Cine y Películas

Avengers 4 Fan-Made Posters Tease una última misión para el equipo original

Vengadores: la guerra del infinito Vimos las filas del equipo de superhéroes titulares reducidos a solo los seis miembros originales, y ahora una serie de afiches de fanáticos rinde homenaje a una última misión para los Vengadores de la vieja escuela. En la última película del equipo, las fuerzas combinadas de Wakanda, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y el Doctor Strange no lograron que Thanos no completara el Infinity Gauntlet y eliminara la mitad de toda la vida en el universo, pero el tráiler de Vengadores: final del juego indicó que todavía hay esperanza para que los Vengadores pongan las cosas en orden.

Queda por ver exactamente cómo los Vengadores desharán el daño causado, pero en base a fotografías establecidas que revisan eventos como la Batalla de Nueva York, la teoría popular es que los Vengadores viajarán en el tiempo para cambiar el curso de la historia. El título de la película se refiere a una línea pronunciada por Doctor Strange, "Estamos en el final ahora, "lo que también es un fuerte indicio de que el Doctor Strange tenía un plan en mente para derrotar a Thanos … al dejarlo ganar primero.

Relacionado: De los 21 superhéroes de Infinity War, solo 4 están oficialmente en The Avengers

Después de lo que pareció una espera interminablemente larga, los fanáticos de Marvel finalmente pudieron ver por primera vez la próxima película de Los Vengadores en un tráiler lanzado hace varias semanas, que también finalmente confirmó el título de la película. Vengadores: final del juego. El lanzamiento del tráiler también estuvo acompañado por un póster básico, pero ya que probablemente habrá otra larga espera antes de que Marvel presente pósters oficiales de personajes, fanáticos de los cómics y el artista ALASTØR ha reunido algunos pósters increíbles hechos por fanáticos de Avengers: Endgame con el original equipo miembros.

El futuro del universo cinematográfico de Marvel es actualmente incierto, con solo una película: Spider-Man: lejos de casa – Eso tiene una fecha de lanzamiento confirmada después. Final del juego. Hay una clara sensación de que la próxima película de equipo será el final de los Vengadores como los conocemos, y que implicará algunas bajas permanentes, por lo que caracterizarla como "Una última misión" parece apropiada. El equipo de superhéroes se separó después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil, muchos de ellos se convirtieron en fugitivos huyendo de las autoridades, y dado que Iron Man y el Capitán América se mantuvieron separados en la Guerra del Infinito, los Vengadores aún tienen que reformarse adecuadamente.

Los Vengadores han cambiado mucho desde que Nick Fury los reclutó por primera vez, con nuevos miembros como Vision y Scarlet Witch que se unieron al equipo, por lo que ciertamente fue una decisión deliberada que los seis miembros originales (y Rocket Raccoon) sobrevivieran al ataque. Si esta es realmente la misión final de los Vengadores, no hay mejor manera de hacerlo que deshaciendo el trabajo de Thanos y restaurando trillones de vidas perdidas, incluidos sus amigos.

Más: Vengadores 4: todas las actualizaciones que necesitas saber

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


Sandra Bullock en Bird Box

El director de Bird Box defiende el cambio del final del libro


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba