Uncategorized

AWS AutoPilot le ofrece más AutoML visible en SageMaker Studio

Hoy en AWS re: Invent en Las Vegas, la compañía anunció AutoPilot, una herramienta que le brinda mayor visibilidad en la creación de modelos de aprendizaje automático. Esto está disponible como parte del nuevo SageMaker Studio también anunciado hoy.

Como el CEO de AWS, Andy Jassy, ​​señaló en el escenario hoy, uno de los problemas con AutoML es que es básicamente una caja negra. “Primero construyen este modelo OK, simple inicialmente, pero eso es una caja negra total. Si desea mejorar un modelo mediocre o simplemente evolucionarlo para su negocio, no tiene idea de cómo se construyó ”, explicó.

La idea detrás de AutoPilot es brindarle la facilidad de creación del modelo que obtiene y el modelo generado por AutoML, pero también brindarle una visión mucho más profunda de cómo el sistema construyó el modelo. "AutoMl en una forma de crear un modelo automáticamente pero dando visibilidad y control completos", dijo Jassy.

Puede ver los parámetros del modelo y ver 50 modelos automatizados, luego le proporciona una tabla de líderes sobre qué modelos fueron los mejores. Puede mirar el cuaderno y también ver qué compensaciones se hicieron para generar ese mejor modelo. Puede ser el más preciso, pero sacrifica la velocidad para conseguirlo.

Su empresa puede tener su propio conjunto de requisitos únicos y usted puede elegir el mejor modelo en función de los parámetros que considere más importantes para su empresa, a pesar de que esto se generó de manera automatizada.

Con esta visión y visibilidad de su modelo generado automáticamente, puede elegir el mejor según sus requisitos. Una vez que tenga el modelo que más le guste, puede ingresar a SageMaker Studio, seleccionarlo y ejecutarlo con un solo clic.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close