Uncategorized

AWS anuncia una nueva herramienta de búsqueda empresarial impulsada por el aprendizaje automático

Hoy, en AWS re: Invent en Las Vegas, la compañía anunció una nueva herramienta de búsqueda llamada Kendra, que proporciona búsqueda en lenguaje natural en una variedad de repositorios de contenido mediante aprendizaje automático.

Matt Wood, vicepresidente de inteligencia artificial de AWS, dijo que la nueva herramienta de búsqueda utiliza el aprendizaje automático, pero en realidad no requiere ningún tipo de experiencia en aprendizaje automático. Amazon se está encargando de eso para los clientes bajo el capó.

Empiezas identificando tus repositorios de contenido. Esto podría ser cualquier cosa, desde un repositorio de almacenamiento S3 hasta OneDrive o Salesforce, en cualquier lugar donde almacene contenido. Puede usar conectores preconstruidos de AWS, proporcionar sus credenciales y conectarse a todas estas herramientas diferentes.

Luego, Kendra crea un índice basado en el contenido que encuentra en los repositorios conectados, y los usuarios pueden comenzar a interactuar con la herramienta de búsqueda utilizando consultas en lenguaje natural. La herramienta comprende conceptos como el tiempo, por lo que si la pregunta es algo como "Cuándo está abierta la mesa de ayuda de TI", el motor de búsqueda comprende que ya es hora, verifica el índice y entrega la información correcta al usuario.

La belleza de esta herramienta de búsqueda no es solo que utiliza el aprendizaje automático, sino que se basa en comentarios simples de un usuario, como una cara sonriente o un emoji de cara triste, puede aprender qué respuestas son buenas y cuáles requieren mejoras, y lo hace. automáticamente para el equipo de búsqueda.

Una vez que lo haya configurado, puede soltar la búsqueda en la intranet de su empresa o puede usarla internamente dentro de una aplicación y se comporta como esperaría que hiciera una herramienta de búsqueda, con características como escribir a continuación.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close