El Granada y el Cartagena llegaron este lunes a un acuerdo para la cesión del nigeriano Ramon
Azeez, que jugará en el cuadro murciano hasta el final de la presente temporada en régimen de préstamo.
El acuerdo a tres bandas entre los dos equipos y el futbolista se concretó esta noche, informó el Granada a los medios mediante un comunicado.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Azeez, que tiene contrato con el club rojiblanco hasta el final de la próxima temporada, había manifestado al club andaluz su deseo de abandonar la entidad al contar esta campaña con pocos minutos de juego.
Desconvocado tras comunicar sus deseos de salir
Desde que comunicó sus deseos de salir del Granada no ha sido convocado para ningún encuentro por parte del técnico Diego
Martínez, aunque ha seguido entrenando con el grupo con normalidad.
Azeez llegó al Granada en el mercado invernal de hace dos temporadas procedente del Lugo y durante su periplo como rojiblanco ha jugado en diferentes posiciones del centro del campo y también, de forma esporádica, como lateral derecho.
El nigeriano sufrió una lesión muscular al inicio de la presente campaña que le tuvo varias semanas de baja pero de la que ya se encuentra totalmente recuperado.
Azeez es el primer jugador que causa baja en el mercado invernal en el Granada, que este mismo lunes confirmó la incorporación para sustituirlo del centrocampista portugués
Domingos
Quina, que llega al equipo cedido por el Watford inglés.
Source link