Aziz Ansari in Master of None

Aziz Ansari cierra su segundo intento de película como director en medio de una huelga de guionistas

Después de que cerraran su primer intento de película, el segundo intento de Aziz Ansari de debutar como director de cine, Buena fortuna, ha sido cerrado indefinidamente. Los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto, aunque ya se ha convertido en un proyecto candente desde su anuncio, con el Parques y Recreación alumbre consiguió que Seth Rogen y Keanu Reeves coprotagonizaran junto a él. El rodaje había comenzado el Buena fortuna a principios de mayo, aunque parece haber topado con un obstáculo en su proceso.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El reportero de Hollywood ha traído la palabra de que Buena fortuna ha cerrado oficialmente su producción. El retraso, que según las fuentes provino del estudio Lionsgate, se debe a la huelga de escritores de WGA en curso, que no solo prohibió a Ansari contribuir con cualquier material escrito nuevo en el set, sino que también permitió que los piquetes interrumpieran la filmación en Koreatown. Buena fortunaSe dice que el cierre de la producción es por tiempo indefinido.

Explicación del camino problemático de Ansari para dirigir una película

Después de estar al mando durante la totalidad de Maestro de nadie temporada 3, Ansari se estaba preparando para hacer su debut como director de largometraje con el drama ser mortal, una adaptación de la novela de no ficción del mismo nombre, que también iba a protagonizar junto a Bill Murray, Keke Palmer y Rogen. Después de comenzar la filmación a fines de marzo de 2022, la película se cerró debido a informes de que Murray se comportaba de manera inapropiada en el set, y el financiero Searchlight Pictures se retiró del proyecto.

el anuncio de Buena fortuna fue una buena noticia para aquellos ansiosos por ver a Ansari intentar dirigir una película, habiendo llegado casi un año después ser mortal fue cerrado Además, con sus planes de reunirse con su frecuente colaborador Rogen, quien se quedó con su escritor/director después de que la película anterior se vino abajo, y Reeves, quien ha brillado en la esfera de la comedia en los últimos años con personajes como Siempre seras mi quizás y Bill y Ted se enfrentan a la músicatiene una serie de elementos a su favor para ser un debut exitoso.

A diferencia de su intento anterior, el segundo intento de Ansari de debutar como director con Buena fortuna no tiene un caso de mala conducta que le impida volver a despegar, sino que se coloca en el mismo limbo que el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuchilla reinicio de la película, que en sí mismo ha tenido un camino difícil para lograrlo. Sin embargo, dado que Ansari había expresado previamente su interés en volver a visitar ser mortal después de terminar su trabajo en Buena fortunaserá interesante ver si puede encontrar un nuevo hogar para el primero durante esta pausa.

Fuente: THR


Source link