ATLANTA, Georgia – Los pasajeros a bordo de un vuelo de Spirit Airlines desde Tampa están a salvo después de que uno de los frenos del avión se sobrecalentó y se incendió brevemente al aterrizar en Atlanta el domingo, dijeron funcionarios del aeropuerto.
Los frenos en el tren de aterrizaje del vuelo 383 de Spirit Airlines desde Tampa se encendieron al aterrizar, escribieron funcionarios del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta en un tuit sobre el incidente. Los bomberos de Atlanta apagaron el fuego y el avión fue remolcado a la puerta de embarque para que los pasajeros desembarcaran, dijeron funcionarios del aeropuerto.
Spirit Airline dijo que uno de los frenos del avión se sobrecalentó. Ningún pasajero resultó herido, dijo la aerolínea.
Un video publicado en las redes sociales mostró humo saliendo de debajo del avión en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
El video publicado en las redes sociales mostró humo saliendo de debajo del avión en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
“El avión fue remolcado a la puerta de embarque donde los invitados desembarcaron de manera segura sin lesiones. Gracias a los socorristas de Atlanta por encontrarse de inmediato con el avión. El avión será retirado temporalmente del servicio por mantenimiento”, se lee en un comunicado de la aerolínea.
La planta estuvo cerrada temporalmente por contaminación, reabrió y luego tuvo que ser cerrada nuevamente por daños ocasionados por tiempo severo.