Ayuso se defiende de los reproches contra su campaña con Mario Vaquerizo: "Son de un pusilánime"

Ayuso se defiende de los reproches contra su campaña con Mario Vaquerizo: "Son de un pusilánime"

Mario Vaquerizo ha protagonizado el último anuncio del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que busca promocionar el turismo en Madrid. En este, el cantante ha publicitado la capital española como “el mejor estilo de vida del mundo”, pero hay quienes no estuvieron de acuerdo.



Video

.


La campaña muestra a una mujer enumerando todo lo que ha hecho durante su estancia en la ciudad, la cual se resume en jugar al golf, ir de bar en bar y comprar ropa, cosas que se pueden hacer en cualquier lugar.

Ana Morgade ha sido una de las que ha compartido su opinión en Twitter, manifestando su pena y molestia ante la imagen que Ayuso ha decidido mostrar de la capital. A ella se le han sumado más personas que comparten su opinión como Javier Padilla y Loreto Arenillas, de Más Madrid.

Isabel Díaz Ayuso se sentó el lunes con Susanna Griso en ‘Espejo Público’ para defender el anuncio con Vaquerizo. Sobre las críticas que han inundado las redes sociales, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que es “simplemente envidia”, y que lo que la gente está demostrando es que “están fastidiados y que tienen que criticar por criticar”.

No se ha quedado ahí. La política ha continuado defendiendo la campaña en directo: “Entiendo que tengan su espacio, que critiquen lo que sea, pero chica, que son de verdad de un pusilánime cuando tienen que criticar…”.

Isabel Díaz Ayuso en 'Espejo Público'

Isabel Díaz Ayuso en ‘Espejo Público’

Captura de Antena 3

“Oye, y un spot que es divertido, desenfadado, alegre y que juega un poco con el ‘voy a contar una trola, que me quiero quedar en Madrid por encima de todo’… Para los puritanos de la izquierda de ‘uy, dios mío, ha mentido en el vídeo’… cómo se han puesto”, ha lamentado la presidenta durante el programa matinal, antes de que Griso cambiase de tema para evitar que la polémica escalase más.




Source link