Al menos podemos ver al Avatar Kyoshi y aprender cómo se formó la Isla Kyoshi. Honestamente, lo más irreal es que la huella de 370 años todavía está en el acantilado. Claro, es un mundo lleno de espíritus y flexiones elementales, pero esa huella va demasiado lejos.

3 MEJOR – "El asedio del norte, Parte 2"


El primer final de temporada de Avatar no decepcionó. Repleto de una invasión de la Nación del Fuego y un viaje al Mundo de los Espíritus, acumuló más de la historia del universo y nos proporcionó imágenes absolutamente impresionantes. Algunas escenas asombrosas incluyen a Aang meditando en el estanque de los espíritus, la luz azul del monstruo gigante de peces que rodea a la ciudad y el sacrificio de la Princesa Yue.

Guau. Simplemente guau.

2 LO PEOR – "La gran división"


En realidad es el episodio más inútil de Avatar jamás creado. La Asociación se compromete a ayudar a los refugiados a cruzar la Gran División, que solo se puede hacer a pie con la ayuda de un Maestro de la Tierra. Los dos grupos que intentan cruzar han estado en desacuerdo entre sí al parecer desde el principio de los tiempos. Aang finalmente miente a ambos grupos para establecer un poco de paz entre ellos.

Si bien no tiene una mala historia o un mensaje, toda la situación es completamente evitable y la solución de Aang está un poco fuera de lugar para él. Pero oye, incluso el Avatar tiene sus límites. El equipo siente lo mismo con respecto a este episodio, deslizando una línea en "The Ember Island Players" con Sokka sugiriendo que vuelan sobre el cañón. Con su bisonte volador. La lógica del sonido.

1 MEJOR – "El cometa de Sozin: Avatar Aang"


Un gran final para un gran espectáculo. Justo cuando pensamos que el programa ya no podía sorprendernos, logra tener un truco más bajo la manga. Conseguimos el acto final de algunas escenas de lucha geniales / hermosas (el agni kai de Zuko y Azula es una magnífica pieza de animación), Suki es increíble, y Katara derrotó a Azula por expertos. Y luego tenemos … ¿flexión de espíritu?

Lo creas o no, el espectáculo se impulsó en esta dirección desde aproximadamente la mitad de la Temporada 2. Fue una especie de presagio cuanto más aprendimos sobre el Estado Avatar, pero la inclusión de la Tortuga León y el enfoque en los chakras hicieron que la revelación fuera creíble. A su alrededor, es un final bien hecho. Ni siquiera podemos estar locos por la búsqueda de la madre de Zuko, la continuaron en los cómics. ¡Cierre!

SIGUIENTE: Avatar: 10 Las últimas historias de Airbender que nunca se resolvieron


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba