AWS realiza otra adquisición agarrando TSO Logic

AWS realiza otra adquisición agarrando TSO Logic

AWS ha estado en una mini compra desde el primero del año. Primero, detuvo a la empresa israelí de recuperación de desastres CloudEndure la semana pasada. Esta semana, fue TSO Logic, una startup de Vancouver que ayuda a las empresas a hacer un uso más eficiente de los recursos de la nube.

Las empresas no compartieron el precio de compra.

Amazonas confirmó la compra por correo electrónico y se refirió a la declaración en el sitio web de TSO Logic del CEO Aaron Rallo. "Estamos muy contentos de compartir la noticia de que TSO Logic se unirá a la familia de AWS ", escribió Rallo en el comunicado.

La empresa toma datos sobre las cargas de trabajo y las aplicaciones y ayuda a los clientes a encontrar el lugar más eficiente para ejecutarlos, midiendo los requisitos, como las necesidades de recursos, y el costo para encontrar el equilibrio adecuado en un momento dado.

Incluso pueden equilibrar las cargas de trabajo entre las nubes públicas y privadas, lo que podría ser útil con el nuevo producto Outposts de Amazon, anunciado en noviembre en AWS re: Invent, que permite a las empresas ejecutar las cargas de trabajo de AWS de forma local, así como en la nube.

TSO Logic es parte de un creciente grupo de nuevas empresas que utilizan datos para encontrar formas de optimizar las cargas de trabajo en la nube, a veces incluso usando instancias puntuales para mover las cargas de trabajo a opciones más baratas en la nube para ahorrar dinero a los clientes.

A medida que las compañías mueven cada vez más cargas de trabajo a la nube, se vuelve más difícil de entender, administrar y controlar los costos. Las herramientas como TSO Logic están diseñadas para ayudar a los clientes a hacer un uso más eficiente de los recursos de la nube.

Microsoft compró Cloudyn, una empresa que ofrece un servicio similar, en 2017. A medida que los grandes proveedores de infraestructura en la nube compiten por la posición, estos tipos de ofertas de servicios deberían ser más comunes, y es mucho más fácil para compañías como Microsoft y Amazon simplemente abrir el Talonario de cheques que es para construirlo ellos mismos.

Un portavoz de Amazon indicó que la compañía permanecerá en Vancouver y que a todos los empleados de TSO Logic se les han ofrecido puestos en Amazon.


Source link