¿Ayudarán realmente las prohibiciones de Scalper de PS5?  Screen Rant

¿Ayudarán realmente las prohibiciones de Scalper de PS5? Screen Rant

Los jugadores todavía están tratando de comprar consolas PlayStation 5, pero los revendedores continúan recogiendo reabastecimientos en línea y los revenden por un precio inflado.

Han pasado meses desde la fecha de lanzamiento original del PlayStation 5 en noviembre de 2020, y los jugadores han tenido problemas para comprar consolas debido a la escasez mundial y las repoblaciones limitadas. Estas complicaciones se han visto agravadas por la pandemia de COVID-19 que impulsó la mayoría de las ventas en línea, lo que provocó que los sitios web colapsaran y dificultades para encontrar información de reabastecimiento. A pesar de la cantidad de tiempo que ha pasado, muchos jugadores han permanecido en una lista de espera y no parece que la escasez llegue a su fin pronto.

Hay una gran razón por la que comprar una consola PS5 se ha vuelto tan difícil. Los revendedores en línea han estado comprando consolas en grandes cantidades utilizando cuentas de bot cuando las tiendas se reabastecen, lo que evita que los compradores reales puedan comprar una. Una vez compradas, los revendedores pueden dar la vuelta y revender las consolas PS5 por un precio inflado en sitios como eBay. Debido a la escasez y los largos tiempos de espera de reabastecimiento, los jugadores han estado pagando los precios muy elevados, lo que ha animado a los revendedores a seguir estafando a los compradores.

Pronto puede haber una prohibición del revendedor de cabelleras promulgada por el gobierno del Reino Unido, según la información proporcionada por IGN. Si bien la prohibición del revendedor estaría destinada a evitar la reventa de artículos como las consolas PS5 a un precio injusto, existe la posibilidad de que la prohibición cause más daño que bien. El problema con el scalping es que ambas partes se comprometen con su propio consentimiento. Un revendedor ha comprado un artículo legalmente y lo está revendiendo por lo que cree que se valora. Si alguien compra el artículo, lo hace sabiendo que tiene un precio excesivo y que proviene de una fuente potencialmente poco confiable. Hacer leyes que restrinjan la reventa de consolas PS5 podría crear complicaciones en el futuro, ya que el gobierno y los fabricantes podrían decidir los límites sobre el precio de reventa de un artículo, creando un monopolio para decidir el valor de ciertos productos.

Una prohibición de Scalper en las consolas PS5 podría tener efectos negativos

La mejor forma de frustrar a los revendedores de consolas PlayStation 5 es en manos del comprador. Si los jugadores no compran consolas caras, perjudican las ganancias del revendedor y quitan el incentivo para ganar dinero mediante la reventa. Debido a esto, los jugadores solo deben comprar consolas en tiendas minoristas acreditadas. Comprar en los principales minoristas como Best Buy y Walmart no solo garantiza que el consumidor obtenga un precio justo, sino que también garantiza que obtendrá lo que está pagando, así como la capacidad de devolver hardware defectuoso o comprar garantías en caso de que algo salga mal con su dispositivo.

Las noticias de reabastecimiento siguen siendo un tema candente para los jugadores que desean comprar una consola PlayStation 5, y la mejor manera de realizar un seguimiento es prestar atención a los sitios web de los principales minoristas. A menudo, los minoristas anunciarán las próximas reabastecimientos de PS5 en sus redes sociales y les informarán a los jugadores cuándo y dónde realizar sus compras. Mientras espera un PlayStation 5 Ha sido frustrante, comprar una consola al precio correcto en una tienda confiable les quitará las ganancias a los revendedores y los disuadirá de aprovecharse de compradores impacientes en el futuro.

Fuente: IGN


Source link