Historietas

Aviso rojo finalmente se está transmitiendo en Netflix


Productor de Red Notice adelanta planes de secuela para

La última película taquillera de Netflix ha llegado oficialmente. A partir del viernes 12 de noviembre de Aviso rojo está oficialmente disponible para transmitir en el popular servicio de transmisión. Esto significa que los fanáticos ahora tienen la oportunidad de ver la película, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, desde la comodidad de su propia casa. Anteriormente, la película tuvo una presentación teatral limitada a principios de este mes.

En Aviso rojo, un Aviso Rojo emitido por Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no se sabe qué sucederá. La película también está protagonizada por Chris Diamantopoulos, Ritu Arya, Ivan Mbakop, Vincento Amato y Rafael Petardi.

«Quiero decir, hablamos de carisma», dijo el director Rawson Marshall Thurber en una entrevista anterior. «Entonces, ¿qué sucede cuando tienes a Deadpool, Wonder Woman y Black Adam en la vecindad inmediata el uno del otro? Me siento muy, muy afortunado. Es un poco como una trampa de director, tener a los tres juntos en el mismo marco. La química no es una función de la escritura o incluso la dirección, es una función del reparto. O la tienes o no la tienes. Y esos tipos tienen algo especial «.

«Ryan es brillante, inteligente, pero también muy disciplinado», dijo Johnson. ComicBook.com en una entrevista reciente. «Ambos somos muy disciplinados cuando llegamos al set. Pero la diferencia es que, si algo es gracioso, Ryan no se romperá. Si algo es gracioso para mí, me estoy riendo mucho y estoy arruinando la toma, haciendo que Ryan se sienta completamente incómodo». Y el director dice: ‘Dios mío, ¿puedes quedarte en él?’. Dije: ‘Es difícil, es divertido’. Pero Ryan es genial. También con Ryan, conozco a Ryan de toda mi carrera. Él hizo Van Wilder y yo hice Scorpion King al mismo tiempo, así que nos conocimos en ese entonces. Entramos en el negocio juntos. Nos hemos quedado amigos durante 20 años. Para cuando llegamos a Red Notice, había un nivel de comodidad. No había nada que pudiera decir ni ningún lugar al que pudiera ir en términos de improvisación donde yo no lo siguiera. Lo mismo conmigo , Iría en esta dirección fuera del guión. Él vendría allí conmigo. Y eso es lo que ves en la película, por cierto «.

Estas emocionado por Aviso rojo? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Como se ha mencionado más arriba, Aviso rojo ahora está disponible para transmitir exclusivamente en Netflix.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba