Cine y Películas

Avril Lavigne está haciendo una película basada en su exitosa canción Sk8r Boi

La exitosa canción de Avril Lavigne cumplirá 20 años el próximo año y la cantante está comenzando a desarrollar para adaptarla a un largometraje.

Cantautor Avril Lavigne está desarrollando una película basada en su exitosa canción, «Sk8er Boi». Lavigne es uno de los músicos clave en el género musical pop-punk de principios de la década de 2000 con su álbum debut, Déjalo ir, convirtiéndose en el álbum más vendido de un artista canadiense en el siglo XXI. Su música ha aparecido en una serie de productos cinematográficos y televisivos, incluida la película de 2006, Eragon.

Lanzado en 2002, «Sk8er Boi» cuenta la historia de una chica que, a pesar de querer estar con el personaje principal, lo rechaza basándose en lo que piensan sus amigos, solo para arrepentirse de la decisión años más tarde después de que se ha hecho famoso. La canción fue un éxito cuando se lanzó y alcanzó el Top 10 de Billboard en varios países, incluidos Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos. El video musical fue dirigido por Future Los juegos del hambre en llamas director, Francis Lawrence, y la canción se ha convertido en un elemento básico del movimiento musical pop-punk de principios de la década de 2000.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista con el iHeartRadio pódcast, Ella tiene la voz, vía Y Canadá, Lavigne reveló que estaba trabajando en una adaptación cinematográfica de la canción «Sk8er Boi». Lavinge no reveló ningún otro detalle sobre el proyecto, como si lo dirigiría o protagonizaría. Ella reveló algo de inspiración detrás de la canción. Lavigne dijo:

Recientemente, siendo casi el vigésimo aniversario, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, por lo que sigue apareciendo y la gente siempre me la referirá. Y entonces, en realidad voy a convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel … Ya sabes cómo era en la escuela secundaria, tienes todos los diferentes grupos y camarillas, y hay patinadores, preparativos. y deportistas. Es como una oportunidad perdida en el amor. El chico patinador está enamorado de la chica preppy y ella es demasiado genial para él, pero dentro de cinco años alimentará al bebé y está sola y desearía haber seguido su corazón y no haber intentado estar a la altura de las expectativas de la sociedad «.

Avril Lavigne esta haciendo una pelicula basada en su

El proyecto parece estar en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no se ha decidido una dirección clara o incluso si se adjunta un estudio importante o si se está planificando como una función independiente. En 2006, Lavigne proporcionó un papel de locutor en DreamWorks ‘ Por encima del seto y apareció en Richard Linklater NACION de comida RAPIDA, con su última aparición como actriz en la pantalla en 2007 El rebaño. Dado que el director de videos musicales original, Lawrence, se ha convertido en un cineasta de renombre, sería apropiado que él dirigiera el proyecto con Lavigne en un papel de productor y un conjunto de estrellas prometedoras para darle vida a la historia. .

Muchas canciones populares se han convertido en largometrajes, siendo el ejemplo de alto perfil más reciente Últimas Navidades protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, basada en Wham! canción del mismo nombre. Dada la naturaleza narrativa de Avril Lavigne «Sk8er Boi», la trama de la película se puede delinear claramente como una potencial historia de amor entre dos jóvenes que lleva al arrepentimiento en una tragedia semi-condenada o una en la que los dos personajes se reconcilian después de años separados. Con la canción acercándose a los 20 años desde su lanzamiento, la película podría ser una mirada nostálgica a un género de música que inspiró a toda una generación que ahora son adultos.

Fuente: ET Canada




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba