Tecnología

Ayude a TechCrunch a ofrecer una nueva herramienta valiosa para nuevas empresas (al realizar esta encuesta rápida)

Ayude a TechCrunch a ofrecer una nueva herramienta valiosa para nuevas empresas (al realizar esta encuesta rápida) 1

Es difícil encontrar la ayuda experta que necesita justo en el momento del embrague cuando está creando su startup. Estamos tratando de resolver ese problema a través de un producto que hemos estado desarrollando este año, llamado Expertos Verificados, y nos gustaría recibir más comentarios de personas nuevas como usted.

Al igual que en la vida real, donde le pides recomendaciones a tu red profesional, les pedimos a los fundadores de nuevas empresas que nos digan quiénes son los abogados, los especialistas en marketing de crecimiento, los diseñadores de marcas y otros expertos que han hecho / están haciendo una gran diferencia para su empresa. Utilizamos estas recomendaciones colectivas más nuestra propia investigación para identificar a los mejores expertos. Luego publicamos perfiles en el sitio sobre ellos, publicamos columnas de invitados que les han gustado a los lectores, sobre temas como tácticas de crecimiento, consejos de inmigración y temas de hoja de términos.

Ahora, estamos aumentando este esfuerzo, y nos gustaría obtener un poco más de detalles sobre la forma en que encuentra y trabaja con los proveedores de servicios de inicio hoy en día.

Responda esta encuesta de 2 minutos y cuéntenos más.

Más allá de ayudarnos a crear algo que pueda apoyar a los fundadores de startups en todas partes, también obtendrás un descuento para Extra Crunch, y dos afortunados ganadores recibirán boletos de acceso innovador para Disrupt en SF el próximo mes.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.