Resumen
- Avengers: The Kang Dynasty tiene el potencial de romper la tendencia del MCU de lugares de pelea aburridos en sus batallas culminantes, ofreciendo campos de batalla visualmente impresionantes acordes con la escala épica del conflicto multiversal.
- El enfoque de la película en Kang the Conqueror y sus variantes, así como la exploración del multiverso, abre la oportunidad para que la batalla final tenga lugar en cualquier lugar y en cualquier momento a lo largo de la línea de tiempo de MCU, brindando un escenario emocionante y dinámico.
- Si bien las ubicaciones visualmente interesantes pueden ser más costosas y requieren más tiempo de diseño, es un elemento perdido de las películas anteriores de MCU que debería regresar, especialmente en los crossovers más grandes de los Vengadores. Avengers: The Kang Dynasty tiene el potencial de ofrecer lugares visualmente cautivadores que merecen que los héroes se reúnan de diferentes realidades.
Vengadores: la dinastía Kang puede romper una tendencia MCU en curso y muy aburrida. Establecido para presentar a Kang el Conquistador y presumiblemente sus variantes en una batalla por el multiverso mismo, Vengadores 5 probablemente será una de las películas de Marvel más ambiciosas hasta el momento. Como tal, también tiene la mejor oportunidad de proporcionar una ubicación convincente para lo que bien podría ser un ajuste de cuentas final con el villano multiversal.
Habiendo sido objeto de burlas en Marvel’s LokiKang debutó por completo en Ant-Man & The Wasp: Quantumania. Interpretado por Jonathan Majors, un ejército masivo de variantes rivales de Kang apareció al final de la película liderado por un triunvirato (Immortus, Rama-Tut y Centurion). Sin duda, con la intención de remodelar el multiverso como mejor les parezca, el Consejo de Kangs de la MCU ya ha expresado su preocupación por los héroes del multiverso y las posibles amenazas a sus planes. Como tal, Vengadores: la dinastía Kang probablemente será la culminación del arco de Kang y sus variantes. Además, la película puede evitar fácilmente una tendencia aburrida que ha afectado a las películas cruzadas de MCU desde 2012.
Las ubicaciones de Marvel Movie Climax se están volviendo más aburridas
La primera Vengadores crossover en 2012 tuvo lugar en un lugar visualmente interesante y muy importante: la ciudad de Nueva York. Como muchas crisis vistas en los cómics originales de Marvel, hubo innumerables civiles, edificios y lugares icónicos en la “Batalla de Nueva York” que hicieron que la pelea final pareciera agitada y bastante castigada. Sin embargo, cada subsiguiente Vengadores La película (y otras películas de MCU en general) han tenido una tendencia hacia ubicaciones visualmente más aburridas posibles para sus peleas finales. Cada uno se ha vuelto aún menos interesante que el anterior.
La tendencia de lugares de lucha cada vez más aburridos es fácil de ver. 2015 Los Vengadores: La era de Ultron era similar al primero Vengadores, aunque ciertamente tenía más marrones y grises en Sokovia. Luego, 2018 Vengadores: Infinity War’s El clímax tuvo lugar en gran medida en un gran campo de hierba en las afueras de la ciudad capital de Wakanda, Birnin Zana. Asimismo, la batalla final en 2019 Fin del juego también tuvo lugar en un campo lleno de cráteres donde solía estar el campus de los Vengadores.
Aunque técnicamente no era un Vengadores película, Capitán América: Guerra Civil era básicamente Vengadores 2.5 y tuvo lugar en una terminal de aeropuerto muy gris. Esta fue también una gran crítica a Wakanda para siempreque colocó su batalla final en un buque de guerra bastante plano en medio del mar abierto. eternos también movió su pelea final a una costa anodina, y la lista continúa.
Avengers: The Kang Dynasty puede ofrecer un clímax visualmente interesante
Teniendo en cuenta su nombre y la naturaleza del gran mal titular, Vengadores: la dinastía Kang presumiblemente estará lidiando con incursiones, el choque de realidades con resultados destructivos e inesperados como se ve en Doctor extraño en el multiverso de la locura. Como tal, lo más probable es que tanto los héroes como los villanos se salten varias realidades y líneas de tiempo en el vasto multiverso de Marvel. En consecuencia, esto implica que Vengadores 5 proporcionará una puerta abierta para establecer la batalla culminante final en cualquier lugar y en cualquier momento a lo largo de la línea de tiempo de MCU.
No debería haber ninguna razón por la cual la pelea final de Vengadores: La dinastía Kang no está sucediendo en un lugar visualmente cautivador. Un paisaje básico y plano sin duda se sentiría fuera de lugar para una película que pretende ayudar a culminar la Saga Multiverso actual de MCU. Se espera que lo mismo sea cierto para Vengadores: guerras secretas que se confirma que tendrá lugar después de Vengadores 5una película cruzada final en Multiverse Saga que probablemente tratará con lo que sea La dinastía Kang serán las consecuencias.
¿Por qué tantos finales de películas de Marvel tienen lugar en áreas abiertas?
Sin duda, las ubicaciones visualmente interesantes son más costosas y requieren más tiempo para diseñar. Sin embargo, ciertamente se ha convertido en un elemento perdido de las películas anteriores de MCU que, si bien no ha desaparecido por completo, debe regresar (al menos en el más grande). Vengadorcruces). Con un villano tan peligroso y poderoso como Kang the Conqueror que tiene tantas variantes, Guerras secretas puede debutar Battleworld, la nueva realidad creada por una incisión masiva de mundos como se ve en la versión de los cómics de Guerras secretas.
Teniendo eso en cuenta, no hay razón para que ninguno de los próximos Vengadores películas para continuar con la tendencia aburrida de los aburridos campos de batalla de MCU. Con un poco de suerte, Vengadores: la dinastía Kang comenzará a proporcionar campos de batalla visualmente impresionantes, dignos de todos los héroes que presumiblemente se reunirán de diferentes realidades. Actualmente, Vengadores: la dinastía Kang se lanzará en 2026.
Fechas clave de lanzamiento
Source link