Avatares de Facebook, un competidor de Bitmoji, se lanza en Europa

Avatares de Facebook, un competidor de Bitmoji, se lanza en Europa

by

in

Facebook Los avatares, que permiten a los usuarios personalizar un aspecto virtual de sí mismos para usarlos como calcomanías en el chat y los comentarios, ahora están disponibles en toda Europa, dijo hoy la compañía.

Avatares del gigante social, un clon del popular Bitmoji de Snapchat, fue presentado por primera vez el año pasado y presentado a los usuarios en Australia. La función está dirigida a hacer que los compromisos en Facebook sean divertidos, juveniles, visualmente comunicativos y “más alegres”. Los usuarios pueden crear su avatar desde la bandeja de pegatinas en la sección de comentarios de una publicación de News Feed o en Messenger.

Como escribió mi colega Josh Constine el año pasado, “los avatares no son tan lindos o modernos para la jerga moderna como Bitmoji. Pero aún podrían convertirse en una forma popular de agregar algo de brillo a las respuestas sin recurrir a emoticones para cortar galletas o GIF cliché “.

Decenas de compañías, incluida Xiaomi, han intentado replicar la función Bitmoji en los últimos años, aunque nadie la ha expandido como Snapchat.

A principios de este año, Snapchat presentó Bitmoji TV, una serie de dibujos animados de comedia de 4 minutos con los avatares de los usuarios. En ese momento, Snapchat reveló que aproximadamente el 70% de sus usuarios activos diarios, o 147 millones de sus 210 millones de usuarios, habían creado sus propios Bitmojis.

Un portavoz de Facebook le dijo a TechCrunch que Avatars estaba disponible en Australia y Nueva Zelanda antes del anuncio del martes. La compañía no ha revelado cómo los usuarios han recibido la función.

“Por lo general, no compartimos estadísticas específicas para la adopción, pero a medida que comenzamos a implementarlo más ampliamente, esperamos recibir comentarios de las personas que lo usan en Europa para poder iterar y mejorar con el tiempo”, dijo el portavoz a TechCrunch. .

Mas para seguir…


Source link