México

Avión presidencial nos va a dejar más de 4 mil mdp, afirma AMLO

Esta cantidad de dinero correspondería a lo obtenido por la venta de ‘cachitos’ para la rifa más la venta de la aeronave.

El avión presidencial nos va a dejar en total más de 4 mil millones de pesos, entre los 2 mil millones de pesos obtenidos por la venta de los ‘cachitos’ para la rifa y los más de 2 mil millones de pesos por su venta, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante la conferencia matutina, señaló que todo el dinero obtenido se destinará a la compra de insumos médicos y de esta forma equipar hospitales públicos.



“Aprovecho para agradecerle a la gente porque ya se cumplió la meta de los boletos que se necesitaban vender para la rifa del avión. Ayer había colas en algunos lugares donde se venden boletos, en algunos expendios, hoy se cierra a las 2 de la tarde”, dijo.

Te puede interesar: Cumplimos con la meta en venta de ‘cachitos’ para pagar premios: AMLO

El lunes, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, indicó que hasta el 11 de septiembre, los ingresos generados totales por la venta de los billetes era de 2 mil 089.5 millones de pesos.

En total, se habían vendido 4 millones 179 mil ‘cachitos’, que corresponde al 69.65% del total disponible.

“En caso de resultar premiado un ‘cachito’ no vendido, el premio se le entregará al Instituto de Salud para el Bienestar”, apuntó.

Te puede interesar: Consulta sobre ex presidentes busca castigo moral: Meyer

Para cobrar el premio, dijo, los ganadores deberán acudir a las oficinas de la Lotería Nacional ubicadas en Plaza de la Reforma #1. Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06030.

Los requisitos que deberán presentar son: identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y el billete premiado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.